• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Dudo muchísimo que las notas salgan antes de que acabe esta última prórroga del estado de alarma

La DFP parece que se "niega" a reunirse telemáticamente asi que ni al caer ni nada. Yo ya lo dije no me fío de ninguna academia ni de broma, están todas a ver quién se apunta el tanto, asi que hasta que no salga algo oficial...

Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
50
Máximo 150-200 por un tema de logística y operatividad. Lo que está claro es que lo descentralizarán, por el tema DEL COVID no van a juntar a 500 personas en una sede.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Siempre en todas las promociones se ha dicho que iba a haber un gran excedente (mira hilos antiguos) y todos los años La dfp ha dejado el mismo ratio. Este año no están para innovar tampoco
La diferencia que el año pasado había 2900 plazas y aprobaron 4001. Este año 2506 plazas y hemos aprobado 4000 por ahí. Yo digo que 2800 pasamos entrevista y médico.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
33
Buenas tardes, llego mucho leyendo el foro, suelo ser reservado en mi opinión y no suelo escribir, pero mi indignación con las academias llega ya a un punto en el que al menos quería desahogarme con vosotros compañeros...
4 convocatoria y primera entrevista, trabajando hasta ahora en la hostelería y como entrenador de fútbol para compaginar con la oposición, una nena pequeña, etc etc
A lo que voy, es que no les vale con tener el negocio, al menos dos meses más de psicos de mínimo 2600 personas (el resto volverían a teoría), si no que no hacen más que colgarse medallas con comunicados y entrar en una guerra de egos, generando incertidumbre en los alumnos. Para algunos de nosotros esta no va a ser una convocatoria más, puede que en unos meses lo sea pero a día de hoy, ya he explicado mi caso que equivale al de muchos otros, la situación es muy muy delicada, pues no nos jugamos solamente un sueño como el 100% de compañeros, si no que nos jugamos un futuro a corto plazo para nuestras familias que llevan años sufriendo nos como opositores, un futuro en el que sin saber que va a pasar en nuestros trabajos actuales, el depende como culmine este proceso equivale a tener una tranquilidad de saber que vas a poder dar de comer a tu familia...

Con evitar ciertas cosas, evitarían el desasosiego de mucha gente. Siento el tocho pero como ya he dicho quería desahogarme. Un saludo y mucha hábila a todos/as!!!

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
La diferencia que el año pasado había 2900 plazas y aprobaron 4001. Este año 2506 plazas y hemos aprobado 4000 por ahí. Yo digo que 2800 pasamos entrevista y médico.
En la promoción XXXV alcanzaron la tercera fase de la oposición casi 4200 opositores para 2900 plazas y de cara a la prueba psicotécnica fueron declarados como aptos 3038 y, por tanto, un excedente de 138 personas

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Que se quede una excedencia de unas 150 personas por el COVID (o lo que sea) no deja de ser otra injusticia más para aquellos que caeréis en entrevista sin merecerlo. Espero que la cámara y la presión de los sindicatos ayude algo y esa cifra sea mayor.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
¿1300 personas se van a cargar entre entrevista y RM? 😱 ¿No creéis son muchas?
No,
Y los análisis de sangre no los cuentas ? por eso este año han pasado 500 más sino hubieran pasado 3500. Con 3100 plazas hubo análisis y pasaron 4700 y se quedaron con un excedente para psicotécnicos de menos 100.
Serán 2600 como mucho.
El reconocimiento médico lo suspende muchos opositores, vuelvo a decir algo que llama mucho la atención el 8% de los hombres son daltónicos y muchas personas van con la estatura pensando que ese día van a meter 1cm más cuando todo sabemos que nos han medido 3cm para el que vaya justo medirlo bien.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Que se quede una excedencia de unas 150 personas por el COVID (o lo que sea) no deja de ser otra injusticia más para aquellos que caeréis en entrevista sin merecerlo. Espero que la cámara y la presión de los sindicatos ayude algo y esa cifra sea mayor.
Para mí la grabación traerá cambios y a mi parecer menos suspensos y no se, pero, dudo que entreguen la grabación entera en caso de contencioso, porque lees los informes técnicos de las sentencias y en muchos solo aparecen preguntas y respuestas pero no se aprecia el contexto de la conversación no se si me explico

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Según una compañera y amiga que a día de hoy es policía alumna, en la promoción anterior (XXXV) también se rumoreó que el número de personas que iban a ser declaradas como aptas en el reconocimiento médico y entrevista personal iba a ser mayor en comparación con los años anteriores debido a la gran cantidad de recursos recibidos. Sin embargo, el excedente en la prueba psicotécnica, como he comentado, fue de tan sólo 138 personas...

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
485
sinceramente, no se si el tema de las academias será cierto o no. Profesores de diferentes academias de Madrid nos dicen que la publicación está próxima, que con casi total seguridad no se irá de Abril, pero que no se arriesgan a confirmar fecha.
en mi opinión tanto si es verdad como si no, a mi me ha reactivado ese muelle que me hace ir al baño 5 veces al dia jejeje.
Si tuviese que jugarmela, diría que el lunes a la 13.00 tenemos publicadas las notas. Me sumo a otros compañeros diciendo que creo que no habrá un excedente de más de 200 personas para psicos+inglés y que lo que ha dicho Marlaska de mantener las 5k de plazas de guardia y cnp va a ser verdad.
Dadle caña chicos, lo que si es casi seguro es psicos 20 de junio o 4 de julio si todo sigue como va(bajando el numero de defunciones y de infectados).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior