• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2020
Felicitaciones
14
Esto está siendo ya vergonzoso...
Academias soltando bulos, la DFP sin tan siquiera pronunciarse, el Ministro diciendo que se prevé sacar un número de plazas similar, otras oposiciones publicando notas pese a la supuesta paralización de los procesos administrativos...
¿Y decís que la DFP está molesta porque esto ha llegado a la prensa? Poco ha llegado me parece a mí más bien

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Ni idea. Más cuando saben de sobra que aunque le mande eso a sus alumnos, va a circular entre todos los opositores en cuestión de minutos. O sea, que en la práctica es lo mismo que sacar un comunicado en redes sociales.

Yo ya dije que era muy escéptico, pero me cuesta pensar que se hayan tirado un triple así como así. Pero claro, Academia Nacional se la va a jugar a quedar mal con ese desmentido velado que han hecho, incluso hablando de bulos?

... Es todo una mierda, con perdón.

Mira, nos toman el pelo literalmente.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200424-094341.png
    Screenshot_20200424-094341.png
    498,5 KB · Vistas: 382
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Mira, nos toman el pelo literalmente.

Sí, con lo de "ni idea" me refería a la segunda pregunta. Incluso si las notas sales la semana que viene, lo de mandar ese mensaje ayer parece directamente sadismo, cuando parece que ellos mismos admiten que hoy no sale. No se esperaban que sacando eso la gente iba a empezar a tener esperanzas desde hoy?!

Incluso si fuese verdad que salen, por ejemplo, la semana que viene, no pueden mandarlo el domingo o el lunes?

Creo que vamos a ser víctimas de la carrera de las academias por llevarse la exclusiva, al más puro estilo prensa deportiva.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Esto está siendo ya vergonzoso...
Academias soltando bulos, la DFP sin tan siquiera pronunciarse, el Ministro diciendo que se prevé sacar un número de plazas similar, otras oposiciones publicando notas pese a la supuesta paralización de los procesos administrativos...
¿Y decís que la DFP está molesta porque esto ha llegado a la prensa? Poco ha llegado me parece a mí más bien

Estoy de acuerdo. Todos entendemos que estamos en plena pandemia y con un estado de alarma que durará meses. Ahora bien, hay procesos a los que les han dado ya notas y otros a los que al menos ha habido algún tipo de comunicación. También creo que querer a la Policía significa querer que mejore y las DFP tiene que hacerlo.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Como consejo: el entrenamiento es algo personal, pero entrenar todos los días te puede provocar una sobrecarga. Plantea los entrenamientos por ciclos (preparación, carga, descarga...) y oriéntalo a la oposición. Todas las horas que le restes al entrenamiento y le sumes al estudio, las agradecerás. Hay cosas como tener una barra de dominadas en el pasillo y colgarte cada vez que pases por delante, que te ahorra un montón de tiempo. Aparte de como te repartas el estudio, utiliza la orto para desconectar cuando te satures y mete al menos media hora al día (cada uno lo prepara como puede/quiere, esto son solo consejos)
Yo entreno todos los dias compañero y cero problemas, al final el entrenamiento en casa no es como en la calle, es más difícil sobrecargarse con ejercicios caseros. Antes del confinamiento si que ni de coña entrenaba todos los días, pero ahora en casa es algo más rollo psicológico que otra cosa, me vuelvo loco si no hago algo físico durante el día.

Ni idea. Más cuando saben de sobra que aunque le mande eso a sus alumnos, va a circular entre todos los opositores en cuestión de minutos. O sea, que en la práctica es lo mismo que sacar un comunicado en redes sociales.

Yo ya dije que era muy escéptico, pero me cuesta pensar que se hayan tirado un triple así como así. Pero claro, Academia Nacional se la va a jugar a quedar mal con ese desmentido velado que han hecho, incluso hablando de bulos?

... Es todo una mierda, con perdón.
Hombre yo no veo que desmientan nada si no más bien que piden prudencia y dicen que ellos no tienen ni idea. Seguramente sea que a ellos esa información no les ha llegado porque los de jurispol tengan un contacto en particular que haya sido el que se haya “chivado”.

Última edición por un moderador:
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
A mí me molesta más lo de las academias que lo de la DFP por una sencilla razón: no tengo ni idea de qué ha hecho la DFP hasta ahora, no sé si están trabajando para ver cómo continuar el proceso, si lo tienen todo absolutamente parado...

Lo que sí sé es que las academias ya me están empezando a tocar las narices. Por no darle todos los palos a los mismos, por qué Academia Nacional no dice exactamente por qué sabe que lo de Jurispol es un bulo? Al final juegan los dos al mismo juego, dejar caer que saben cosas, y esperar que nosotros nos fiemos de unos o de otros.

Como consejo: el entrenamiento es algo personal, pero entrenar todos los días te puede provocar una sobrecarga. Plantea los entrenamientos por ciclos (preparación, carga, descarga...) y oriéntalo a la oposición. Todas las horas que le restes al entrenamiento y le sumes al estudio, las agradecerás. Hay cosas como tener una barra de dominadas en el pasillo y colgarte cada vez que pases por delante, que te ahorra un montón de tiempo. Aparte de como te repartas el estudio, utiliza la orto para desconectar cuando te satures y mete al menos media hora al día (cada uno lo prepara como puede/quiere, esto son solo consejos)

El tema es qué tipo de entrenamiento haces. Yo entrenaba todos los días porque me ayudaba mucho a desconectar, pero había días que igual me hacía una serie de dominadas, unas flexiones, sentadillas sin peso y estiramiento un buen rato. Es más importante vigilar la carga y el tipo de entrenamiento que la frecuencia.

Hombre yo no veo que desmientan nada si no más bien que piden prudencia y dicen que ellos no tienen ni idea. Seguramente sea que a ellos esa información no les ha llegado porque los de jurispol tengan un contacto en particular que haya sido el que se haya “chivado”.

Hombre, si a ti el hashtag #stopbulos no te parece desmentir nada, pues no sé qué tienen que poner para que te lo parezca.

Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Yo lo que entiendo (o quiero entender) viendo los tweets de este señor, es lo siguiente:

Jurispol, envía esto a sus alumnos refiriéndose a que las notas van a salir pronto pero especifican que carecen de datos más concretos, aunque ellos saben que no existe la opción de que sea hoy viernes. Este señor, se da cuenta de que todo el mundo tiene la esperanza de que sea hoy, y escribe a título personal porque no le hace gracia que estemos todo el fin de semana con las ilusiones. Aún así, sabe que realmente las notas salen pronto, y por eso no desmiente la info, solo dice que hoy no será.

Son suposiciones y no conozco a este hombre, ni soy alumno de la academia, pero entiendo que no hay ningún motivo para lanzar una información falsa que puede crearles mas detractores que otra cosa. Está claro que contactos tienen, y si han dicho esto por algo será.

También pienso que si supieran que va a ser el martes por ejemplo, lo que habrían hecho sería más bien poner en redes el lunes: “Mañana es el día” o algo así, como hizo Depol el 11 de Diciembre.

Así que mi teoría es que ellos han recibido la info por parte de alguien de la DFP que realmente les ha dicho que van a salir pronto, en unos días o algo así, sin más. Solo espero que ellos consideren pronto lo mismo que la mayoría de nosotros (hasta el viernes que viene).

Antes me subía por las paredes porque no sabíamos nada, pero creo que ahora estoy peor 😅

Ánimo a todos

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Ayer por la mañana ofipol, en la plataforma puso también un mensaje diciendo que no hacía falta ser muy listo para decir posibles fechas de los psicotécnicos y que no hiciéramos caso a los foros. Las notas saldrán cuando todo mejore y quiten las medidas tan restrictivas, que paséis un buen finde y desconectar un poco.

Aún queda mucho y no podemos desatabilzarnos con estos comentarios. Ya sabéis que una academia dijo el 27 de junio se harán psicotécnicos y seguidamente colgó un anuncio de un curso de psicotécnicos. Cuántos se habrán apuntado esta semana a jurispol...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Yo no entiendo que si tienen las notas ya, porque se esperan a publicar por ejemplo a la semana que viene y no estos días , para nosotros un día más o menos si que cuenta

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Lo de colgarte de la barra cada vez que pases por delante, te refieres a colgarte y aguantar o a hacer todas las dominadas que puedas? Porque si es lo segundo, me parece demasiado.
Me refiero a hacer variaciones de ejercicios en barra. Hay estudios que indican que tienes más ganancias colgándote y haciendo 2 dominadas las 50 veces que pases por delante de la barra, que haciendo 3 tandas seguidas al fallo que por muy bien que se te de, no vas a pasar de 50 dominadas (hablo del común de los mortales). Luego aparte, puedes variar el agarre si tienes una barra que te lo permite y fortalecer otros músculos de contorno. Insisto de que siempre estoy hablando de entrenamiento orientado a la opo, que yo lo he hecho con preparador, porque mi tiempo y mi trabajo me lo permitía, pero cuando no tienes tiempo, el truco de la barra, te quita de la cabeza la preparación de una de las pruebas.

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
Me parece vergonzoso lo de Jurispol, me cuesta creer que haya emitido ese comunicado sin que salgan las notas hoy.

Me da a mí que tienen complejo de DFP.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Me parece vergonzoso lo de Jurispol, me cuesta creer que haya emitido ese comunicado sin que salgan las notas hoy.

Me da a mí que tienen complejo de DFP.
Vergonzoso? Enserio? Dadles tiempo si la semana que viene no salen pues ya se puede criticar pero ellos en ningún un momento han dicho que salieran hoy

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo solo digo que el año pasado Damian dijo que iban a salie las notas, le escribi MD Preguntando por la hora, me contesto que a las 14.00 y acerto como un reloj ingles.

Yo le creo al 100% cuando dice que hoy no salen, lo que me gustaría es que me especificasen qué entiende por "estar al caer" el que ha escrito el comunicado. A ver si va a ser el típico que te pide quedarse en tu casa "un par de días" y lo tienes durmiendo en el sofá 3 meses.

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Yo entreno todos los dias compañero y cero problemas, al final el entrenamiento en casa no es como en la calle, es más difícil sobrecargarse con ejercicios caseros. Antes del confinamiento si que ni de coña entrenaba todos los días, pero ahora en casa es algo más rollo psicológico que otra cosa, me vuelvo loco si no hago algo físico durante el día.
Yo he estado años entrenando todos los días para algún deporte o para mantenimiento, pero hablamos de entrenamiento orientado a la oposición. Yo corría 2 días haciendo series, fartlek, interval... y luego un día corría haciendo volumen de carrera y me ha venido muy bien. Pensar en el compañero, que no tiene tiempo fuera del curro, a mi al menos me hace centrarme en potenciar las áreas que necesite para sacar la opo, que al final una vez alcanzas cierto tono físico, tu problema real va a ser pasar el corte de teoría/orto.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Yo le creo al 100% cuando dice que hoy no salen, lo que me gustaría es que me especificasen qué entiende por "estar al caer" el que ha escrito el comunicado. A ver si va a ser el típico que te pide quedarse en tu casa "un par de días" y lo tienes durmiendo en el sofá 3 meses.
Sisi, yo igual, le creo al 100%. En mi humilde opinion, “van a salir pronto” creo que es como tarde el jueves que viene.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior