• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
143
Yo cuando le cuento a mi entorno el funcionamiento de esta oposición se quedan alucinando es increíble yo creo que llegan hasta dudar de mí porque parece ciencia ficción y más cuando les digo que las notas fruto de tu sacrificio importa un pepino.

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Fijaos si pesan los nervios que ayer me lei las 50 y pico páginas del post de las entrevistas de este año.

No había entrado antes por temor a no leer ninguna con cosas parecidas a la mía (asumiendo que cada entrevista es un mundo).

A ese punto he llegado ya

Unido
9 Jun 2018
Felicitaciones
119
Es que estamos hablando de las notas de algo tan subjetivo como es la entrevista.Nadie tenemos ni idea de lo que podemos encontrarnos el día que las publiquen porque se ha visto de todo en los años anteriores. Yo por lo menos motivación -10 para seguir haciendo psicos sin notas y encerrado en casa

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
23
Al final era solo un comunicado para el sindicato, quizá hayan aprovechado y hayan tomado una decisión sobre las notas de entrevista y puedan publicarlas telemáticamente

Pero ni fecha ni nada, estoy seguro de que juris sabía lo que sabe mucha gente pero fueron los únicos que se la jugaron a decir que esa reunión era para las notas

Pues que se reúnan o saquen un comunicado, yo no lo veo tan complicado.
Lo han sacado, ahí lo tienes, eso de la UFP es una contestación del Consejo de Policía, si alguien esperaba más que se olvide, en el CNP los comunicados son así.
Yo cuando le cuento a mi entorno el funcionamiento de esta oposición se quedan alucinando es increíble yo creo que llegan hasta dudar de mí porque parece ciencia ficción y más cuando les digo que las notas fruto de tu sacrificio importa un pepino.
es que les importa entre cero y nada que estéis así, ya os puse el otro día el ejemplo de lo que hicieron con la jura de oficial, pues vosotros... Sois la última prioridad de entre todas.

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Vamos, que falsa alarma y nos toca esperar otra semana no?

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Lo leí hace unos días y comparto, no sé si tendrá esto algo que ver. Pero que alguien me diga si podría ser por esto por lo que no publican nada.

Disposición adicional tercera. Suspensión de plazos administrativos.
1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.
2. La suspensión de términos y la interrupción de plazos se aplicará a todo el sector público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
3. No obstante lo anterior, el órgano competente podrá acordar, mediante resolución motivada, las medidas de ordenación e instrucción estrictamente necesarias para evitar perjuicios graves en los derechos e intereses del interesado en el procedimiento y siempre que éste manifieste su conformidad, o cuando el interesado manifieste su conformidad con que no se suspenda el plazo.
4. La presente disposición no afectará a los procedimientos y resoluciones a los que hace referencia el apartado primero, cuando estos vengan referidos a situaciones estrechamente vinculadas a los hechos justificativos del estado de alarma

Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Lo han sacado, ahí lo tienes, eso de la UFP es una contestación del Consejo de Policía, si alguien esperaba más que se olvide, en el CNP los comunicados son así.

es que les importa entre cero y nada que estéis así, ya os puse el otro día el ejemplo de lo que hicieron con la jura de oficial, pues vosotros... Sois la última prioridad de entre todas.

Que me baneen pero la profesionalidad de la DFP está siendo muy cuestionable y no hay derecho. Estamos en el siglo XXI señores.

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Pero ni fecha ni nada, estoy seguro de que juris sabía lo que sabe mucha gente pero fueron los únicos que se la jugaron a decir que esa reunión era para las notas
En serio una reunión para sacar este "comunicado"? Donde básicamente dicen que saldrán cuando salgan? No lo creo la verdad.. dicho esto yo he estado unos meses con esta academia y trabajan bien, lo del comunicado del jueves pues sinceramente huele a triple y visto lo visto parece que no les ha salido como esperaban.

Que me baneen pero la profesionalidad de la DFP está siendo muy cuestionable y no hay derecho. Estamos en el siglo XXI señores.
Te están diciendo que no lo sacan por el estado de alarma porque los trámites administrativos están suspendidos, si no recuerdo mal esto se comentó hace tiempo ya.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Yo me "alegro" de lo que está pasando, a ver si así algun@ abre los ojos de cómo trabaja los miembros de vuestra "diosa" DFP llena de "profesionales" (como bien decís much@s)

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Te están diciendo que no lo sacan por el estado de alarma porque los trámites administrativos están suspendidos, si no recuerdo mal esto se comentó hace tiempo ya.

Están suspendidos pero como ya hemos dicho más arriba se puede seguir adelante según consta en el real decreto y ya hemos visto que hay oposiciones que han sacado las notas o al menos han informado oficialmente a lo opositores.

Lo leí hace unos días y comparto, no sé si tendrá esto algo que ver. Pero que alguien me diga si podría ser por esto por lo que no publican nada.

Disposición adicional tercera. Suspensión de plazos administrativos.
1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.
2. La suspensión de términos y la interrupción de plazos se aplicará a todo el sector público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
3. No obstante lo anterior, el órgano competente podrá acordar, mediante resolución motivada, las medidas de ordenación e instrucción estrictamente necesarias para evitar perjuicios graves en los derechos e intereses del interesado en el procedimiento y siempre que éste manifieste su conformidad, o cuando el interesado manifieste su conformidad con que no se suspenda el plazo.
4. La presente disposición no afectará a los procedimientos y resoluciones a los que hace referencia el apartado primero, cuando estos vengan referidos a situaciones estrechamente vinculadas a los hechos justificativos del estado de alarma

Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Lo del punto 3, tengo entendido que es lo que se ha hecho, por ejemplo, con el CGM.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
208
Puede ser porque al sacar la nota. Se inicia el mes para interponer el recurso de alzada. Y en estos momentos eso no es posible. Así que para evitarse denuncias, se esperan a la total normalidad y fiesta.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
23
En serio una reunión para sacar este "comunicado"? Donde básicamente dicen que saldrán cuando salgan? No lo creo la verdad.. dicho esto yo he estado unos meses con esta academia y trabajan bien, lo del comunicado del jueves pues sinceramente huele a triple y visto lo visto parece que no les ha salido como esperaban.
Y par el cgm y para ver qué hacen con la 34 que les importa bastante más ver dónde les destinan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior