- Unido
- 4 Dic 2018
- Felicitaciones
- 1.616
Hábila
11 de enero: "¿Es usted supersticioso? Nunca".
23 de abril: me abro una cuenta en todopolicía para poner "Hábila" ante el rumor de Jurispol.
Grande

Hábila

¿Lo de las Fechas?... Es lo que yo esperaba, y lo de la descentralización igual, en realidad tampoco hay muchas opciones la verdad. En cuanto a si es una información veraz... Yo no veo muchas razones para desconfiar precisamente por lo que te digo, es que es la opción más lógica y además estás academias (la inmensa mayoría de ellas) tienen una agenda de teléfonos lo suficientemente extensa como para que si hay algo decidido ellos sea los primeros en saberlo.Buenas noches @Piroclastico le agradecería, ya que usted es una persona la cual tomo en serio su opinión, que exponga su opinión a cerca del famoso comunicado de jurispol.
Un saludo y gracias de antemano.

¿Lo de las Fechas?... Es lo que yo esperaba, y lo de la descentralización igual, en realidad tampoco hay muchas opciones la verdad. En cuanto a si es una información veraz... Yo no veo muchas razones para desconfiar precisamente por lo que te digo, es que es la opción más lógica y además estás academias (la inmensa mayoría de ellas) tienen una agenda de teléfonos lo suficientemente extensa como para que si hay algo decidido ellos sea los primeros en saberlo.

Es una plantilla de un novato jeje,espero q me comprendéis

Páginas atrás lo han puesto los compañeros , échale un vistazoBuenas noches, que es lo que dice ese famoso comunicado de jurispol? Estoy mirando por todos los sitios y en ninguno veo nada![]()

Si sale será ya para la semana que viene, pero yo creo que el muy pronto de jurispol se acerca más al 10 de mayo cuando se levante el estado de alarma.Uno de los peces gordos de jurispol está diciendo en Twitter que mañana NO salen las notas. Si veis el tweet de Academia Nacional sale en las respuestas.