• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Pero esa imagen no pone ni la fecha , igual es de la semana pasada cuando instaron las academias y sindicato a la publicación de notas.. (iluso)

Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
4
Y tanto que la administración está en marcha. Yo trabajo para el M.Fomento y aquí no hemos parado de trabajar. Seguimos emitiendo resoluciones administrativas y oficios desde casa. Es cierto que los plazos están suspendidos por el estado de alarma, pero en la práctica seguimos trabajando igual y dando servicio desde el día 1.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
24
A mi lo que me molesta de la situación, es que casi todos los demás procesos de oposiciones hayan tenido su comunicado oficial informando sobre la situación. Ya no es solo los que estamos a la espera, es que hay alumnos y gente de prácticas que no saben que va a pasar con ellos. Entiendo que la situación es compleja, pero un comunicado como ese no cuesta nada y ahorra el dolor de cabeza innecesario que nos esta suponiendo.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
A mi me sorprende que la que a día de hoy se puede decir que es la academia mas famosa se tire así a la piscina, pero más me sorprende aún que la DFP concluya antes un proceso de opositores, que para el cuerpo no son nada, a gente que ya es "casi"policía (35)
A ver.. la policía no dice nada a la 35 porque no saben que hacer aún con ellos!

Es una situación muy complicada, y el CNP ahora mismo no sabe que hacer con la 34, 35, 36 y 37

Pero quitaros de la cabeza la idea de que el CNP quiere joderos, porque de verdad... somos personas... y lo último que queremos es perjudicar a nadie!!! Venga muchísimo ánimo compañeros

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
A ver.. la policía no dice nada a la 35 porque no saben que hacer aún con ellos!

Es una situación muy complicada, y el CNP ahora mismo no sabe que hacer con la 34, 35, 36 y 37

Pero quitaros de la cabeza la idea de que el CNP quiere joderos, porque de verdad... somos personas... y lo último que queremos es perjudicar a nadie!!! Venga muchísimo ánimo compañeros

Pues que se reúnan o saquen un comunicado, yo no lo veo tan complicado.

Sergiker

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
123
Compañeros, por más rumores o comunicados que haya lo último que debemos de hacer es perder la paciencia. Sé que es difícil muchas veces, a mí también me dan momentos de muchos nervios pero tenemos que ser fuertes y mantener la cabeza fría. Seguir dándole a los psicotécnicos y disfrutando de nuestras familias. Cuando tenga que salir saldrá. Hasta entonces, tengamos buenas o malas sensaciones, pensad que veremos el apto. Mucha fuerza y ánimo a todos, esta situación no es fácil para nadie, tampoco para la DFP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior