- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.679
NO, solo si eres apta sino nada¿Pero esa suma puede hacer que estés dentro o fuera? Esa es la pregunta que realmente quería hacer.

NO, solo si eres apta sino nada¿Pero esa suma puede hacer que estés dentro o fuera? Esa es la pregunta que realmente quería hacer.

La suma solo sirve para el escalafón que se saca de oposición (20%), Academia (50%) y prácticas (30%). Por lo que el punto es casi insignificante¿Pero esa suma puede hacer que estés dentro o fuera? Esa es la pregunta que realmente quería hacer.

Entre escuela y prácticas es el 80% de la nota. Yo dedicaría todos mis esfuerzos a psicotecnicos y si acaso algún test de inglés al final del día o entre medias para refrescar, no le dedicaría mayores esfuerzosSi no tienes muy buena nota en teoría si que interesa dedicar algo de tiempo a inglés para luego elegir prácticas,destino y demás con la nota de la escuela.

Gracias en general por las respuestas. Pero prefiero priorizar de momento en psicos si es así. El destino que toque será problema del angelus del futuro y ojalá llegue ese "problema" jajaSi no tienes muy buena nota en teoría si que interesa dedicar algo de tiempo a inglés para luego elegir prácticas,destino y demás con la nota de la escuela.

Para pedir destino de prácticas solo importa la nota de AvilaBueno es cierto que la opo es solo el 20% pero antes de prácticas entre la escuela y la opo ese 20% se transforma en un 30% siendo la escuela el 70% para pedir destino de prácticas y que yo sepa otra cosa no pero competitividad en Ávila hay y mucha. Ese punto de inglés cuenta.

Apssss yo pensaba que computaban las dos partes. Shame on me!Para pedir destino de prácticas solo importa la nota de Avila

hola hermano! enhorabuena por tu apto..tengo entendido que el año pasado no pasaste la entrevista.. me han suspendido con 40 pts motivación /comunicación . Quería saber si cambiaste métodos para este año afrontar la entrevista de manera diferente para aprobar. Me gustaría saber porqué crees que el año pasado no pasaste y este sí.A mí me lo ha dicho hasta un IJ jubilado...

Hola, así es el año pasado me quedé en el camino. Lo siento compañero, es frustrante para todo opositor ver que no tiene motivación.hola hermano! enhorabuena por tu apto..tengo entendido que el año pasado no pasaste la entrevista.. me han suspendido con 40 pts motivación /comunicación . Quería saber si cambiaste métodos para este año afrontar la entrevista de manera diferente para aprobar. Me gustaría saber porqué crees que el año pasado no pasaste y este sí.
Te deseo lo mejor en sicos amigo. Y nada , yo a luchar otro año más.![]()

De excedente nada que eres válido y puntoHola, así es el año pasado me quedé en el camino. Lo siento compañero, es frustrante para todo opositor ver que no tiene motivación.
Pues sí las cosas que me funcionan se quedan igual (físicas y estrategia de estudio) y la entrevista lo cambié. Diferente preparador + experiencia del año pasado + tocar en la puerta acertada + el mayor excedente que han dejado este año me han dado el apto. En lo que respecta a la preparación de entrevista pues cada maestrillo tiene su librillo y sí ha sido diferente. Lo hemos enfocado de otra forma. Me apretaron bastante el año pasado y supongo que no demostrar determinación y dudar me detrajeron puntos en comunicación. Lo de la motivación... pues ellos sabrán, tengo una carrera profesional a la espalda con una buena situación y con más de 30 años y no sé si pudieron valorar eso negativamente. Eh, a muerte a por la 37!

Alguien más se ha quedado fuera del corte de D Ñ? Jesús bendito que nivel hay este año.![]()

Yo me he quedado flipando con la de dices que ha habido.Yo estuve fuera desde que sacaron las medias como si fueran los cortes hasta que rectificaron.

Alguien más se ha quedado fuera del corte de D Ñ? Jesús bendito que nivel hay este año.![]()

Yo me he quedado flipando con la de dices que ha habido.
No me explico como yo soy tan tonto o lo demás tan listos.
Pero esos son otros procesos que además comenzaron después, lo que hay que fijarse es en los plazos de nuestra oposición. Sabiendo que los plazos se han reanudado y que ayer se finalizó la fase de entrevistas (al publicar el listado completo) tienen un máximo de 45 días para realizar la siguiente fase, que sería el 27 de junio el plazo límite (si no vuelven a congelar los plazos claro).Ojo a esto...