No, pero me refiero a que las sensaciones son siempre las mismas y que siempre publican los que tienen buena nota.Pero entiendo que no sobraban 700ypico personas no?
No, pero me refiero a que las sensaciones son siempre las mismas y que siempre publican los que tienen buena nota.Pero entiendo que no sobraban 700ypico personas no?

La diferencia es que en la 33 sobraban 50...Me he pasado por el hilo de la 33 y la sensación es la misma, que en el foro siempre hay notazas e incluso en el Ranking de notas todos por encima de la nota de corte que fue 3,8., menos 3 o 4 que estaba por debajo. En el hilo de la 32 igual.

5,02 por aquí.Tengo exactamente la misma nota que tu, 5,04 esperemos que haya suerte y estemos dentro

Puede ocurrir lo que sea , pero que no se pueda reclamar eso cuando estás apto es imposible , por eso en el hipotético caso que sucediese que no debería , no ibas a estar no apto , tienes la plantilla de tu examen para eso está , es a lo que me refiero sería lo más injusto de la historia que no se pudiese reclamar y no te diesen el apto , imposible XDTranquilo hombre, la lógica me llevaría a pensar como a ti. Pero esto ya sabemos que lo que menos esperas puede ocurrir
Ya...La diferencia es que en la 33 sobraban 50...
y ahora casi 800 yo por eso no me hago ilusiones compi

Yo no he puesto la letra del DNI en ningún examen nunca y jamás he tenido problemas. Osea que estoy contigo, no pasa nada.Creo que la compi está haciendo uso del sarcasmo
Yo no me comería la cabeza, en el de teoría puse el DNI con letra, en este sin letra en el apartado de al lado de la fecha, no pasa nada, es una mera cumplimentación

Es más del 5,3 así que...Una duda el 5,35 por ejemplo estaría dentro?

Que ahora mismo hay gente que dice que el corte puede quedar por encima del 6.cuando puedes ver una encuesta de una academia conocida que hay un 27%x debajo del 5 y casi unas 3000 personas han votado . El que quiera creer que con un 5 y pico o 6 está suspenso pues es libre.Tío lo siento porque estoy espeso pero no te entiendo
24% no?Que ahora mismo hay gente que dice que el corte puede quedar por encima del 6.cuando puedes ver una encuesta de una academia conocida que hay un 27%x debajo del 5 y casi unas 3000 personas han votado . El que quiera creer que con un 5 y pico o 6 está suspenso pues es libre.

Yo tengo un 5,05 así que suerteTengo exactamente la misma nota que tu, 5,04 esperemos que haya suerte y estemos dentro
Es k no hay k poner nunca la letra del DNI los huecos al lao d la fecha es solo para los 8 dígitos jiji por eso nunca ha tenido problemas jejeeYo no he puesto la letra del DNI en ningún examen nunca y jamás he tenido problemas. Osea que estoy contigo, no pasa nada.
Yo no stoy en ñ¿Cuántos de aquí no estáis en Ñ?
Para meter más notas al excel.

Yo tampoco. 5,02Yo no stoy en ñ

Yo no estoy en Ñ, voy con un 5,67¿Cuántos de aquí no estáis en Ñ?
Yo tampoco 5,04Yo tampoco. 5,02

Yo tampoco. Un 5.06Yo tampoco. 5,02

¿Cuántos de aquí no estáis en Ñ?

Eso es compañero. No me sorprende para nada ver cuatros, porque con este examen... pero es que simplemente con hacer un desastre en un específico (como le ha pasado a alguna gente por lo que se ve, a mí el primero) y en el otro salvar los muebles... la nota no da para más que para un 3 y pico... Si apenas hay gente con 3 y pico o incluso doses... estamos en la promoción más preparada de la historia. Quedará esperar al corte pero a mi tampoco me cuadra muchoSi tengo menos de 4 no voy a poner la nota, sinceramente para qué? miro por donde esta la gente y me hago idea de como van las cosas, si os dais cuenta según el excel pasa de 200 y pico 4s a 20 3s.... Me cuesta creer viendo las notas que no haya casi gente por debajo del 4. El año pasado la mayoría estaba entre 8-9 yo tengo varios compañeros que la tónica era el 9+ y decían que el corte quizás hasta subiera.
Por cierto yo siempre he puesto el DNI con letra (el de al lado de la fecha) nunca he tenido ningun problema, el que cuenta para la máquina es el de la derecha.