• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Yo creo q esa noticia era algo q ya sabiamos, pospuestas por el tiempo que resulte imprescindible.
Estamos en fases 0 y 1, que solo permite reuniones de hasta 10 personas, no es nada nuevo.
Segun se vaya formalizando y mejorando la situación y avanzando hacia la nueva normalidad, el tiempo imprescindible se ira agotando y llegará el momento en el que con las medidas oportunas y descentralizado se hará el examen.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
A ver lo de la noticia era algo que ya sabemos pero yo creo que hay varios matices: dicen que sean "masivas" (si se descentraliza al máximo y con distancia no habría problema, también dicen por el tiempo que sea "imprescindible" (creo a la policía, GC, le van a dar prioridad) y por último señalan que se garantiza la continuidad.

En resumen que psicos habrán y sigo viendo el 27 de junio o principios de julio como factible.

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
1.313
Vaya locura chavales, pero prefiero esto que no lo que por desgracia les ha pasado a los compañeros de la 35, no van a poder disfrutar ni de Hábila ni de la ENP.
También es una desgracia lo que les ha pasado a los pobres compañeros de la escala ejecutiva que les dieron el apto final de la oposición justo antes del confinamiento y ahora los pobres no tienen nada que hacer encerrados en sus casas... eso si que es un auténtico drama humano.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Tan mal se pasa en la escuela? Lo pregunto en serio, no tengo ni idea, solo oídas.
Yo he oido de todo, pero tienden a ser mas los que les resulta una mala experiencia, supongo que depende mayoritariamente del grupo de 3 con el que te toque convivir.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Tan mal se pasa en la escuela? Lo pregunto en serio, no tengo ni idea, solo oídas.
No lo digo como mala experiencia o como si allí no se aprendiera nada, lo digo porque hay que estudiar y mucho y la gente va a full y si tu te relajas estas jodido
En la ENP vais a aprender muchas cosas, posiblemente la mayoría no sirvan en la calle, ya os contaré cuando salga, pero como un inicio o una transición hacia lo que puede ser la profesión yo si lo veo.
Esa es mi opinión de la Escuela, pero posiblemente encontréis muchas que no van a coincidir en nada

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Si le llaman Mordor y la primeras semanas hay gente que abandona la escuela porque no aguanta...inmagínate.

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
A ver. No he estado pero no deja de ser una institución policial, vamos, un cuartel que si bien no es de carácter militar, tendra muchos sesgos de la disciplina castrense.
Por no hablar de compartir cuarto con 4 maromos y en general todo. Yo personalmente si apruebo y puedo, pediré el externado seguro.
No me pego 9 meses comiéndome pedos de los compañeros si no es estrictamente necesario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior