• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Buenas noches @Piroclastico le agradecería, ya que usted es una persona la cual tomo en serio su opinión, que exponga su opinión a cerca del famoso comunicado de jurispol.
Un saludo y gracias de antemano.
¿Lo de las Fechas?... Es lo que yo esperaba, y lo de la descentralización igual, en realidad tampoco hay muchas opciones la verdad. En cuanto a si es una información veraz... Yo no veo muchas razones para desconfiar precisamente por lo que te digo, es que es la opción más lógica y además estás academias (la inmensa mayoría de ellas) tienen una agenda de teléfonos lo suficientemente extensa como para que si hay algo decidido ellos sea los primeros en saberlo.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
¿Lo de las Fechas?... Es lo que yo esperaba, y lo de la descentralización igual, en realidad tampoco hay muchas opciones la verdad. En cuanto a si es una información veraz... Yo no veo muchas razones para desconfiar precisamente por lo que te digo, es que es la opción más lógica y además estás academias (la inmensa mayoría de ellas) tienen una agenda de teléfonos lo suficientemente extensa como para que si hay algo decidido ellos sea los primeros en saberlo.

Eso, por una parte, es una gran noticia (notas); sin embargo, por la otra (psicos)... una nueva inseguridad ha sido desbloqueada (quien me quiera pillar, que lo haga).

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
12
Hola a todos, ya por lo menos hay algún pequeño indicio, pero siempre lo mejor es esperar a que algo ya sea oficial, que va a llegar, cuestión de pocos días. Salud y saludos futuros compañeros.

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
Uno de los peces gordos de jurispol está diciendo en Twitter que mañana NO salen las notas. Si veis el tweet de Academia Nacional sale en las respuestas.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Uno de los peces gordos de jurispol está diciendo en Twitter que mañana NO salen las notas. Si veis el tweet de Academia Nacional sale en las respuestas.
Si sale será ya para la semana que viene, pero yo creo que el muy pronto de jurispol se acerca más al 10 de mayo cuando se levante el estado de alarma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior