Buenas!!!Buenos días por la mañana!
Pues aquí estoy presentándome... Soy Pablo, valenciano de 30 años que siempre ha tenido en el horizonte ser policia, es con lo que mas me siento identificado. La verdad es que me falta valentía para renunciar a mi trabajo estable desde hace más de 10 años, y jugarme la carta de opositar, pero cada vez mi cabeza me pide más hacerlo... Quizás pruebo a compaginarlo con mi trabajo, de 9 a 20 Lunes a viernes, por eso estoy pensando prepararme la oposición via online... Que porcentaje de éxito pensáis que tiene utilizar esa estrategia con mi horario laboral?
Gracias y saludos, compañerxs!
Todo es organizarte.
Para mi es mi 3er año. Trabajo a turnos de mañana/tarde/noche a 8h o 12h día/noche.
Cuesta mucho más esfuerzo y sacrificio, pero claro, tienes un trabajo fijo y con antigüedad.
Te animo a organizarte, y si no lo consigues el 1er año, no te vengas abajo, es muy difícil.
Sobre pillar academia...si puedes pillar una con clase intensiva los fines de semana, pillala. Es mi recomendación personal. Se comprende todo mejor, te lo explican y estructuran muy bien. Se gana mucho tiempo.
El tema plazas...trabaja como todos:
SIEMPRE HAY UNA PLAZA LIBRE MENOS QUE LAS PUBLICADAS. ESA DE MENOS ES LA TUYA, QUE EL RESTO PELEE POR LA SUYA.
Confía en ti mismo y dale muy duro!!!