• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Osea que según las academias de abril no pasa? Es fiable eso? Porque llevo una semana sin dormir...espero que esta vez sea por una buena causa..jajaja.
En ese sentido entre el lunes y el jueves notas. Mucha suerte a todos.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Osea que según las academias de abril no pasa? Es fiable eso? Porque llevo una semana sin dormir...espero que esta vez sea por una buena causa..jajaja.
En ese sentido entre el lunes y el jueves notas. Mucha suerte a todos.
Ahora dicen que dos semanas máximo pero aquí unos cuantos lo reducen a pasado mañana, lunes o jueves como tarde. También hace unos días sacaron un comunicado las academias de que las notas salian a primeros de Junio... ya ves cómo están las cosas. Yo no me volvería loco y si salen bien.

tonin8

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
14
Yo sigo pensando que hasta que no acabe el estado de alarma no tendremos notas. En mi academia (Academia Nacional) nos comunican que el tribunal sigue sin reunirse, por tanto, no creo que haya notas esta próxima semana.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Parece que la XXXIV Y XXXV tendrán un comunicado sobre su situación la semana que viene, ojalá y también digan algo de nosotros...

Archivos adjuntos

• IMG_20200425_145855.jpg
    IMG_20200425_145855.jpg
    136,1 KB · Vistas: 299
Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
Yo sigo pensando que hasta que no acabe el estado de alarma no tendremos notas. En mi academia (Academia Nacional) nos comunican que el tribunal sigue sin reunirse, por tanto, no creo que haya notas esta próxima semana.
Yo no sé si siguen sin reunirse o no, pero que se haya filtrado lo que van a hacer con la promoción 34 y 35 algo quiere decir, esas cosas no se hacen mediante correo electrónico...

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
De dónde ha salido eso de las dos semanas?
De donde siempre: del foro.
A ver si me puedo explicar... Se transforma el "están al caer" en "vaya mierda, no han salido hoy" y este en "pues para eso que jurispol diga en dos semanas de margen y no que están al caer macho, es que vaya... (me enfado y no respiro)". Y este a su vez se transforma en "se oye que son dos semanas".
Más o menos así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior