• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ene 2020
Felicitaciones
6
Mensaje de Jurispol

Resultados básica promoción XXXVI:

Buenas tardes, informaros a todos que los resultados de escala básica, categoría de Policía, relativos a la entrevista y reconocimiento médico, finalmente están al caer y saldrán muy pronto (no disponemos de datos más concretos), por lo que mucha tranquilidad aunque ya sabemos que es difícil, algunos de vosotros hace meses que lo realizásteis y ha pasado una eternidad, por lo que mucho ánimo.

Por otro lado, se baraja que el examen de psicotécnicos e idioma voluntario pueda ser el sábado 20 de junio o el 4 de julio y casi con toda seguridad el examen será descentralizado. Focalizar todos vuestros esfuerzos pensando en esas posibles fechas.

Os informaremos puntualmente.

Un saludo.

Vaya parece que ya se vienen los resultados 😳
filtracion.png
Luego son ellos los que se quejan de filtraciones, esto es VERGONZOSO, no se puede jugar así con los opositores. Este tipo de filtraciones tienen que parar YA. Muy ético la actitud de algunas academias.... ¿se pronunciará en esto la @info_dgp?¿o aquí me callo y no digo nada...?

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
18
Ver adjunto {nombre}
Luego son ellos los que se quejan de filtraciones, esto es VERGONZOSO, no se puede jugar así con los opositores. Este tipo de filtraciones tienen que parar YA. Muy ético la actitud de algunas academias.... ¿se pronunciará en esto la @info_dgp?¿o aquí me callo y no digo nada...?
No veo en ese mensaje ninguna queja sobre la filtración, sino más bien que se pronuncie la DFP al respecto en el sentido de aclarar dicha filtración.

Unido
2 Ene 2020
Felicitaciones
6
No veo en ese mensaje ninguna queja sobre la filtración, sino más bien que se pronuncie la DFP al respecto en el sentido de aclarar dicha filtración.
no claro, hacer una publicación en redes sociales comentando una filtración, que algunos sabemos de donde viene y no quiero pronunciarme, para que los demás lo sepan ¿no es quejarse verdad?

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Ver adjunto {nombre}
Sinceramente, yo agradezco que haya este tipo de filtraciones, siempre y cuando tengan cierto rigor. Si no es por DEPOL y, en este caso, Jurispol seguiríamos a la espera de los resultados del reconocimiento médico y de la entrevista personal con total incertidumbre. La División de Formación y Perfeccionamiento no se ha pronunciado al respecto y parece ser que solo lo hará cuando se realice la publicación de los resultados...

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
19
Cuál pensáis que es el motivo por el que difunden esta información mediante un correo a sus alumnos y no una publicación a través de redes sociales?
Por cierto: ojalá y Hábila esté más cerca!

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Estos de jurispol son capaces de pasar del blanco al negro en menos de una semana 😆 😆

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
49
A mi también me ha llegado el mensaje de Jurispol y por una parte pienso "se agradece que con la situación que tenemos alguien nos diga que hay movimiento" pero por otra parte pienso "si no hay rigor en lo que están diciendo, no me están diciendo nada nuevo de lo que ya sabíamos" que pensáis compañeros?

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Cuál pensáis que es el motivo por el que difunden esta información mediante un correo a sus alumnos y no una publicación a través de redes sociales?
Por cierto: ojalá y Hábila esté más cerca!
Tiene sentido que informe antes a sus alumnos que han confiado en ellos para la preparación y posteriormente hacerlo vía RRSS para informar a los demás. Me parece respetable y coherente incluso.

Unido
2 Ene 2020
Felicitaciones
6
Tiene sentido que informe antes a sus alumnos que han confiado en ellos para la preparación y posteriormente hacerlo vía RRSS para informar a los demás. Me parece respetable y coherente incluso.
Sabemos que este mensaje no va aparecer en ningún lado, si no lo habrían comunicado directamente por RRSS. No me parecen correctas estas filtraciones por parte de los miembros del tribunal, que para nosotros deberían ser un ejemplo total de imparcialidad e legalidad...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior