Que a esta gente les suda todo... entendedlo!! Les da igual recursos o lo que sea...Por lo que he visto en las redes, los compañeros caídos en ortografía siguen al pie del cañón también con los recursos sin contestación alguna.
Que a esta gente les suda todo... entendedlo!! Les da igual recursos o lo que sea...Por lo que he visto en las redes, los compañeros caídos en ortografía siguen al pie del cañón también con los recursos sin contestación alguna.

Me sumo compañero #sinnotasnohaycursosDe mi parte no van a ver un duro más y seguro que no soy el único. Serán muy buenos y lo que quieras pero lo que han hecho no tiene sentido ninguno.
“Al caer” es como mucho una semana por lo que hay que admitir que se han reído de nosotros que estábamos tranquilos preparando los psicos. Querían vender más cursos y han logrado lo contrario. Así que el piscinazo es doble.

Es que no tiene ningún sentido seguir gastándonos la pasta como si nos sobrase. El aprobado a estas alturas del partido no va a depender de 100 euros más gastados en otro curso más...y así hasta cuándo?Me sumo compañero #sinnotasnohaycursos

Totalmente de acuerdo.Es que no tiene ningún sentido seguir gastándonos la pasta como si nos sobrase. El aprobado a estas alturas del partido no va a depender de 100 euros más gastados en otro curso más...y así hasta cuándo?

Lamentable, cada vez más asco a la DFPVaya...