• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Ojalá salgan la semana que viene, a ver si ya podemos saber quién va a psicos y quien no.

A todo esto....¿¿Cuantos psicos hacéis por día?? Me gustaría saber cómo está la cosa. Porque no se....yo estoy en la media justa del último curso de desafío. A veces medio punto por encima a veces medio por debajo. Pero hay gente por ahí con 10 que me quedo flipando....me da que pensar.

En fin, ¿A cuantos vais por día? ¿Le dedicais mucho tiempo? ¿Tenéis motivación? Jaja. Gracias!

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Ojalá salgan la semana que viene, a ver si ya podemos saber quién va a psicos y quien no.

A todo esto....¿¿Cuantos psicos hacéis por día?? Me gustaría saber cómo está la cosa. Porque no se....yo estoy en la media justa del último curso de desafío. A veces medio punto por encima a veces medio por debajo. Pero hay gente por ahí con 10 que me quedo flipando....me da que pensar.

En fin, ¿A cuantos vais por día? ¿Le dedicais mucho tiempo? ¿Tenéis motivación? Jaja. Gracias!
Cada uno tiene su nivel y cada vez que se habla de alguien que tiene nivel se mete la coletilla de me da que pensar , creo que debemos mirarlo todos (mejores y peores) como una motivación para seguir y no intentar menospreciar el trabajo dando a ver que pueden hacer trampas.
Respondiéndote a la pregunta , si , yo sigo haciendo psicos , todos los días algo, aunque yo siempre he estudiado en biblioteca y estudiar en casa se me hace un poco más difícil , aunque la motivación sigue ahí, un saludo!!

Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35

Y cuál es la media justa? Porque yo he visto que el número 200 ha sacado 230 puntos yo me he quedado con 215 puntos vamos q mínimo serre el 800 o por ahí... Han dicho alguna media o algo?

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
7
Por qué te ves fuera compi ?
Me hicieron varias preguntas de teoria super faciles que falle (los nervios...) Me señalaron que mi biodata fue pobre y aunque intente solventar algunas preguntas me dijeron que no les valia... etc etc Muy descontento...pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Yo no sé si será marketing de las academias o realmente saldrán la semana que viene pero lo que sí es cierto que esto nos da gasolina para unos días y que la verdad es que necesitamos los resultados ya para enfocar nuestros próximos meses!! Hábila!!

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Me hicieron varias preguntas de teoria super faciles que falle (los nervios...) Me señalaron que mi biodata fue pobre y aunque intente solventar algunas preguntas me dijeron que no les valia... etc etc Muy descontento...pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
A no ser que no supieras dar respuesta o te pusieras muy nervioso no tienes el porqué de suspender

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
He escrito a uno de los profesores de jurispol y me ha dicho literal “ máximo dos semanas. Reunion de la división, publicación de notas y fechas.
El margen es grande pero se ve luz al final del túnel☀
Ya no sé qué pensar. Jurispol aseguró que la publicación de los resultados "están al caer y saldrán muy pronto" y, según ellos, eso se traduce en un plazo máximo de 2 semanas. No entiendo por qué no podían haber sido más concisos. Para mí el que algo esté al caer significa que es casi inminente. En fin. A ver qué es lo que ocurre. Gracias por la información, compañero

Unido
10 Jul 2019
Felicitaciones
86
Estoy hasta los co***** de que jueguen de esta manera con nuestros sentimientos. Esto no es nada serio ya y roza los límites morales.
Esto parece un partido de la NBA con tantos triples, es lamentable!!!!! Para que leches tienen que mandar correos, post en instagram ni tanta intriga, estoy harto ya. Hablo en nombre de todos mis compañeros (por si los de algunas academias veis este mensaje)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior