Buenas tardes, como muchos de vosotros llevo bastante tiempo leyendo el foro pero nunca he intervenido porque no he encontrado la ocasión, pero creo que, acercándose la fecha esperada, es momento de participar. Mi primer año opositando y aquí estoy a la espera de notas de entrevista y rm.
Las especulaciones que he llegado a leer en este foro me han hecho llevarme las manos a la cabeza en no pocas ocasiones, y el problema es que pienso que nos autoalimentamos de información sin contrastar, bulos, especulaciones personales que incluso llegamos a interiorizar y a creérnoslas de verdad! En fin...una locura.
Yo estoy en Jurispol, y en el correo lo que dice es que están “al caer”, ni una semana, ni dos semanas, ni 7 meses, además de ser una información solo para alumnos, no lo han publicado en rrss para competir con nadie, pienso. Método Moreno, en base a la información de la academia en la que trabaja, habla de una horquilla de dos semanas para no pillarse los dedos, obvio, algo que me parece adecuado.
Dicho esto, de qué nos sirve hablar de que salen el Lunes, el Jueves, la primera de Mayo, antes de que acabe Abril...etc cuando NADIE, absolutamente NADIE ha hablado de un día en concreto? Lo único que provocamos en nosotros mismos es malestar, ansiedad, agobio...y pienso que hay que “disfrutar” de todo el proceso, a pesar de las adversidades.
Vamos a confiar en que pronto tendremos notas y podremos planificarnos como nos merecemos.
Pd: Lo de el tema este de Hábila? Me lo explica alguien? Pero explicarmelo bien, de verdad, no me pongáis que si no ponemos Hábila no aprobamos en la vida...o es que dentro de la DFP hay un tío especializado en entrar en este foro y revisar uno a uno quién lo ha escrito para decidir su futuro? Gracias!