• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Los que vamos a comernoslo somos los de la XXXVII, a vosotros no os afecta para nada.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco) que con la lentilla intraocular no puedes pasar el reconocimiento médico. Yo me operé de miopía y astigmatismo con láser y pasé el reconocimiento médico sin problema.
Se puede pasar el reconocimiento médico con una lente intraocular sin problema. No es motivo de exclusión. En guardia civil si, en policía nacional no.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Vaya locura chavales, pero prefiero esto que no lo que por desgracia les ha pasado a los compañeros de la 35, no van a poder disfrutar ni de Hábila ni de la ENP.
Pues yo me cambio por ellos sin pensarmelo, me perdere mitad de habila y lo que quieras pero tienen una tranquilidad que nosotros no tenemos..

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Pues entonces lo siento por ti. Yo lo que prefiero es poder terminar los 9 meses allí.
Pues compi para asegurarte los 9 meses allí no te presentes a psicos, ya vendrán años mas seguros, no vaya a ser que en septiembre o el año que viene vuelva a pasar lo mismo y manden para casa a la 36.
Para cuando entre la promo 37 ya debería haber vacuna.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior