• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creo que la gente se va animando y va poniendo sus notas mas "modestas" ojalá el corte baje de ese 5
Es que el problema es lo que he dicho yo antes la gente ha empezado a ver notas altas y ha pasado pero es que aquí el corte va a ser muy bajo porque recordar lo que pasa con el específico de la tabla o notaza o ruina y somos muchos a los que se nos ha dado mal pero la gente está empezando a ver que si que se puede

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
25
Pues que queréis que os diga estoy empezando a pensar que la estadística de academia nacional no va mal encaminada porque el compañero con el trabajo tan bestia que está haciendo de poner solo las notas de desafío ñ estaba en 5,3 y ha metido de gente que no está en desafío ñ y ha bajado a 5,1 por lo que creo que academia nacional no era tan farol...
Que dice academia nacional compi?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
78
Mi nota 6,3 y no estoy en Ñ. Mi experiencia del examen, el omnibus me comí todas las trampas que había y fallé mucho, el segundo de la tabla hubo un momento en el que me faltaban datos y ya estaba con las manos temblando pero por suerte conseguí sacarlo y contestar casi todo salvo las últimas que requerían más cálculos, pero vamos que podría haberme pasado de bloquearme perfectamente, es un ejercicio que juega mucho con la presión y los nervios.
El tercero y último me sorprendió al no haberlo visto nunca pero bueno tras el primer shok pude tirar y hacerlo. Bajo mi opinión un examen complicado en el que es muy fácil que te pueda la presión y bajar la nota, espero que el corte sea bajo.
Y bueno mucha fuerza a todos, pase lo que pase nos lo hemos currado y ha sido un año muy duro, ya no queda nada.
Gracias al compi que se ha currado el Excel y a esos policías alumnos y policías registrados que se pasan por aquí a darnos su punto de vista, ánimo y opiniones sois enormes!

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Chavales este chaval está haciendo un curro de la hostia, y si tuviera que fiarme de algo seguramente tomaría de referencia su estimación qntes que desafío Ñ o academia nacional, va a llegar probablemente a 1500 notas para estimar, será casi un 60% de las notas ya que fuisteis unos 3200. Aun así considero que este tipo de medias suele tender a la alza, y esperemos que esta vez también sea así. Eesperemos también que se tiren el rollo y publiquen antes las notas

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
152
Mi marido, está en Ñ pero no ha puesto su nota ahí, está bastante rallado 4,785. Creéis que puede haber posibilidades de verdad?

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
En la teoría dijeron también "a partir de tal día notas"? Y luego salieron antes?

Lo suyo sería el mítico jueves de reunión del tribunal pero como también andan liados con los ascensos igual resuelven antes lo suyo.. el miércoles podrían tener ya corregidos los exámenes seguro.

En la teoría dijeron también "a partir de tal día notas"? Y luego salieron antes?

Lo suyo sería el mítico jueves de reunión del tribunal pero como también andan liados con los ascensos igual resuelven antes lo suyo.. el miércoles podrían tener ya corregidos los exámenes seguro.
Con los “ascensos” (porque no sé exactamente a qué ascenso te refieres) andará liado el Tribunal que haya sido nombrado para ese proceso y que no tiene que ver con el que os evalúa a vosotros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior