Pero esa imagen no pone ni la fecha , igual es de la semana pasada cuando instaron las academias y sindicato a la publicación de notas.. (iluso)

Con lo de iluso no se si te refieres tambien a que es ironia lo que has puesto antes de esa palabra porque sí que pone fecha, del lunes es.Pero esa imagen no pone ni la fecha , igual es de la semana pasada cuando instaron las academias y sindicato a la publicación de notas.. (iluso)

CNP XXXVI" data-source="post: 874716" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Es que en la otra foto salía recortadaCon lo de iluso no se si te refieres tambien a que es ironia lo que has puesto antes de esa palabra porque sí que pone fecha, del lunes es.

Vaya semana llevo mas bien... voy a morderme la lengua e intentar pasar del temaDe verdad, yo no me voy a enzarzar con nadie, pero cuando les monten un pollo por Twitter e Instagram, me van a dar 0 pena. Vaya mañana llevo.

A ver.. la policía no dice nada a la 35 porque no saben que hacer aún con ellos!A mi me sorprende que la que a día de hoy se puede decir que es la academia mas famosa se tire así a la piscina, pero más me sorprende aún que la DFP concluya antes un proceso de opositores, que para el cuerpo no son nada, a gente que ya es "casi"policía (35)

A ver.. la policía no dice nada a la 35 porque no saben que hacer aún con ellos!
Es una situación muy complicada, y el CNP ahora mismo no sabe que hacer con la 34, 35, 36 y 37
Pero quitaros de la cabeza la idea de que el CNP quiere joderos, porque de verdad... somos personas... y lo último que queremos es perjudicar a nadie!!! Venga muchísimo ánimo compañeros