- Unido
- 13 Dic 2018
- Felicitaciones
- 1.093
Se agradecería que no fuera así.se avecina una nueva oleada de Hábilas, por cierto HÁBILA
![]()

Se agradecería que no fuera así.se avecina una nueva oleada de Hábilas, por cierto HÁBILA
![]()

Mensaje de Jurispol
“
Resultados básica promoción XXXVI:
Buenas tardes, informaros a todos que los resultados de escala básica, categoría de Policía, relativos a la entrevista y reconocimiento médico, finalmente están al caer y saldrán muy pronto (no disponemos de datos más concretos), por lo que mucha tranquilidad aunque ya sabemos que es difícil, algunos de vosotros hace meses que lo realizásteis y ha pasado una eternidad, por lo que mucho ánimo.
Por otro lado, se baraja que el examen de psicotécnicos e idioma voluntario pueda ser el sábado 20 de junio o el 4 de julio y casi con toda seguridad el examen será descentralizado. Focalizar todos vuestros esfuerzos pensando en esas posibles fechas.
Os informaremos puntualmente.
Un saludo.
Vaya parece que ya se vienen los resultados![]()

No veo en ese mensaje ninguna queja sobre la filtración, sino más bien que se pronuncie la DFP al respecto en el sentido de aclarar dicha filtración.Ver adjunto {nombre}
Luego son ellos los que se quejan de filtraciones, esto es VERGONZOSO, no se puede jugar así con los opositores. Este tipo de filtraciones tienen que parar YA. Muy ético la actitud de algunas academias.... ¿se pronunciará en esto la @info_dgp?¿o aquí me callo y no digo nada...?

no claro, hacer una publicación en redes sociales comentando una filtración, que algunos sabemos de donde viene y no quiero pronunciarme, para que los demás lo sepan ¿no es quejarse verdad?No veo en ese mensaje ninguna queja sobre la filtración, sino más bien que se pronuncie la DFP al respecto en el sentido de aclarar dicha filtración.

Sinceramente, yo agradezco que haya este tipo de filtraciones, siempre y cuando tengan cierto rigor. Si no es por DEPOL y, en este caso, Jurispol seguiríamos a la espera de los resultados del reconocimiento médico y de la entrevista personal con total incertidumbre. La División de Formación y Perfeccionamiento no se ha pronunciado al respecto y parece ser que solo lo hará cuando se realice la publicación de los resultados...Ver adjunto {nombre}
Luego son ellos los que se quejan de filtraciones, esto es VERGONZOSO, no se puede jugar así con los opositores. Este tipo de filtraciones tienen que parar YA. Muy ético la actitud de algunas academias.... ¿se pronunciará en esto la @info_dgp?¿o aquí me callo y no digo nada...?

Una forma elegante de ser supersticioso ;PHe llegado a una conclusión,
Aquí estamos lo mejor de lo mejor,
Bis a bis nos encontramos confinados,
Incongruencias hemos soltado
La unica manera es como buenos soldados,
Aguantar lo que nos diga papa estado.
Pd: Psicotécnico de mensaje oculto.

Por supuesto lo dices con ironía ¿no?Tengo un amigo que trabaja en la DFP y me dice que queda menos que nunca para que salgan... nos vamos a Habila

Tiene sentido que informe antes a sus alumnos que han confiado en ellos para la preparación y posteriormente hacerlo vía RRSS para informar a los demás. Me parece respetable y coherente incluso.Cuál pensáis que es el motivo por el que difunden esta información mediante un correo a sus alumnos y no una publicación a través de redes sociales?
Por cierto: ojalá y Hábila esté más cerca!

Lo de que queda menos que nunca es obvio jajaja, ojala salga a mas tardar la semana que vienePor supuesto lo dices con ironía ¿no?

Sabemos que este mensaje no va aparecer en ningún lado, si no lo habrían comunicado directamente por RRSS. No me parecen correctas estas filtraciones por parte de los miembros del tribunal, que para nosotros deberían ser un ejemplo total de imparcialidad e legalidad...Tiene sentido que informe antes a sus alumnos que han confiado en ellos para la preparación y posteriormente hacerlo vía RRSS para informar a los demás. Me parece respetable y coherente incluso.