• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Pero como se ve en que puesto quedamos por ejemplo en el test de ayer?? Si no estamos entre los 200 primeros digo

Gracias de antemano
Tienes que hacerlo en las primeras 24 horas desde que lo suben, antes de que saquen la media y te sale arriba.
El de hoy hazlo antes de las 12 y a las 12 puedes verlo.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Gracias compis... Si el tema no es ese el tema es q me veo muy muy raspado... En la línea del bien y del mal jeje. Pero bueno seguiremos luchando. A ver que tal. Hoy
No te preocupes hombre, el segundo ombibus me raye a medio examen y no me salia ni una, posición 1648 creo jaja pero vaya me río de la posición ya que hoy he hecho los 3 que han salido y bastante bien, no es lo que te pasa en la vida, es lo que haces con lo que te pasa en la vida. Jeje yo afronte los exámenes al día siguiente con una mentalidad de que los iba a reventar y asi ha sido

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Gracias compis... Si el tema no es ese el tema es q me veo muy muy raspado... En la línea del bien y del mal jeje. Pero bueno seguiremos luchando. A ver que tal. Hoy

Te entiendo perfectamente. Pero también yo creo que en el foro sobre todo quien comenta sus notas es gente que tiene buenas notas.

Yo estoy a la par que tu compi en notas por lo que comentas en la anterior publicación y como nosotros muchos más, hay es donde está la lucha. No podemos pretender alcanzar a esos que sacan 10 (que gracias a Dios son muy pocos en comparación con los 3200 que somos) nuestra batalla está con la gente de a pie. Seguro que si seguimos así poco a poco mejoramos para ir con confianza y estar dentro, ánimo!

Unido
13 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Buenas tardes compañer@s!!!
Tengo una duda, es sobre la operación para pasar el reconocimiento médico para acceder a CNP; mi caso es singular ya que tengo miopia y aptistamatismo, y me han dicho que aún operandome no sabrían decirme si podría llegar a pasar la prueba.... es una consulta que realice a una optica ¿podéis contarme vuestra operacion, aquellos que os operasteis "introduciendo dentro una lentilla"?

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Tengo una duda, es sobre la operación para pasar el reconocimiento médico para acceder a CNP; mi caso es singular ya que tengo miopia y aptistamatismo, y me han dicho que aún operandome no sabrían decirme si podría llegar a pasar la prueba.... es una consulta que realice a una optica ¿podéis contarme vuestra operacion, aquellos que os operasteis "introduciendo dentro una lentilla"?
Yo usé lentes orto K, son un coñazo pero pasé el reco

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yo tengo un curso pillado de DÑ y no soy ninguna eminencia en psicos pero las medias son fiables? a mi en algunos tests me parecen bastante bajas. Es muy curioso como en tests en los que sacar 9 y algo es fácil la media está en 7 y poco. En joyfe iba siempre horrible tanto de tiempo como de notas y estos de desafío me están pareciendo de nivel medio. Tenéis la misma percepción que yo?

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo tengo un curso pillado de DÑ y no soy ninguna eminencia en psicos pero las medias son fiables? a mi en algunos tests me parecen bastante bajas. Es muy curioso como en tests en los que sacar 9 y algo es fácil la media está en 7 y poco. En joyfe iba siempre horrible tanto de tiempo como de notas y estos de desafío me están pareciendo de nivel medio. Tenéis la misma percepción que yo?

Qué curso es? Suele variar, yo por ejemplo hice el curso 1 después de haber hecho el 2 y el 3 y algunas medias me parecieron bajas. Pero eso tampoco viene mal, porque si el día del examen no lo ponen difícil, hay que ir a por nota...

De todas formas, cada vez me doy más cuenta de que el nivel del examen da un poco igual, porque al final las diferencias entre unos opositores y otros se ven sea la media un 9 o sea un 4. Y muchas veces la dificultad es el tiempo, el de ascenso a oficial es una chorrada, pero con 17 minutos a ver quién saca la mitad de los ejercicios. Lo bueno de DÑ es que luego puedes practicar poniéndote menos tiempo.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
tiene que haber algún otro problema. Yo tengo miopía y astigmatismo y me operé y sin problema.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Joyfe para mí es mucho más difícil que no quita que en desafío saque peores notas pero joyfe lo veo más chungo

• Like
Reacciones: jgg
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Qué curso es? Suele variar, yo por ejemplo hice el curso 1 después de haber hecho el 2 y el 3 y algunas medias me parecieron bajas. Pero eso tampoco viene mal, porque si el día del examen no lo ponen difícil, hay que ir a por nota...

De todas formas, cada vez me doy más cuenta de que el nivel del examen da un poco igual, porque al final las diferencias entre unos opositores y otros se ven sea la media un 9 o sea un 4. Y muchas veces la dificultad es el tiempo, el de ascenso a oficial es una chorrada, pero con 17 minutos a ver quién saca la mitad de los ejercicios. Lo bueno de DÑ es que luego puedes practicar poniéndote menos tiempo.
Estoy haciendo el 2º. Me mantengo un poco debajo de la media pero de repente en un par de ellos lo he hecho bien y claro al compararme con la media y verme bastante por encima me hace desconfiar.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Estoy haciendo el 2º. Me mantengo un poco debajo de la media pero de repente en un par de ellos lo he hecho bien y claro al compararme con la media y verme bastante por encima me hace desconfiar.
Piensa que es un curso que se hizo en febrero (creo) y estamos a mayo. Es normal que en algunos que otros las medias sean bajas y es que el nivel que tienes ahora por ejemplo no es el mismo que tenias tú y la mayoria en febrero. No se si me explico

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
10
Tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco) que con la lentilla intraocular no puedes pasar el reconocimiento médico. Yo me operé de miopía y astigmatismo con láser y pasé el reconocimiento médico sin problema.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Joyfe para mí es mucho más difícil que no quita que en desafío saque peores notas pero joyfe lo veo más chungo
A mi me pasa lo contrario, tengo 4 libracos de joyfe llenos de test, los hago y me salen genial, 2X igual, motivado por esto me meto luego en DÑ y hago alguno suyo, me salen notas malísimas y me entran ganas de a las 20h ir al campo, hacer un agujero y meter la cabeza dentro mientras la vida pasa a mi alrededor. En fin...será que soy de hacerlos en papel

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco) que con la lentilla intraocular no puedes pasar el reconocimiento médico. Yo me operé de miopía y astigmatismo con láser y pasé el reconocimiento médico sin problema.
No soy un experto, pero creo que no debe haber problema... Que te operen con láser o te pongan la lentilla se debe al grosor de la córnea, pero el fin es el mismo y verás igual de bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior