• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
Pues que queréis que os diga, pero si sabiendo a ciencia cierta que hoy NO iban a salir las notas, sacas un e-mail de esas características un jueves...

Y encima solo te preocupas de decir que hoy no salen las notas cuando otra Academia sacan un comunicado para desmentirte.

El año en que la mañana del examen escrito mandaron el e-mail de examen de frases en vez de palabras.

No sé.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola buenas,os adjunto un horario ...
Tiene vd. un aviso (y soy muy benévolo) por hacer caso omiso a las advertencias de la moderación.

Ya se le indicó que debe respetar la normativa del foro, que no es necesario publicar una y otra vez la misma duda y que debe observar las reglas de ortografía.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Yo sinceramente sí me lo creo. Tienen poco que ganar y mucho que perder, no creo que se tiren a la piscina de tal forma sin que haya agua. Espero las notas antes del viernes que viene. Hábilaaaaaaaaaa y suerte a todos.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo tenía fe de que saliesen hoy! Tengo muchos compis en el proceso, pero viendo que el lunes ya se reunieron y todo eso, lo veo descabellado que las sacasen hoy para quitárselo de encima... pero no sé que harán

Ya dijo un profesor de Jurispol que hoy no salen. Luego otro ha subido una story alimentando el mensaje que mandaron ayer. Se supone que la semana que viene les dicen a los de básica y ejecutiva que estaban en la ENP lo que van a hacer (esto me lo ha comentado alguien que estaba en la ENP). Puede que la semana que viene desatasquen todo. Yo voy a intentar olvidarme el fin de semana, y hacerme el loco la semana que viene, por si acaso. Que además viene un finde largo por el puente de mayo, y no quiero chafarle el aplauso a mis vecinos saltando por la ventana.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo igualmente pienso que como tarde la semana que viene están. Honestamente creo que en jurispol tienen muchos contactos, el propio Rius ha sido profesor en Ávila más de 10 años, dudo que se lancen a la piscina de esa forma si la información que tienen no es correcta, no veo que ganan publicando eso sabiendo el nivel de tensión que hay entre los opositores de la 36. Hay que ser cautos y no hacerse ilusiones pero yo lo veo un rumor bastante potente para que salgan de aquí a 6 o 7 días.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
si pongo "muy pronto" es que va a ser algo inmediato. Sino pondría la semana que viene o en los próximos días. No entiendo por que juegan así =( con nosotros jajaja

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
si pongo "muy pronto" es que va a ser algo inmediato. Sino pondría la semana que viene o en los próximos días. No entiendo por que juegan así =( con nosotros jajaja
Dijeron que no tenían más datos concretos, solo que están al caer, pero eso no indica que sea hoy o el lunes. Yo espero que este la semana que viene, sino ya pierdo toda esperanza.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
con lo tranquilo que yo estaba y ya han vuelto las cosquillar en la barriga, ojalá salgamos de esta incertidumbre pronto porque lo necesitamos, si que es raro que se contradigan un poco o al menos de esa impresión, sinceramente hubiera preferido el momento de sorpresa en que alguien pusiera que ya están las notas, pero bueno para gustos los colores

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Los F5 hicieron una manifestación por ser los grandes olvidados durante el estado de alarma.

Su protesta a surgido efecto.

Todos para HÁBILA!!!!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
con lo tranquilo que yo estaba y ya han vuelto las cosquillar en la barriga, ojalá salgamos de esta incertidumbre pronto porque lo necesitamos, si que es raro que se contradigan un poco o al menos de esa impresión, sinceramente hubiera preferido el momento de sorpresa en que alguien pusiera que ya están las notas, pero bueno para gustos los colores

Si no esperan a eso es para llevarse la exclusiva, ni más ni menos. Si esperan se la juegan a que otra academia consiga la misma información. Porque sin duda queda mejor un email diciendo "mañana salen las notas" que "las notas están al caer".

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Yo sinceramente sigo tranquilo... ya me da igual que salgan esta semana que la que viene, total, un día más o un día menos ya no va a cambiar na

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior