• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Nuevo Tema
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 21 -Derecho Procesal Penal para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    Nuevas TEST
    Se han añadido 60 preguntas en los Temas 4 y 5 enDerecho Penal para que siguas mejorando y escalando en el escalafón.
  • ⭐
    NOVEDAD EN ASCENSO A OFICIAL
    Nuevo Tema 1 del Área Jurídica disponible
    Hemos añadido el Tema 1 del Área Jurídica al Curso de Ascenso a Oficial de Policía, incorporando nuevo contenido para comenzar la preparación del curso.

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Los que vamos a comernoslo somos los de la XXXVII, a vosotros no os afecta para nada.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.915
Felicitaciones
6.918
Puntos
4
🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2020
Mensajes
187
Felicitaciones
285
Puntos
4
Tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco) que con la lentilla intraocular no puedes pasar el reconocimiento médico. Yo me operé de miopía y astigmatismo con láser y pasé el reconocimiento médico sin problema.
Se puede pasar el reconocimiento médico con una lente intraocular sin problema. No es motivo de exclusión. En guardia civil si, en policía nacional no.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.915
Felicitaciones
6.918
Puntos
4
Vaya locura chavales, pero prefiero esto que no lo que por desgracia les ha pasado a los compañeros de la 35, no van a poder disfrutar ni de Hábila ni de la ENP.
Pues yo me cambio por ellos sin pensarmelo, me perdere mitad de habila y lo que quieras pero tienen una tranquilidad que nosotros no tenemos..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Mensajes
622
Felicitaciones
846
Puntos
4
Pues entonces lo siento por ti. Yo lo que prefiero es poder terminar los 9 meses allí.
Pues compi para asegurarte los 9 meses allí no te presentes a psicos, ya vendrán años mas seguros, no vaya a ser que en septiembre o el año que viene vuelva a pasar lo mismo y manden para casa a la 36.
Para cuando entre la promo 37 ya debería haber vacuna.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior