• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
151
En mi opinión, la fecha de inicio del próximo curso de Desafío Ñ es la pista sobre la fecha de publicación de notas. Por lo que llevo viendo no suelen dar una puntada sin hilo, y desde hace un mes, ya decían que su próximo curso sería el 11 de mayo. ¿Casualidad? Teniendo en cuenta que la inscripción comienza el día 7 (jueves), yo creo que , ya sea porque lo intuían o porque de algún modo lo sabían, hay muchas papeletas de que sean la semana que viene.
¿Por qué no iniciar otro curso justo después del que ya acabó y esperarse casi un mes? Para que cuando inicien el cuarto curso ya se apunte directamente la gente que acaba de conocer las notas y el fin del curso coincida con la fecha del examen(¿?).
Barrunten, compañeros.

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
Vuelvo a citarte, porque no me has contestado a la anterior citación.
Que yo vea, salvo que me equivoque, aunque hoy se hubiese recibido la contestación, esa contestación data en el documento del 27 de Abril (lo que da lugar a que hoy no se han reunido, por lo menos para sacar un simple comunicado como este).
Entonces no hace falta que te las des de entendido, de bueno yo ya sabia que se reunían y lo dije ayer aunque al final no ha sido sobre las notas ha sido para este comunicado, ni dar por hecho que tu información era verídica, pero ups, vaya! sería para sacar este comunicado y quizas hayan hablado de notas.

Compi, la firma electrónica del documento (en la parte izquierda)data de hoy a las 10:00 de la mañana. El escrito lo harían el 27, la respuesta fue hoy.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
En mi opinión, la fecha de inicio del próximo curso de Desafío Ñ es la pista sobre la fecha de publicación de notas. Por lo que llevo viendo no suelen dar una puntada sin hilo, y desde hace un mes, ya decían que su próximo curso sería el 11 de mayo. ¿Casualidad? Teniendo en cuenta que la inscripción comienza el día 7 (jueves), yo creo que , ya sea porque lo intuían o porque de algún modo lo sabían, hay muchas papeletas de que sean la semana que viene.
¿Por qué no iniciar otro curso justo después del que ya acabó y esperarse casi un mes? Para que cuando inicien el cuarto curso ya se apunte directamente la gente que acaba de conocer las notas y el fin del curso coincida con la fecha del examen(¿?).
Barrunten, compañeros.

O porque no contaban con hacer ese curso y han necesitado más tiempo para montarlo. Muchas veces la realidad es más aburrida y simple de lo que nos pensamos.

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Cada uno hará lo que le parezca pero en mi opinión las academias están para aprobar, no para ir dándote avances de fechas. Me parece fatal que digan que están al caer si es un invento pero no por ello dejan de cumplir su función.

Yo he aprobado sin academia.

Las academias estaban tornando a un punto de sectarismo tremendo, y ahora algunas se dedican a dar falsas esperanzas a opositores. Pues nada, tú sigue ahí a por la función de aprobar xddd es tremendo lo de algunos.

Tu dignidad vale más que eso, aunque no lo parezca.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Pero es que las expectativas de las notas os las ha creado la academias, no la corporación, la corporación os está diciendo que en este caso se remite al RD, si alguien quiere pensar que esto es un intento de minar a los opositores y joderlos porque no tienen nada mejor que hacer, estupendo, pero ya le digo que ningún mando de la corporación considera tan importante a un opositor como para dedicarle semejante atenció. Una academia es un negocio, y vive de que hagáis “clics” en sus cursos, si de verdad os han engañado, es tan fácil como mandarlos a tomar por el culo, pero al final lo gracioso es que están consiguiendo que se ponga verde a la corporación cuando no es la DGP la que ha creado ninguna expectativa

Yo en ningún momento he dicho que la Dgp haya creado expectativas, más allá de que hayan pasado meses desde la última entrevista, y por supuesto la división puede hacer lo que le salga de los bemoles y más estando en un estado de alarma pero es justo que la gente de su opinión.

Pero obviamente la que ha fallado ha sido la academia al columpiarse de esa manera.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Señores y se
Cada uno hará lo que le parezca pero en mi opinión las academias están para aprobar, no para ir dándote avances de fechas. Me parece fatal que digan que están al caer si es un invento pero no por ello dejan de cumplir su función.
están para sacarte el dinero!! y les da igual.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Barrunten, compañeros.
A lo mejor les ha parecido correcto simplemente dejar de hacer sangre y viendo que esta todo paralizado no sacar 40 cursos mas de aquí al examen, por ejemplo.
Si tienen información verídica, por qué no sacarla?
No pierdes nada, es más te aseguro que mucha gente hablaria de ellos, al igual que ahora se habla de juris.

Compi, la firma electrónica del documento (en la parte izquierda)data de hoy a las 10:00 de la mañana. El escrito lo harían el 27, la respuesta fue hoy.
Cierto, pero hay que reunirse para una firma electrónica de un simple comunicado?

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Yo he aprobado sin academia.

Las academias estaban tornando a un punto de sectarismo tremendo, y ahora algunas se dedican a dar falsas esperanzas a opositores. Pues nada, tú sigue ahí a por la función de aprobar xddd es tremendo lo de algunos.

Tu dignidad vale más que eso, aunque no lo parezca.
La dignidad de cada uno vale lo que esa persona diga. Ni yo digo lo que vale la tuya ni tú dices lo que vale la mía. Si la academia XX es la que mejor me prepara para aprobar y la que más posibilidades me va a dar, será la que cogeré, aunque luego me la líen con los comunicados.

Señores y se

están para sacarte el dinero!! y les da igual.
Si solo están para sacar el dinero no creo que fueran de las más usadas.

Yo en ningún momento he dicho que la Dgp haya creado expectativas, más allá de que hayan pasado meses desde la última entrevista, y por supuesto la división puede hacer lo que le salga de los bemoles y más estando en un estado de alarma pero es justo que la gente de su opinión.

Pero obviamente la que ha fallado ha sido la academia al columpiarse de esa manera.
No, pero os Estáis centrando en criticar a la división porque no os dice nada cuando en realidad todos estamos de acuerdo en que legalmente no tiene porqué deciros nada, y me da la impresión de que se está variando el centro de gravedad cuando hay gente que en RRSS y con nombre y apellidos ha estado diciéndole a la gente cosas que cada hora que pasa huelen más a milonga y sinceramente me sorprende.

Niño14

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
46
Tras meses leyendo me he decidido a hacerme cuenta, asi que antes que nada un saludo a todos y animo por esta situacion dificil que estamos pasando.
Respecto a jurispol, no creo que lo hayan hecho de mala fe, de hecho en breves sacarán un escrito. Supongo que confiaron en la persona equivocada, esto almenos a mi me ha enseñado a no creerme ninguna información venga de donde venga, la unica informacion que me creo es mi F5 y mis ojos cuando ojalá vean el ansiado apto.
Y sobre la dfp, poco mas tengo que añadir de todo lo que habeis comentado. Es una verguenza la forma de llevar todo este tema pero bueno, solo espero que algun dia nosotros estemos donde estan ellos y podamos cambiar desde dentro todo este proceso, almenos es mi ilusión
un saludo a todos
Edito ( creo que es asi jaja ) fui el primero en criticar a la persona de la que hablais de jurispol pero por lo que tengo entendido esto ha sido un palo hasta para ellos. Esperemos a ver el comunicado a ver si sus disculpas almenos nos alivian

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Bueno, expresadas todas las opiniones y frustraciones por parte de todos yo creo que lo mejor es volver a centrarnos, coger aire y calmarnos, y aprender la lección, porque sí es cierto que esta situación ha sido creada por alimentar un rumor infundado de ciertas academias. Así que calma, concentración y fuerza mental. Ánimo a todos y a seguir

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Edito ( creo que es asi jaja ) fui el primero en criticar a la persona de la que hablais de jurispol pero por lo que tengo entendido esto ha sido un palo hasta para ellos. Esperemos a ver el comunicado a ver si sus disculpas almenos nos alivian
A mi si se disculpan sinceramente me da igual, ya me han hecho tener una semana de mierda porque han intentado colarse un triple, es penoso

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Compañer@s, no nos calentarnos entre nosotros.

Esto es una partida a 3 Bandas: DFP, Academias (con sus comunicados, intereses,etc) y opositores.

Y la peor mano de la partida la tenemos los opositores, que solo pedimos que dejen de subir la apuesta.

Lo que no podemos hacer es decaer, desmotivarmos y discutir entre nosotros.

Qué es duro? Sí, por eso opositamos al CNP, porque por mucha dificultad sabemos que la superaremos.

Nervios? Muchos. Improvisación? Infinita.

Pero así es el día a día en la calle ante situaciones inabordables siguiendo protocolos a rajatabla, u otras ni planteadas.

No decaigais, no os desmotiveis compañeros. Cuanto más pesada sea la carga, más orgullosos estaremos del objetivo conseguido.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Yo lo único que sé es que mi futuro como alumno de la policía depende de un test específico de psicotécnicos y de que fulanito es más alto que menganito después de haberme matado en las pruebas físicas y la teoría y tener muy buenas notas. Y si no paso esa prueba, aviso no me voy a quedar de brazos cruzados y más después de todo esto... llevo esperando desde el 15 de enero para que me tiren por una prueba que se pasa el artículo 103 de la CE... por ahí. Además de que si pertenezco a otra clase, mi nota de de pirotécnicos puede ser baja, por tanto la inteligencia general que mide esta prueba según dice el BOE puede ser más baja. :)

Por supuesto teniendo en cuenta que mi entrevista y RM sean aptos.

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129

En este país no pide disculpas ni Dios.

Ojalá ahora otras academias denunciasen lo que ha pasado. Porque no olvidemos que esa academia, en una red social, puso a caldo a otras academias de Ávila. Ojalá entrasen al barro ahora, que ya está bien.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Por lo que he visto en las redes, los compañeros caídos en ortografía siguen al pie del cañón también con los recursos sin contestación alguna.

Sería buen momento para aprovechar y centrarse en la 37, porque esos recursos tienen el mismo recorrido que los comentarios de ayer de aquel que tenía un contacto que le dijo que salían hoy las notas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior