• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
yo en el primero, de los cursos y dos, que no hice esos cursos, me quedé fuera en el primero por una décima.
en el segundo que solo hice el curso 3, pasé el corte.

no desesperes, solo hay que ver que las 200 primeras notas son todo 10 así que la gente se lo tiene muy chapado ya..
qué tal los de hoy¿
Hoy por lo menos de sensación mejor, 6.83, 7,2 y 7.33. A ver si al ser diferentes y que la gente lo nos haya machacado tanto podemos entrar al corte.
¿Tu?

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Con que antelación creéis que dirán fecha? 2 semanas o así?
Creéis que será por la tarde para que la gente se desplace sin tener que ir a hoteles?

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Yo creo que la antelación la dirán con el tiempo mínimo que les exige la ley, que sino recuerdo mal eran mínimo 7 días y máximo 45.
la mínima creo que era 72 horas , igual me equivoco eh 😅

la mínima creo que era 72 horas , igual me equivoco eh 😅
Me equivoqué, eso de las 72 horas es entre prueba y prueba.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Yo creo que la antelación la dirán con el tiempo mínimo que les exige la ley, que sino recuerdo mal eran mínimo 7 días y máximo 45.
Me surge la duda de si existe un tiempo mínimo de notificación de la prueba, es decir, entre pureba y prueba tenemos min 72h y max 45 días, pero estando dentro de ese intervalo ya, ¿pueden avisar con poco tiempo de antelación? En plan 3-4 dias o inclusive 1 semana.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Una pregunta gente! Por que quitais a los militares? Si no hay nada seguro. Lo digo por que yo lo soy y me estoy preparando como uno más. Bueno lo que me permite el trabajo, claro! Saludos!!!
Me surge la duda de si existe un tiempo mínimo de notificación de la prueba, es decir, entre pureba y prueba tenemos min 72h y max 45 días, pero estando dentro de ese intervalo ya, ¿pueden avisar con poco tiempo de antelación? En plan 3-4 dias o inclusive 1 semana.
Pero se esta diciendo que hasta que la resolución de reanudación del proceso selectivo no se publique en el boe sigue paralizado...

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Bueno yo en los de ayer me. Quedado fuera por 0,10 en ambos... Del. Corte....asi que bueno... Voy viéndome bastante fuera del proceso... Pero hay q seguir y luchar
Mira tu posición en el Ranking y mira cuantos tienes detrás, piensa que hay 1500 personas mas de las cuales todas no van a ser mejores que tu

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
La cosa es centrarse en uno mismo. Yo hice los exámenes otra vez sin mirar las respuestas y saqué un 9 y un 8... Los puñeteros nervios.

Otra cosa clave, por lo menos para mí, es no entrar en el hilo de psicotécnicos hasta que hagas los exámenes, porque si no ya vas pensando que uno es más difícil, otro más fácil, etc, y te condiciona.
A mí me gusta primero ver las notazas en el hilo de psicos para ir con la mentalidad de "esto está chupao"🤣 el hilo ese es para hundirse.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Espero que el resto de opositores no sean como los de este foro, sino es imposible que pase el corte 😅 madre mia, la gente rallada porque saca un 7 y pico en los psicos... Será que yo soy un matao en psicos pero a mi me sale de media un 7 y pico y estoy contento hahahah aunque puede que no sea suficiente para pasar ele corte, pero creo y espero que los psicos que yo hago son mas difíciles que el oficial, y aunque no sea lo mismo hacerlo en casa que alli, espero que sea suficiente para pasar el corte hahaha

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior