• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Si salen tan tarde le pierdo todo el respeto a jurispol, si haces un comunicado diciendo horas /días entiendo que 2 3 4 días máximo, no 15.
En el mensaje de jurispol no se dice nada de horas/días., solo que están al caer muy pronto., por lo menos el mensaje que yo he visto.

TielemansXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
He llegado a una conclusión,
Aquí estamos lo mejor de lo mejor,
Bis a bis nos encontramos confinados,
Incongruencias hemos soltado
La unica manera es como buenos soldados,
Aguantar lo que nos diga papa estado.

Pd: Psicotécnico de mensaje oculto.
Muy de scofield en prison break! Jjjj 🤩

TielemansXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Lunes:6:55Martes6:55Miercoles6:55Jueves6:55Viernes6:55SabadoDomingo
Trabajo8:178:178:178:178:14:30/ / /
Estudio22:30-0:4517:40-21:00 Bib. 23:00-0:30 rep22:30-0:4517:40-21:00 Bib. 23:00-0:30 rep16:00-21:009-14/16-209-14/16-20
Entrenamiento17:45-18:4021:30-22:4517:45-18:4021:30-22:4521:30-238-9/20:30-21:458-9/20:30-21:45
Academia19:22-19:22-19:22
Descanso----23>22->Film
Hola buenas,os adjunto un horario con el que empezaré la oposición,la hora que esta al lado de los dias es la hora en la que mi dia empieza,despues la jornada de trabajo,la academia los L-X-V,S-D no trabajo.

Lo público como modelo,mi modelo,podeis opinar sobre el,faltaria mas,que os pareceria el numero de hora de estudio a la semana y tal,dentro de estas como estructurarlo ya que eso por ejemplo no tengo micha idea,si el entrenamiento esta bien al dia o deberia reducirlo ,bueno espero vuestros comentarios.Ah es mi primera convocatoria,nose ni por donde empezar,así que con mas razón estarían muy bien vuestras opiniones, claramente todo depende de mis capacidades ,pero poniendo el perfil de un joven estudiante para un oposició,un perfil universal me refiero ,tengo buen hábito de estudio quiero decir ,el esquema de horario lo he he hecho en el Iphon 8,en las notas te da la opcion por si alguien lo quiere probar.
Un saludo familia
Compi un día de descanso de estudio tambien vale? Tu mente debe librar un día entero a la semana para retomar la semana con ganas y fuerza! Y de estudio intenta sacar 24 h semanales mínimo aunque sean 3,5 h de estudio diarias pero de calidad.. con los 5 sentidos😉

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creía que no era supersticioso, pero opositar te cambia, venga va ¡Hábila!

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Volverán las oscuras suposiciones
en twitter a salpicar,
y otra vez como auténticos zopencos
volveremos a picar.

Volverán con sus verdades absolutas
jurispol y su compi depol,
por favor no nos vendáis humo,
parece que nos manejáis por radiocontrol.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Estudio22:30-0:4517:40-21:00 Bib. 23:00-0:30 rep22:30-0:4517:40-21:00 Bib. 23:00-0:30 rep16:00-21:009-14/16-209-14/16-20
Entrenamiento17:45-18:4021:30-22:4517:45-18:4021:30-22:4521:30-238-9/20:30-21:458-9/20:30-21:45
Descanso----23>22->Film
Hola buenas,os adjunto un horario con el que empezaré la oposición,la hora que esta al lado de los dias es la hora en la que mi dia empieza,despues la jornada de trabajo,la academia los L-X-V,S-D no trabajo.

Lo público como modelo,mi modelo,podeis opinar sobre el,faltaria mas,que os pareceria el numero de hora de estudio a la semana y tal,dentro de estas como estructurarlo ya que eso por ejemplo no tengo micha idea,si el entrenamiento esta bien al dia o deberia reducirlo ,bueno espero vuestros comentarios.Ah es mi primera convocatoria,nose ni por donde empezar,así que con mas razón estarían muy bien vuestras opiniones, claramente todo depende de mis capacidades ,pero poniendo el perfil de un joven estudiante para un oposició,un perfil universal me refiero ,tengo buen hábito de estudio quiero decir ,el esquema de horario lo he he hecho en el Iphon 8,en las notas te da la opcion por si alguien lo quiere probar.
Un saludo familia
Viendo que trabajas no te queda otra que ese horario, que tampoco es malo.. en cuanto a tema de horas yo ahí no entro porque tú sabes de que horas dispones... estudio.. lunes y martes haría sociología, que tienes menos tiempo, miércoles MTC (30-41) y viernes sábado y domingo que vas a estudiar más derecho.. dos horitas o tres y un descanso y a seguir.. todos los dias desafío ñ mínimo dos test. Para el entreno... ahora mismo dificil salir a entrenar y tal, pero lunes miércoles y viernes dominadas ( lastrate si tienes chaleco un par de días y el otro negativas, ( subes y bajas muy despacio..) martes y jueves pista, sábado correr libre. esa sería mi forma de llevarlo dado tu horario..

para derecho yo he usado las leyes orgánicas puras.. y el código civil para articulos del tema 1.. además de la constitución..si eres nuevo en esto creo que el libro de resúmenes de depol te puede ayudar bastante para iniciarte.

plataformas: ACPOL, más barata que acrapol e idéntica con muy buenas retros.
desafio ñ, vital para aprobar ortografia, píllalo ya!

mucha suerte y mucho ánimo! Cualque cosa puedes preguntarme por privado o por aquí.

Recomiendas jurispol online para psicos, compi??
Si nos has probado desafío ñ es muy bueno, lo malo que no es a papel, es en plataforma

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Buenos días chicos! Primero deciros que ánimo y que mucha suerte! Y segundo tengo una consulta por si a alguien le ha pasado, llevo como dos días que me molesta la rodilla sin sentido porque a penas he hecho ejercicio que no sea caminar en cinta y ya hace una semana llevaba días sin hacer nada y hoy ya me he levantado con fuerte dolor solo en esa rodilla y que va bajando para la parte de abajo y me parece muy raro y he leído que igual es algo de síndrome rotuliano, de mala posición en el escritorio o de mala posición de la espalda, etc es para ver si a alguien le pasó ya que ahora como está la situación..colapsar el sistema sanitario etc.. gracias

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
1
Viendo que trabajas no te queda otra que ese horario, que tampoco es malo.. en cuanto a tema de horas yo ahí no entro porque tú sabes de que horas dispones... estudio.. lunes y martes haría sociología, que tienes menos tiempo, miércoles MTC (30-41) y viernes sábado y domingo que vas a estudiar más derecho.. dos horitas o tres y un descanso y a seguir.. todos los dias desafío ñ mínimo dos test. Para el entreno... ahora mismo dificil salir a entrenar y tal, pero lunes miércoles y viernes dominadas ( lastrate si tienes chaleco un par de días y el otro negativas, ( subes y bajas muy despacio..) martes y jueves pista, sábado correr libre. esa sería mi forma de llevarlo dado tu horario..

para derecho yo he usado las leyes orgánicas puras.. y el código civil para articulos del tema 1.. además de la constitución..si eres nuevo en esto creo que el libro de resúmenes de depol te puede ayudar bastante para iniciarte.

plataformas: ACPOL, más barata que acrapol e idéntica con muy buenas retros.
desafio ñ, vital para aprobar ortografia, píllalo ya!

mucha suerte y mucho ánimo! Cualque cosa puedes preguntarme por privado o por aquí.
Perdon,pero que es MTC?

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Descanso----23>22->Film

Un saludo familia
Como consejo: el entrenamiento es algo personal, pero entrenar todos los días te puede provocar una sobrecarga. Plantea los entrenamientos por ciclos (preparación, carga, descarga...) y oriéntalo a la oposición. Todas las horas que le restes al entrenamiento y le sumes al estudio, las agradecerás. Hay cosas como tener una barra de dominadas en el pasillo y colgarte cada vez que pases por delante, que te ahorra un montón de tiempo. Aparte de como te repartas el estudio, utiliza la orto para desconectar cuando te satures y mete al menos media hora al día (cada uno lo prepara como puede/quiere, esto son solo consejos)

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Como consejo: el entrenamiento es algo personal, pero entrenar todos los días te puede provocar una sobrecarga. Plantea los entrenamientos por ciclos (preparación, carga, descarga...) y oriéntalo a la oposición. Todas las horas que le restes al entrenamiento y le sumes al estudio, las agradecerás. Hay cosas como tener una barra de dominadas en el pasillo y colgarte cada vez que pases por delante, que te ahorra un montón de tiempo. Aparte de como te repartas el estudio, utiliza la orto para desconectar cuando te satures y mete al menos media hora al día (cada uno lo prepara como puede/quiere, esto son solo consejos)
Lo de colgarte de la barra cada vez que pases por delante, te refieres a colgarte y aguantar o a hacer todas las dominadas que puedas? Porque si es lo segundo, me parece demasiado.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
¿Pues el tal Damián es de Jurispol no? ¿Entonces por qué mandan ese correo ayer?

Ni idea. Más cuando saben de sobra que aunque le mande eso a sus alumnos, va a circular entre todos los opositores en cuestión de minutos. O sea, que en la práctica es lo mismo que sacar un comunicado en redes sociales.

Yo ya dije que era muy escéptico, pero me cuesta pensar que se hayan tirado un triple así como así. Pero claro, Academia Nacional se la va a jugar a quedar mal con ese desmentido velado que han hecho, incluso hablando de bulos?

... Es todo una mierda, con perdón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior