- Unido
- 1 Dic 2018
- Felicitaciones
- 640

Como no te las dé Matias Prats olvídateEsta semana tendremos noticas?

Matías solo trabaja los fines de semanaComo no te las dé Matias Prats olvídate

Joder, peor día de nuestra vida+1. Vaya recuerdos más malos eh!! Buff

Hay sustancias como rubifen y cosas de ese tipo que dan positivo en anfetas.. la gente las usa para estudiar y talA lo mejor se me escapa algo... pero tampoco entiendo como una persona que toma ansiolíticos o medicamentos de este tipo puede ser apta.

No se lo que has leído, pero esta claro que lo de "estar bien de la cabeza" es precisamente lo que esto diciendo desde el principio.No estás tú equivocado ni na amigo. Para ser policía lo que hay es que estar bien de la cabeza y ser normal.
La capacitación psicologica la aprenderás con la calle con el paso de los años
Leyes de Internet no escritas. Todos somos hombres gordos granudos hasta que se demuestre lo contrario.No se lo que has leído, pero esta claro que lo de "estar bien de la cabeza" es precisamente lo que esto diciendo desde el principio.
Segunda vez que me dan un tratamiento en masculino en este foro a pesar que mi nombre esta en femenino!
¿porqué dais por hecho que soy un hombre?

Y tan especial... Cuando veas los elementos que se cuelan... El proceso no es infalible.Se me ha malinterpretado, me refiero que oposite a cualquier cosa que no requiera llevar un arma encima. Mi madre es asistenta y mi padre camarero, conocozco gente que trabajo en correos, no menosprecio ningún trabajo, ni mucho menos, pero vamos a ser realistas, para ser policía se necesita una capacitación psicológica especial.
Y con esto respondo a Maximodecimo también.

Hay sustancias como rubifen y cosas de ese tipo que dan positivo en anfetas.. la gente las usa para estudiar y tal

las smart drugs no dan positivo y en España no hay legislación al respecto. Me equivoco?Hay sustancias como rubifen y cosas de ese tipo que dan positivo en anfetas.. la gente las usa para estudiar y tal

te hablaré de mi caso: una semana antes de mi entrevista falleció mi padre de forma repentina, un hombre joven, nadie se lo esperaba, yo estaba muy unido a él, el hostiazo de ese momento me produjo un ataque de ansiedad y un doctor en el hospital me dio diazepam inmediatamente, soy menos apto por eso?Discrepo, si has tenido que tomar eso para que salga en los análisis habrá tenido que ser en fechas cercanas, y si se hizo por una causa traumática (algo chungo de forma puntual) deberían comprobar que esa situación esta superada, de no ser así para mi es no apto y que lo intente cuando este superada. Si es por un uso habitual con más razón no apto, que se presente a correos, una persona que requiere este tipo de tratamientos bajo mi punto de vista no puede ser policía.

puedes abrirme MD?En absoluto, lo de 2016 fue porque tenían un resorte legal para hacerlo, cosa que en este caso no tienen. Ábreme un privado y te explico

No hasta que tengas 75 mensajespuedes abrirme MD?

En mi opinión, por lo poco que os he leído aquí, que es más o menos lo que te puede conocer un tribunal en 5 minutos de preguntas, más apto que ella, por sus prejuicios.te hablaré de mi caso: una semana antes de mi entrevista falleció mi padre de forma repentina, un hombre joven, nadie se lo esperaba, yo estaba muy unido a él, el hostiazo de ese momento me produjo un ataque de ansiedad y un doctor en el hospital me dio diazepam inmediatamente, soy menos apto por eso?

Hasta que tengas 75 mensajes no se puedeMe gustaría hablar contigo por privado compi, pero no se como se hace para iniciar una conversación![]()

Discrepo, si has tenido que tomar eso para que salga en los análisis habrá tenido que ser en fechas cercanas, y si se hizo por una causa traumática (algo chungo de forma puntual) deberían comprobar que esa situación esta superada, de no ser así para mi es no apto y que lo intente cuando este superada. Si es por un uso habitual con más razón no apto, que se presente a correos, una persona que requiere este tipo de tratamientos bajo mi punto de vista no puede ser policía.

jajajaja gracias! eso aclara mi duda.Leyes de Internet no escritas. Todos somos hombres gordos granudos hasta que se demuestre lo contrario.