Estoy haciendo el 2º. Me mantengo un poco debajo de la media pero de repente en un par de ellos lo he hecho bien y claro al compararme con la media y verme bastante por encima me hace desconfiar.

Me pasa al contrario, en Depol y Ñ online saco buenas notas y en papel me hundo..A mi me pasa lo contrario, tengo 4 libracos de joyfe llenos de test, los hago y me salen genial, 2X igual, motivado por esto me meto luego en DÑ y hago alguno suyo, me salen notas malísimas y me entran ganas de a las 20h ir al campo, hacer un agujero y meter la cabeza dentro mientras la vida pasa a mi alrededor. En fin...será que soy de hacerlos en papel

yo me operé hace diez años con láser y he pasado este año y el anterior sin problemas, pero cada persona es un mundoBuenas tardes compañer@s!!!
Tengo una duda, es sobre la operación para pasar el reconocimiento médico para acceder a CNP; mi caso es singular ya que tengo miopia y aptistamatismo, y me han dicho que aún operandome no sabrían decirme si podría llegar a pasar la prueba.... es una consulta que realice a una optica ¿podéis contarme vuestra operacion, aquellos que os operasteis "introduciendo dentro una lentilla"?

En primer lugar, el hilo adecuado para resolver esta duda es el siguiente: https://www.todopolicia.com/foro/threads/lentes-intraoculares.7109/page-5Buenas tardes compañer@s!!!
Tengo una duda, es sobre la operación ...

como ves depol psicosMe pasa al contrario, en Depol y Ñ online saco buenas notas y en papel me hundo..
Yo estuve fuera desde que sacaron las medias como si fueran los cortes hasta que rectificaron.
Ves mucha diferencia entre joyfe y 2x? Son más o menos del mismo tipo? Gracias compi!A mi me pasa lo contrario, tengo 4 libracos de joyfe llenos de test, los hago y me salen genial, 2X igual, motivado por esto me meto luego en DÑ y hago alguno suyo, me salen notas malísimas y me entran ganas de a las 20h ir al campo, hacer un agujero y meter la cabeza dentro mientras la vida pasa a mi alrededor. En fin...será que soy de hacerlos en papel

A mi me pasa lo contrario, tengo 4 libracos de joyfe llenos de test, los hago y me salen genial, 2X igual, motivado por esto me meto luego en DÑ y hago alguno suyo, me salen notas malísimas y me entran ganas de a las 20h ir al campo, hacer un agujero y meter la cabeza dentro mientras la vida pasa a mi alrededor. En fin...será que soy de hacerlos en papel
Seis dioptrías. Ahora tengo 100% de visión.Tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco) que con la lentilla intraocular no puedes pasar el reconocimiento médico. Yo me operé de miopía y astigmatismo con láser y pasé el reconocimiento médico sin problema.
Perdonad, me confundí de respuesta. Seis dioptrías. Ahora tengo 100% de visión.Tenias mucho???

Los veo muy parecidos, lo que pasa que me gusta más 2x porque te retroalimenta las preguntas (en mis libros de joyfe, si no entiendo algo que he fallado, me tengo que romper la cabeza en ver de donde sale la solución) además que a medida que avanzas a mi parecer se pone más difícil. En mi opinión, me quedo con 2x antes que joyfe, aunque si puedes los dos....Ves mucha diferencia entre joyfe y 2x? Son más o menos del mismo tipo? Gracias compi!

Que no cunda el pánico... Leed el artículo, nada nuevo bajo el sol

No influye en nada a nuestra ultima prueba no? Es que eso de medios telematicos...Que no cunda el pánico... Leed el artículo, nada nuevo bajo el sol

Negativo... Vais a hacer psicotécnicos.No influye en nada a nuestra ultima prueba no? Es que eso de medios telematicos...