- Unido
- 20 Ene 2019
- Felicitaciones
- 232
Este sí me representa, a rt todo el mundo... esto es de traca ya!
Compartido.

Este sí me representa, a rt todo el mundo... esto es de traca ya!

Pero no dijeron qué jueves ni qué viernes sería HAMIJO.Dijeron entre el jueves y el viernes no?![]()
Viernes es festivo nacional... No las sacan en días laborales, las van a sacar un festivo? No se Rick...Dijeron entre el jueves y el viernes no?![]()

yo tenía claro que no iba a dar un duro más por cursos de psicotécnicos hasta que no saliesen las notas, pero después de esto le hago la cruz a Jurispol, y encima estoy escribiendo el mensaje viendo un anuncio de ellos en el foro, que ironía, total que ya pasada esta semana, siendo mañana festivo, vuelvo al estado del miércoles pasado, pasando del tema y ya saldrán las notas, porque vaya semana de nervios más gratuita e innecesaria hemos tenido, ánimo compañeros, a hacer psicos, despejar la mente y mucha paciencia, que la vamos a necesitar.

2x toca un poco de todo, viene muy bien para reforzar aquello que lleves peor, para mi sin duda es un curso muy bueno.. y muy completoRespecto a psicotécnico, ¿Qué tal está el nivel de 2X respecto a otras como Desafió Ñ? ¿Recomendáis algún módulo en concreto? Es que con Desafío me estoy quedando sin test para repetir. Gracias!!

creo que si que eres el único jeje, no hombre cualquiera sabe, pero dudo que ellos pierdan el tiempo en esas cosas.Soy el único que piensa que es muy posible que la información fuera real, y la dfp tuviera previsto darnos las notas pero debido a tanto listo y a tanta filtración de información, hayan decidido seguir los cauces que ya había establecidos anteriormente para evitar precisamente esto? Que haya tanto listo difundiendo información que alomejor ellos dan de buena fe entre compañeros y no para que ciertas academias de enriquezcan?

A ver si saliendo un poco a correr podemos coger mejor rutina y despejarnos.Lo que se consigue con estas cosas es que si ya estamos desmotivados, nos desmotivemos aún más. Hoy desde luego es el día más improductivo que he tenido en semanas. Casi prefiero resignarme a no esperar las notas hasta junio y punto, concienciarme de lo que hay y seguir pasito a pasito que esta semana que hace que al final te descentres totalmente. En fin...ánimo chavales.
No es que lo pierdan, es que ahí dentro al final todos los directores de academias conocen, todos aprietan, oye y este porque sabe y yo no, etc etc y al final lo legal es lo legal y acabo antes y me dejó de pataletas y filtraciones que ensucian un proceso.creo que si que eres el único jeje, no hombre cualquiera sabe, pero dudo que ellos pierdan el tiempo en esas cosas.

Es lo que vengo yo diciendo muchas páginas atrás!! que después de todo cuando salgan los resultados vamos a ir a enfrentarnos a una prueba que solo sirve para evitar que los recursos de entrevista accedan directamente. Pasándose por ahí tu nota de físicas y teoría como si no tuviera ningún valor... porque al final da igual con 5 y 5 es suficiente. Lo que importa es ortografía y psicotécnicos xD. Con esto no quiero decir que un 5 en físicas y 5 un 5 en teoría no tenga esfuerzo tienen el mismo que el que tiene un 6 o 7. Pero todos sabemos el salto que hay de pasar en ambas pruebas de un 5 con algo a un 6 con algo.¿Debo ser el único al que no le extraña esta actitud de la DFP con los opositores?
Solo hay que ver lo que hicieron con los que ganaron su recurso de entrevista.