• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Puede ser porque al sacar la nota. Se inicia el mes para interponer el recurso de alzada. Y en estos momentos eso no es posible. Así que para evitarse denuncias, se esperan a la total normalidad y fiesta.

Pero hace unas semanas alguien colgó por aquí que habían sacado las notas de no se que oposición. Entiendo que ellos sí que pueden presentar recurso no?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
A ver.. la policía no dice nada a la 35 porque no saben que hacer aún con ellos!

Es una situación muy complicada, y el CNP ahora mismo no sabe que hacer con la 34, 35, 36 y 37

Pero quitaros de la cabeza la idea de que el CNP quiere joderos, porque de verdad... somos personas... y lo último que queremos es perjudicar a nadie!!! Venga muchísimo ánimo compañeros
Totalmente de acuerdo.... si no hay publicación es porque hay alguna complicación o algo, aunque un comunicado para dejarnos un poco claro cuál es la situación que tienen frente a nosotros no nos viene mal.. y de paso dejar de hacer que la gente crea bulos y rumores que dan otros.. pero es obvio que por jodernos no es el tema... la situación es más complicada de lo que pensamos, eso es obvio.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Lo han sacado, ahí lo tienes, eso de la UFP es una contestación del Consejo de Policía, si alguien esperaba más que se olvide, en el CNP los comunicados son así.

es que les importa entre cero y nada que estéis así, ya os puse el otro día el ejemplo de lo que hicieron con la jura de oficial, pues vosotros... Sois la última prioridad de entre todas.
Si eso es el comunicado por una supuesta reunión telemática, entonces la academia juris... y el inspector que tan ofendido estaba el otro día enviarán otro email/comunicado en redes para decir que se han equivocado muchísimo, no?

Están suspendidos pero como ya hemos dicho más arriba se puede seguir adelante según consta en el real decreto y ya hemos visto que hay oposiciones que han sacado las notas o al menos han informado oficialmente a lo opositores.
Y en este caso la DGP no considera que eso sea necesario... Es que estáis esperando una información que no tienen intención ni obligación de daros, el otro día os comenté que me extrañaba MUCHO que una academia se tirara a la piscina respecto de unas notas sin saberlo 100%, de hecho, sigo pensando que algo de agua habrá en la piscina porque si no es una sobrada descomunal, vamos a verlo, igual nos sorprenden a todos.
En cuanto a lo otro, es importante que tengáis claro que las notas no son una prioridad para ellos aparentemente, y aunque os sea muy complejo por la tensión y por el ambiente es import que no descuidéis la preparación de psicotécnicos, seguid haciendo todos los que podáis, en la medida en que podáis.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Si eso es el comunicado por una supuesta reunión telemática, entonces la academia juris... y el inspector que tan ofendido estaba el otro día enviarán otro email/comunicado en redes para decir que se han equivocado muchísimo, no?
Ojo, como obligación de hacerlo no tienen, pero su credibilidad está por los suelos

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Lo del punto 3, tengo entendido que es lo que se ha hecho, por ejemplo, con el CGM.
¿Y con las notas de oficial que sacaron en pleno estado de alarma? No sé yo, lo que les interesa está parado y lo que no no. ¿No será que si no subían las notas de oficial o el CGM los sindicatos se les iban a echar encima de forma bestial?

A ver.. la policía no dice nada a la 35 porque no saben que hacer aún con ellos!

Es una situación muy complicada, y el CNP ahora mismo no sabe que hacer con la 34, 35, 36 y 37

Pero quitaros de la cabeza la idea de que el CNP quiere joderos, porque de verdad... somos personas... y lo último que queremos es perjudicar a nadie!!! Venga muchísimo ánimo compañeros
Bueno yo diferencia bastante a los policías que hacen labores policiales, cumplen la ley y lo que dicen los jueces, de unos señores que se saltan a la torera resoluciones judiciales y toman decisiones encaminadas simplemente a joder opositores (hablo de los del recurso de la 32, no de nosotros aunque también).

Abro paraguas ante los ataques de los que son más papistas que el papa.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Y en este caso la DGP no considera que eso sea necesario... Es que estáis esperando una información que no tienen intención ni obligación de daros, el otro día os comenté que me extrañaba MUCHO que una academia se tirara a la piscina respecto de unas notas sin saberlo 100%, de hecho, sigo pensando que algo de agua habrá en la piscina porque si no es una sobrada descomunal, vamos a verlo, igual nos sorprenden a todos.
En cuanto a lo otro, es importante que tengáis claro que las notas no son una prioridad para ellos aparentemente, y aunque os sea muy complejo por la tensión y por el ambiente es import que no descuidéis la preparación de psicotécnicos, seguid haciendo todos los que podáis, en la medida en que podáis.

A mí me pasa lo mismo con el email de la academia, pero especialmente por eso me estoy volviendo loco, porque mi instinto y todo lo que veo me lleva a pensar que queda mucho para que las publiquen, pero por otra parte me parece absolutamente increíble que suelten un mensaje así sin una información medianamente sólida. En fin, vaya semana!

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232

Por supuesto que no tienen ninguna obligación pero sigue siendo muy triste. Y lo de la academia que dijo que estaban al caer pues se han ganado un puesto en el top 5 de piscinazos.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
51
A ver si los alumnos de esa academia les envían correos para que expliquen si era ese comunicado el que estaba al caer... Y si se dignan a responder, compartirlo con nosotros xD

Eso del comunicado diciendo “Me equivoqué “ me sorprendería aún más.
¿Y con las notas de oficial que sacaron en pleno estado de alarma? No sé yo, lo que les interesa está parado y lo que no no. ¿No será que si no subían las notas de oficial o el CGM los sindicatos se les iban a echar encima de forma bestial?
lo de las notas de oficial... Tú mismo lo has dicho, lo que les interesa no está parado, pero es que el miedo no es tampoco a los sindicatos, el miedo es que si empiezas a suspender CGM y concursos que están pendientes de resolución y lo de oficial, etc... Lo que se te cabrea es el guardia de la porra, que es el que hace los numeritos a fin de mes que te permiten vender en Twitter y en Facebook, y cuando el guardia se coge bajas, o hace 0/0 la corporación puede llegar a tener un problema ¿Pero vosotros?... Teneros en esta situación es GRATIS y lo saben la DGP, y las academias perfectamente, no es que os quieran joder, es que les dais exactamente igual, créeme cuando te digo que no es personal para ellos.

MrWollpert

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
32
Respecto a psicotécnico, ¿Qué tal está el nivel de 2X respecto a otras como Desafió Ñ? ¿Recomendáis algún módulo en concreto? Es que con Desafío me estoy quedando sin test para repetir. Gracias!!

Por supuesto que no tienen ninguna obligación pero sigue siendo muy triste. Y lo de la academia que dijo que estaban al caer pues se han ganado un puesto en el top 5 de piscinazos.
Pero es que las expectativas de las notas os las ha creado la academias, no la corporación, la corporación os está diciendo que en este caso se remite al RD, si alguien quiere pensar que esto es un intento de minar a los opositores y joderlos porque no tienen nada mejor que hacer, estupendo, pero ya le digo que ningún mando de la corporación considera tan importante a un opositor como para dedicarle semejante atenció. Una academia es un negocio, y vive de que hagáis “clics” en sus cursos, si de verdad os han engañado, es tan fácil como mandarlos a tomar por el culo, pero al final lo gracioso es que están consiguiendo que se ponga verde a la corporación cuando no es la DGP la que ha creado ninguna expectativa

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Hombre, es que lo que tendría que ocurrir es que hubiera un abandono masivo de las academias que todos sabemos.

Pero no, en 1 semana nadie se acuerda de esto.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Pero es que las expectativas de las notas os las ha creado la academias, no la corporación, la corporación os está diciendo que en este caso se remite al RD, si alguien quiere pensar que esto es un intento de minar a los opositores y joderlos porque no tienen nada mejor que hacer, estupendo, pero ya le digo que ningún mando de la corporación considera tan importante a un opositor como para dedicarle semejante atenció. Una academia es un negocio, y vive de que hagáis “clics” en sus cursos, si de verdad os han engañado, es tan fácil como mandarlos a tomar por el culo, pero al final lo gracioso es que están consiguiendo que se ponga verde a la corporación cuando no es la DGP la que ha creado ninguna expectativa
Tal cual.

Niño14

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
46
Tras meses leyendo me he decidido a hacerme cuenta, asi que antes que nada un saludo a todos y animo por esta situacion dificil que estamos pasando.
Respecto a jurispol, no creo que lo hayan hecho de mala fe, de hecho en breves sacarán un escrito. Supongo que confiaron en la persona equivocada, esto almenos a mi me ha enseñado a no creerme ninguna información venga de donde venga, la unica informacion que me creo es mi F5 y mis ojos cuando ojalá vean el ansiado apto.
Y sobre la dfp, poco mas tengo que añadir de todo lo que habeis comentado. Es una verguenza la forma de llevar todo este tema pero bueno, solo espero que algun dia nosotros estemos donde estan ellos y podamos cambiar desde dentro todo este proceso, almenos es mi ilusión
un saludo a todos

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Hombre, es que lo que tendría que ocurrir es que hubiera un abandono masivo de las academias que todos sabemos.

Pero no, en 1 semana nadie se acuerda de esto.
Cada uno hará lo que le parezca pero en mi opinión las academias están para aprobar, no para ir dándote avances de fechas. Me parece fatal que digan que están al caer si es un invento pero no por ello dejan de cumplir su función.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Yo lo único que le pido a la DGP es que hubiese hecho un comunicado, aunque sea uno dando largas, pero de iniciativa propia y hace semanas, aunque ya me ha quedado claro por qué no lo hicieron.

Pero sin duda alguna me cabrea infinitamente más lo de algunos con sus mensajes. Que nos centramos en la academia en concreto, pero una persona relacionada con esa academia puso literalmente en su Instagram que se acercaba el gran día. Y esa gente SÍ es consciente del daño que están haciendo. Espero que les haya compensado. Y me da igual que salgan el jueves que viene, porque desde ese momento me han generado una ansiedad que no me hace ninguna falta estando encerrado en mi casa.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Pero ni fecha ni nada, estoy seguro de que juris sabía lo que sabe mucha gente pero fueron los únicos que se la jugaron a decir que esa reunión era para las notas
Vuelvo a citarte, porque no me has contestado a la anterior citación.
Que yo vea, salvo que me equivoque, aunque hoy se hubiese recibido la contestación, esa contestación data en el documento del 27 de Abril (lo que da lugar a que hoy no se han reunido, por lo menos para sacar un simple comunicado como este).
Entonces no hace falta que te las des de entendido, de bueno yo ya sabia que se reunían y lo dije ayer aunque al final no ha sido sobre las notas ha sido para este comunicado, ni dar por hecho que tu información era verídica, pero ups, vaya! sería para sacar este comunicado y quizas hayan hablado de notas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior