- Unido
- 13 Ene 2020
- Felicitaciones
- 2.967

Esperemos... mi pelo lo agradeceráBueno todo apunta a que esta semana se sale de dudas... Que nervios

Yo solo se que he estado 3 meses muy tranquilo y hoy ya no tengo ni hambre por no decir él cosquilleo de barriga que me da....Esperemos... mi pelo lo agradecerá![]()
Bueno, se dice que como máximo 2 semanas.Osea que según las academias de abril no pasa? Es fiable eso? Porque llevo una semana sin dormir...espero que esta vez sea por una buena causa..jajaja.
En ese sentido entre el lunes y el jueves notas. Mucha suerte a todos.

Ahora dicen que dos semanas máximo pero aquí unos cuantos lo reducen a pasado mañana, lunes o jueves como tarde. También hace unos días sacaron un comunicado las academias de que las notas salian a primeros de Junio... ya ves cómo están las cosas. Yo no me volvería loco y si salen bien.Osea que según las academias de abril no pasa? Es fiable eso? Porque llevo una semana sin dormir...espero que esta vez sea por una buena causa..jajaja.
En ese sentido entre el lunes y el jueves notas. Mucha suerte a todos.

Yo no sé si siguen sin reunirse o no, pero que se haya filtrado lo que van a hacer con la promoción 34 y 35 algo quiere decir, esas cosas no se hacen mediante correo electrónico...Yo sigo pensando que hasta que no acabe el estado de alarma no tendremos notas. En mi academia (Academia Nacional) nos comunican que el tribunal sigue sin reunirse, por tanto, no creo que haya notas esta próxima semana.

No encuentro ese comunicado, ¿dónde podría encontrarlo compañero?Parece que la XXXIV Y XXXV tendrán un comunicado sobre su situación la semana que viene, ojalá y también digan algo de nosotros...

De donde siempre: del foro.De dónde ha salido eso de las dos semanas?

Actualiza em movil.

tienes poca cobertura compañero

Lo de dos semanas lo ha dicho un profesor de JurispolO yo estoy ciego o ahí no pone nada de dos semanas.