• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Si no tienes muy buena nota en teoría si que interesa dedicar algo de tiempo a inglés para luego elegir prácticas,destino y demás con la nota de la escuela.
Entre escuela y prácticas es el 80% de la nota. Yo dedicaría todos mis esfuerzos a psicotecnicos y si acaso algún test de inglés al final del día o entre medias para refrescar, no le dedicaría mayores esfuerzos

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Si no tienes muy buena nota en teoría si que interesa dedicar algo de tiempo a inglés para luego elegir prácticas,destino y demás con la nota de la escuela.
Gracias en general por las respuestas. Pero prefiero priorizar de momento en psicos si es así. El destino que toque será problema del angelus del futuro y ojalá llegue ese "problema" jaja

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Bueno es cierto que la opo es solo el 20% pero antes de prácticas entre la escuela y la opo ese 20% se transforma en un 30% siendo la escuela el 70% para pedir destino de prácticas y que yo sepa otra cosa no pero competitividad en Ávila hay y mucha. Ese punto de inglés cuenta.

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Hola compis!
Una pregunta, sabéis si otros años también se ha publicado la lista de reco y entrevista o este es el único?

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Bueno es cierto que la opo es solo el 20% pero antes de prácticas entre la escuela y la opo ese 20% se transforma en un 30% siendo la escuela el 70% para pedir destino de prácticas y que yo sepa otra cosa no pero competitividad en Ávila hay y mucha. Ese punto de inglés cuenta.
Para pedir destino de prácticas solo importa la nota de Avila

• Like
Reacciones: jgg

TielemansXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
A mí me lo ha dicho hasta un IJ jubilado...
hola hermano! enhorabuena por tu apto..tengo entendido que el año pasado no pasaste la entrevista.. me han suspendido con 40 pts motivación /comunicación . Quería saber si cambiaste métodos para este año afrontar la entrevista de manera diferente para aprobar. Me gustaría saber porqué crees que el año pasado no pasaste y este sí.
Te deseo lo mejor en sicos amigo. Y nada , yo a luchar otro año más. ;)

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
hola hermano! enhorabuena por tu apto..tengo entendido que el año pasado no pasaste la entrevista.. me han suspendido con 40 pts motivación /comunicación . Quería saber si cambiaste métodos para este año afrontar la entrevista de manera diferente para aprobar. Me gustaría saber porqué crees que el año pasado no pasaste y este sí.
Te deseo lo mejor en sicos amigo. Y nada , yo a luchar otro año más. ;)
Hola, así es el año pasado me quedé en el camino. Lo siento compañero, es frustrante para todo opositor ver que no tiene motivación.
Pues sí las cosas que me funcionan se quedan igual (físicas y estrategia de estudio) y la entrevista lo cambié. Diferente preparador + experiencia del año pasado + tocar en la puerta acertada + el mayor excedente que han dejado este año me han dado el apto. En lo que respecta a la preparación de entrevista pues cada maestrillo tiene su librillo y sí ha sido diferente. Lo hemos enfocado de otra forma. Me apretaron bastante el año pasado y supongo que no demostrar determinación y dudar me detrajeron puntos en comunicación. Lo de la motivación... pues ellos sabrán, tengo una carrera profesional a la espalda con una buena situación y con más de 30 años y no sé si pudieron valorar eso negativamente. Eh, a muerte a por la 37!

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Hola, así es el año pasado me quedé en el camino. Lo siento compañero, es frustrante para todo opositor ver que no tiene motivación.
Pues sí las cosas que me funcionan se quedan igual (físicas y estrategia de estudio) y la entrevista lo cambié. Diferente preparador + experiencia del año pasado + tocar en la puerta acertada + el mayor excedente que han dejado este año me han dado el apto. En lo que respecta a la preparación de entrevista pues cada maestrillo tiene su librillo y sí ha sido diferente. Lo hemos enfocado de otra forma. Me apretaron bastante el año pasado y supongo que no demostrar determinación y dudar me detrajeron puntos en comunicación. Lo de la motivación... pues ellos sabrán, tengo una carrera profesional a la espalda con una buena situación y con más de 30 años y no sé si pudieron valorar eso negativamente. Eh, a muerte a por la 37!
De excedente nada que eres válido y punto

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
Alguien más se ha quedado fuera del corte de D Ñ? Jesús bendito que nivel hay este año. 😩

yo en el primero, de los cursos y dos, que no hice esos cursos, me quedé fuera en el primero por una décima.
en el segundo que solo hice el curso 3, pasé el corte.

no desesperes, solo hay que ver que las 200 primeras notas son todo 10 así que la gente se lo tiene muy chapado ya..
qué tal los de hoy¿

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo me he quedado flipando con la de dices que ha habido.
No me explico como yo soy tan tonto o lo demás tan listos.

La cosa es centrarse en uno mismo. Yo hice los exámenes otra vez sin mirar las respuestas y saqué un 9 y un 8... Los puñeteros nervios.

Otra cosa clave, por lo menos para mí, es no entrar en el hilo de psicotécnicos hasta que hagas los exámenes, porque si no ya vas pensando que uno es más difícil, otro más fácil, etc, y te condiciona.

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
8
Pero esos son otros procesos que además comenzaron después, lo que hay que fijarse es en los plazos de nuestra oposición. Sabiendo que los plazos se han reanudado y que ayer se finalizó la fase de entrevistas (al publicar el listado completo) tienen un máximo de 45 días para realizar la siguiente fase, que sería el 27 de junio el plazo límite (si no vuelven a congelar los plazos claro).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior