Sí, el nivel será como un B1 yo creo.El nivel es tipo segundo de bachillerato, no?
A mí se me da bien el inglés y no voy sobrado de nota, así que ese punto me vendría muy bien si consigo entrar...
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Sí, el nivel será como un B1 yo creo.El nivel es tipo segundo de bachillerato, no?
A mí se me da bien el inglés y no voy sobrado de nota, así que ese punto me vendría muy bien si consigo entrar...

Y para las chicasCreo recordar que el examen de inglés era 3 alternativas, el numero no recuerdo
Cada una mal resta una bien, por eso las quinielas suelen no sumar mucho jajaja
En cuanto a las físicas de avila
Para sacar un 5 en todas son
1500 en 6 minutos
8 dominadas
15 repeticiones de press banca
1.13 el 400 metros
Pero a eso hay que sumar la posible subida de nota si tienes más de 30 años, y aparte el punto que se guarda el profesor que se lo suelen dar a todos.

Lo de los 30 años es inclusive o exclusive? jaja es que si dios quiere y entro entraría recién cumplidos los 30 jajajaCreo recordar que el examen de inglés era 3 alternativas, el numero no recuerdo
1500 en 6 minutos
8 dominadas
1.13 el 400 metros
Pero a eso hay que sumar la posible subida de nota si tienes más de 30 años, y aparte el punto que se guarda el profesor que se lo suelen dar a todos.
Y para las chicas
-1500- 7min
-5 dominadas (pronas o supinas)/ o lanzamiento balón (3kg) a 5,56m
-15 repes en press con 26 kg
-1.27 el 400
50 kgLos chicos cuántos kg en press?
El problema es que en el 1 cuatrimestre no tienes dominadas , solo press y 1500.Carajo! Pues nada, a por el 10 en dominadas para salvar la papeleta como en las físicas![]()

espero que contando la barra, porque eso ya pesa sus 7 10 kilos si es la olímpicaPero esto es 25 kg a cada lado, o contando con el peso de la barra?
El problema es que en el 1 cuatrimestre no tienes dominadas , solo press y 1500.

La barra olímpica pesa 20 kg. Entiendo que será la suma del total, discos y barraespero que contando la barra, porque eso ya pesa sus 7 10 kilos si es la olímpica
Son 20 a cada lado más la barra, pero creo que la barra pesa 12kg.El press son 15 a cada lado más la barra o 25+25?
Buenos días!
¿Alguno de vosotr@s tiene la plantilla de respuesta del exam de psicos de oficial de este año? (el de marzo 2020). He podido descargar el exam pero no tengo las respuestas....pufff
Por cierto...menudo exam....¿soy solo yo o faltaba tiempo por todos lados?
Gracias!

Creo recordar que el examen de inglés era 3 alternativas, el numero no recuerdo
1500 en 6 minutos
8 dominadas
1.13 el 400 metros
Pregunta seria que nadie se ría de mí. Son benévolos o alguien le han echado de Ávila por no pasarlas? Mi estado físico es lamentable actualmente y el correr no es lo mío.
Son benévolos hasta cierto punto. Si no haces nada, y no ven esfuerzo pues te puedes llevar un susto al final del cuatrimestre.Pregunta seria que nadie se ría de mí. Son benévolos o alguien le han echado de Ávila por no pasarlas? Mi estado físico es lamentable actualmente y el correr no es lo mío.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.