• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Yo también estoy esperando las notas como vosotros y la verdad es que tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero que salgan pero por otro entiendo que la DFP no quiera publicarlas porque ni ellos saben lo que va a pasar, aparte de que saben que si dan un paso en falso les van a llover recursos por todos los lados. Fijaos lo que pasó en el examen de ortografía, como para publicar algo y que luego les empiecen a decir que si no tiene valor jurídico o que si Patatín o patatán. Yo creo que ellos se cubren las espaldas y desde un principio han dicho que no iban a sacar nada hasta que no se levante el estado de alarma aunque no haya sido con un comunicado oficial. Esta vez nuestro enfado debería de ir hacia las academias que se han dedicado a soltar información creando nerviosismo en todos. Ni los unos son tan Buenos ni los otros tan malos. En fin es mi opinión... Un saludo y mucho ánimo.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
yo tenía claro que no iba a dar un duro más por cursos de psicotécnicos hasta que no saliesen las notas, pero después de esto le hago la cruz a Jurispol, y encima estoy escribiendo el mensaje viendo un anuncio de ellos en el foro, que ironía😅, total que ya pasada esta semana, siendo mañana festivo, vuelvo al estado del miércoles pasado, pasando del tema y ya saldrán las notas, porque vaya semana de nervios más gratuita e innecesaria hemos tenido, ánimo compañeros, a hacer psicos, despejar la mente y mucha paciencia, que la vamos a necesitar.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
1.372
yo tenía claro que no iba a dar un duro más por cursos de psicotécnicos hasta que no saliesen las notas, pero después de esto le hago la cruz a Jurispol, y encima estoy escribiendo el mensaje viendo un anuncio de ellos en el foro, que ironía😅, total que ya pasada esta semana, siendo mañana festivo, vuelvo al estado del miércoles pasado, pasando del tema y ya saldrán las notas, porque vaya semana de nervios más gratuita e innecesaria hemos tenido, ánimo compañeros, a hacer psicos, despejar la mente y mucha paciencia, que la vamos a necesitar.
6056CDEA-AEF0-4AB8-B2CE-8D88240C905C.png

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Respecto a psicotécnico, ¿Qué tal está el nivel de 2X respecto a otras como Desafió Ñ? ¿Recomendáis algún módulo en concreto? Es que con Desafío me estoy quedando sin test para repetir. Gracias!!
2x toca un poco de todo, viene muy bien para reforzar aquello que lleves peor, para mi sin duda es un curso muy bueno.. y muy completo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
78
Bueno chicos yo creo que después de este espectáculo que hemos vivido todos es momento de dejar de creer en fuentes no oficiales y darle a los psicos. El día que tenga que salir saldrá, esta es una situación nueva y única y nos ha tocado a nosotros, solo nos queda seguir trabajando para conseguirlo y evitar comernos cada miga que nos echa cualquiera. Mucha fuerza!!

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Lo que se consigue con estas cosas es que si ya estamos desmotivados, nos desmotivemos aún más. Hoy desde luego es el día más improductivo que he tenido en semanas. Casi prefiero resignarme a no esperar las notas hasta junio y punto, concienciarme de lo que hay y seguir pasito a pasito que esta semana que hace que al final te descentres totalmente. En fin...ánimo chavales.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
33
Soy el único que piensa que es muy posible que la información fuera real, y la dfp tuviera previsto darnos las notas pero debido a tanto listo y a tanta filtración de información, hayan decidido seguir los cauces que ya había establecidos anteriormente para evitar precisamente esto? Que haya tanto listo difundiendo información que alomejor ellos dan de buena fe entre compañeros y no para que ciertas academias de enriquezcan?

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Soy el único que piensa que es muy posible que la información fuera real, y la dfp tuviera previsto darnos las notas pero debido a tanto listo y a tanta filtración de información, hayan decidido seguir los cauces que ya había establecidos anteriormente para evitar precisamente esto? Que haya tanto listo difundiendo información que alomejor ellos dan de buena fe entre compañeros y no para que ciertas academias de enriquezcan?
creo que si que eres el único jeje, no hombre cualquiera sabe, pero dudo que ellos pierdan el tiempo en esas cosas.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Lo que se consigue con estas cosas es que si ya estamos desmotivados, nos desmotivemos aún más. Hoy desde luego es el día más improductivo que he tenido en semanas. Casi prefiero resignarme a no esperar las notas hasta junio y punto, concienciarme de lo que hay y seguir pasito a pasito que esta semana que hace que al final te descentres totalmente. En fin...ánimo chavales.
A ver si saliendo un poco a correr podemos coger mejor rutina y despejarnos.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
33
creo que si que eres el único jeje, no hombre cualquiera sabe, pero dudo que ellos pierdan el tiempo en esas cosas.
No es que lo pierdan, es que ahí dentro al final todos los directores de academias conocen, todos aprietan, oye y este porque sabe y yo no, etc etc y al final lo legal es lo legal y acabo antes y me dejó de pataletas y filtraciones que ensucian un proceso.
Quizá no me explico todo lo bien que quisiera.

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Pues yo en vista de que no salen hoy.. lo que creo es que hasta que no tengan cerrada la fecha de psicos, con sus respectivas universidades y demás detalles para la última prueba, no van a decir nada. Creo que pasan de subir notas sin fecha de psicos, porque para ellos es simplemente más fácil esperarse y subir todo de una. Total, nosotros no les importamos nada.
P.D: jurispol sí que se ha CORONAdo

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
¿Debo ser el único al que no le extraña esta actitud de la DFP con los opositores?

Solo hay que ver lo que hicieron con los que ganaron su recurso de entrevista.
Es lo que vengo yo diciendo muchas páginas atrás!! que después de todo cuando salgan los resultados vamos a ir a enfrentarnos a una prueba que solo sirve para evitar que los recursos de entrevista accedan directamente. Pasándose por ahí tu nota de físicas y teoría como si no tuviera ningún valor... porque al final da igual con 5 y 5 es suficiente. Lo que importa es ortografía y psicotécnicos xD. Con esto no quiero decir que un 5 en físicas y 5 un 5 en teoría no tenga esfuerzo tienen el mismo que el que tiene un 6 o 7. Pero todos sabemos el salto que hay de pasar en ambas pruebas de un 5 con algo a un 6 con algo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior