• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2020
Felicitaciones
1
He estado mirando las bases de la OP del 2019 y no viene nada; en cambio en el cuadro de exclusión médica del Ministerio viene esto:

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200514-192448_Chrome.jpg
    Screenshot_20200514-192448_Chrome.jpg
    539,7 KB · Vistas: 39
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Estoy haciendo el 2º. Me mantengo un poco debajo de la media pero de repente en un par de ellos lo he hecho bien y claro al compararme con la media y verme bastante por encima me hace desconfiar.

Nos puede caer algo como lo de ascenso a oficial, o algo como ya ha pasado que se quede la media en 7 y pico... Al final lo mejor es hacer de todos los colores, porque no sabemos si nos va a valer un 4 porque va a ser chungo o un 7 porque va a ser fácil.

• Like
Reacciones: jgg
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
A mi me pasa lo contrario, tengo 4 libracos de joyfe llenos de test, los hago y me salen genial, 2X igual, motivado por esto me meto luego en DÑ y hago alguno suyo, me salen notas malísimas y me entran ganas de a las 20h ir al campo, hacer un agujero y meter la cabeza dentro mientras la vida pasa a mi alrededor. En fin...será que soy de hacerlos en papel
Me pasa al contrario, en Depol y Ñ online saco buenas notas y en papel me hundo..

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Buenas tardes compañer@s!!!
Tengo una duda, es sobre la operación para pasar el reconocimiento médico para acceder a CNP; mi caso es singular ya que tengo miopia y aptistamatismo, y me han dicho que aún operandome no sabrían decirme si podría llegar a pasar la prueba.... es una consulta que realice a una optica ¿podéis contarme vuestra operacion, aquellos que os operasteis "introduciendo dentro una lentilla"?
yo me operé hace diez años con láser y he pasado este año y el anterior sin problemas, pero cada persona es un mundo

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Última edición:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por favor, la normativa prohíbe expresamente el uso de mayúsculas como norma general en la escritura. Gracias.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
A mi me pasa lo contrario, tengo 4 libracos de joyfe llenos de test, los hago y me salen genial, 2X igual, motivado por esto me meto luego en DÑ y hago alguno suyo, me salen notas malísimas y me entran ganas de a las 20h ir al campo, hacer un agujero y meter la cabeza dentro mientras la vida pasa a mi alrededor. En fin...será que soy de hacerlos en papel
Ves mucha diferencia entre joyfe y 2x? Son más o menos del mismo tipo? Gracias compi!

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475

Buenas compi,

En 2x el curso en papel me imagino que es que te lo mandan en PDF para que te lo imprimas tú o ¿No? ¿Merece la pena pillar un módulo de eso por 150 euros?

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
10
Tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco) que con la lentilla intraocular no puedes pasar el reconocimiento médico. Yo me operé de miopía y astigmatismo con láser y pasé el reconocimiento médico sin problema.
Seis dioptrías. Ahora tengo 100% de visión.

Tenias mucho???
Perdonad, me confundí de respuesta. Seis dioptrías. Ahora tengo 100% de visión.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Ves mucha diferencia entre joyfe y 2x? Son más o menos del mismo tipo? Gracias compi!
Los veo muy parecidos, lo que pasa que me gusta más 2x porque te retroalimenta las preguntas (en mis libros de joyfe, si no entiendo algo que he fallado, me tengo que romper la cabeza en ver de donde sale la solución) además que a medida que avanzas a mi parecer se pone más difícil. En mi opinión, me quedo con 2x antes que joyfe, aunque si puedes los dos....;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior