Jajjajajaja anda q se me va el WiFi y suspendo y me tiro por la ventanaCabría la remota posibilidad de hacer psicos online?? Eso es lo me preguntó ahora.

Jajaja tienes razón, idea sbsurdaJajjajajaja anda q se me va el WiFi y suspendo y me tiro por la ventana

Tengo muchos amigos ingenieros...Cabría la remota posibilidad de hacer psicos online?? Eso es lo me preguntó ahora.

Se puede pasar el reconocimiento médico con una lente intraocular sin problema. No es motivo de exclusión. En guardia civil si, en policía nacional no.Tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco) que con la lentilla intraocular no puedes pasar el reconocimiento médico. Yo me operé de miopía y astigmatismo con láser y pasé el reconocimiento médico sin problema.

Pues yo me cambio por ellos sin pensarmelo, me perdere mitad de habila y lo que quieras pero tienen una tranquilidad que nosotros no tenemos..Vaya locura chavales, pero prefiero esto que no lo que por desgracia les ha pasado a los compañeros de la 35, no van a poder disfrutar ni de Hábila ni de la ENP.

Pues compi para asegurarte los 9 meses allí no te presentes a psicos, ya vendrán años mas seguros, no vaya a ser que en septiembre o el año que viene vuelva a pasar lo mismo y manden para casa a la 36.Pues entonces lo siento por ti. Yo lo que prefiero es poder terminar los 9 meses allí.

Cuanto tú me digas compi.Pues compi para asegurarte los 9 meses allí no te presentes a psicos, ya vendrán años mas seguros, no vaya a ser que en septiembre o el año que viene vuelva a pasar lo mismo y manden para casa a la 36.
Para cuando entre la promo 37 ya debería haber vacuna.

No le hagas ni caso, revientate a psicos que en la XXXXVII no os quiero ver a ni uno de por aquí, lo que me faltaba vamos.Cuanto tú me digas compi.

Eso es lo que yo entiendo con la noticiaPsicos haremos, lo malo es que los sigan retrasando y lleguemos a septiembre

Entonces sólo te gusta la policía por el uniforme y por estar 9 meses de colegueo, no? Vaya tela, lo que hay que leer jajajajajajajjaPues entonces lo siento por ti. Yo lo que prefiero es poder terminar los 9 meses allí.