• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Soy el único que está pasando un poco de psicos? Sólo hago 2-3 a la semana y listo, aún hay muchísimo tiempo
Yo con la tontería esta he bajado el ritmo también. Total, llega un punto que por más que hagas no mejoras, esto no es como la teoría o las físicas. Habrá muchos que hagan 8 horas diarias como dicen y sean unos paquetes y otros que con hacer uno a la semana sacarán notaza.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Sería buen momento para aprovechar y centrarse en la 37, porque esos recursos tienen el mismo recorrido que los comentarios de ayer de aquel que tenía un contacto que le dijo que salían hoy las notas.
Confía más en l
¿Debo ser el único al que no le extraña esta actitud de la DFP con los opositores?

Solo hay que ver lo que hicieron con los que ganaron su recurso de entrevista.
Much@s no lo entienden, pero les suda la polla los opositores, los recursos y todo a la "diosa" y "perfeccionista" (para muchos) DFP

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
¿Y si todo esto es una prueba psicológica para ver quien esta bien de la azotea? ¿Para ver como reaccionamos a la incertidumbre de no saber que va a pasar el día de mañana?

Bueno es solo una idea, que me comentaba el gnomo que vive debajo de la cama.
Después de todo esto no va a quedar nadie bien de la azotea xD

Soy el único que piensa que es muy posible que la información fuera real, y la dfp tuviera previsto darnos las notas pero debido a tanto listo y a tanta filtración de información, hayan decidido seguir los cauces que ya había establecidos anteriormente para evitar precisamente esto? Que haya tanto listo difundiendo información que alomejor ellos dan de buena fe entre compañeros y no para que ciertas academias de enriquezcan?
No eres el único...

No es que lo pierdan, es que ahí dentro al final todos los directores de academias conocen, todos aprietan, oye y este porque sabe y yo no, etc etc y al final lo legal es lo legal y acabo antes y me dejó de pataletas y filtraciones que ensucian un proceso.
Quizá no me explico todo lo bien que quisiera.
Te explicas perfectamente

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
A mi lo que me j... es lo de darnos las notas en junio, te quedarían solamente unos 3 meses para prepararte las físicas. A mucha gente le va a pasar factura y van a desperdiciar dos años, este y el que viene. Un poco de humanidad por parte de la DFP no vendría mal.
Las físicas no van a ser en septiembre, eso si que puedes irtelo quitando de la cabeza. Pero igual en octubre si podría ser la teoría.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
A mi lo que me j... es lo de darnos las notas en junio, te quedarían solamente unos 3 meses para prepararte las físicas. A mucha gente le va a pasar factura y van a desperdiciar dos años, este y el que viene. Un poco de humanidad por parte de la DFP no vendría mal.
[/QUOTE]
Lo de 3 meses para prepararte las físicas lo dices porque entiendo que sin aún haber salido la OEP de la 37, ya sabes que van a ser en septiembre? No va a malas eh, pero esq no se sabe nada, ni cuándo empezará la 37, ni por qué prueba se empezará ni na de na..imagino que te guiarás por los plazos de las últimas convocatorias pero este año debido al covid puede cambiar todo

Que te den las notas en junio te puede joder igual que al que no puede entrenar ahora, en definitiva, no se puede entrenar como se debiera.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
342
Lo de 3 meses para prepararte las físicas lo dices porque entiendo que sin aún haber salido la OEP de la 37, ya sabes que van a ser en septiembre? No va a malas eh, pero esq no se sabe nada, ni cuándo empezará la 37, ni por qué prueba se empezará ni na de na..imagino que te guiarás por los plazos de las últimas convocatorias pero este año debido al covid puede cambiar todo
[/QUOTE]
Buenas tardes compañeros, lo cierto es que tienes mucha razón, por plazos y viendo cómo está de parado todo lo relacionado tanto con la promoción XXXVI, como para la XXXV y la XXXIV, a mi personalmente me resultaría muy extraño (que no imposible) que de repente empezasen a correr sobre todo de cara a la OPE de la XXXVII, tenéis que tener presente que a estas alturas la mayoría de años ya están ofertadas las plazas de los procesos selectivos y hoy por hoy queda por ver cómo evoluciona la pandemia y qué medidas tomar para poder reunir un volumen tan alto de opositores como este proceso reúne.
La situación que estáis viviendo los que estáis a un paso de aprobar es muy complicada pero desde mi punto de vista flaco favor os hacéis pensando en la siguiente convocatoria.
Aunque resulte difícil, aprovechar todas las energías en cada test, intentad ser lo más positivos posible y no malgasteis recursos en otra cosa que no sean los psicos.
Mucho ánimo compis!!!

Si ya resulta que las academias lejos de darnos noticias de las notas, nos retrasan su publicación por bocazas, me va a empezar a entrar la risa nerviosa como al Joker. Voy a tener que llevar un justificante que explique por lo que he pasado.
En efecto, Me parece a mi que os estáis quedando sin notas por un arranque de dignidad de la DFP, porque otra cosa no tiene mucho sentido

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Si esto se alarga hasta junio el que no empiece a apretar con el deporte ya va tardando..

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
En efecto, Me parece a mi que os estáis quedando sin notas por un arranque de dignidad de la DFP, porque otra cosa no tiene mucho sentido

Sabes lo peor de esto? Que me da esperanza para la semana que viene, ya que igual la DFP tiene un criterio similar al nuestro con lo de "estar al caer", e igual piensan que dejando pasar esta semana ese comunicado pierde efecto xD

Sabes lo peor de esto? Que me da esperanza para la semana que viene, ya que igual la DFP tiene un criterio similar al nuestro con lo de "estar al caer", e igual piensan que dejando pasar esta semana ese comunicado pierde efecto xD
Ese “comunicado” es un escrito del Consejo... Está MUY por encima de la DFP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior