- Unido
- 4 Abr 2019
- Felicitaciones
- 99

Tiene vd. un aviso (y soy muy benévolo) por hacer caso omiso a las advertencias de la moderación.Hola buenas,os adjunto un horario ...

Ver adjunto {nombre}
Cuando estás tranquilamente confinado y aparece otro rumor.

Quién se supone que ha subido esa historia?Si después del revuelto que se ha montado, un profesor de Jurispol saca esto hoy y no hay notas la semana que viene...
Están consiguiendo que me lo crea y no quiero xD

Un profe de jurispol , no se que va a pasar pero me extraña que se mojen tanto si no saben nada.Quién se supone que ha subido esa historia?

Yo tenía fe de que saliesen hoy! Tengo muchos compis en el proceso, pero viendo que el lunes ya se reunieron y todo eso, lo veo descabellado que las sacasen hoy para quitárselo de encima... pero no sé que harán

Dijeron que no tenían más datos concretos, solo que están al caer, pero eso no indica que sea hoy o el lunes. Yo espero que este la semana que viene, sino ya pierdo toda esperanza.si pongo "muy pronto" es que va a ser algo inmediato. Sino pondría la semana que viene o en los próximos días. No entiendo por que juegan así =( con nosotros jajaja

con lo tranquilo que yo estaba y ya han vuelto las cosquillar en la barriga, ojalá salgamos de esta incertidumbre pronto porque lo necesitamos, si que es raro que se contradigan un poco o al menos de esa impresión, sinceramente hubiera preferido el momento de sorpresa en que alguien pusiera que ya están las notas, pero bueno para gustos los colores

Yo sinceramente sigo tranquilo... ya me da igual que salgan esta semana que la que viene, total, un día más o un día menos ya no va a cambiar nacon lo tranquilo que yo estaba y ya han vuelto las cosquillar en la barriga, ojalá salgamos de esta incertidumbre pronto porque lo necesitamos, si que es raro que se contradigan un poco o al menos de esa impresión, sinceramente hubiera preferido el momento de sorpresa en que alguien pusiera que ya están las notas, pero bueno para gustos los colores