• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
A lo mejor se me escapa algo... pero tampoco entiendo como una persona que toma ansiolíticos o medicamentos de este tipo puede ser apta.
Hay sustancias como rubifen y cosas de ese tipo que dan positivo en anfetas.. la gente las usa para estudiar y tal

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
No estás tú equivocado ni na amigo. Para ser policía lo que hay es que estar bien de la cabeza y ser normal.
La capacitación psicologica la aprenderás con la calle con el paso de los años
No se lo que has leído, pero esta claro que lo de "estar bien de la cabeza" es precisamente lo que esto diciendo desde el principio.
Segunda vez que me dan un tratamiento en masculino en este foro a pesar que mi nombre esta en femenino! 😓
¿porqué dais por hecho que soy un hombre?

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
No se lo que has leído, pero esta claro que lo de "estar bien de la cabeza" es precisamente lo que esto diciendo desde el principio.
Segunda vez que me dan un tratamiento en masculino en este foro a pesar que mi nombre esta en femenino! 😓
¿porqué dais por hecho que soy un hombre?
Leyes de Internet no escritas. Todos somos hombres gordos granudos hasta que se demuestre lo contrario.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Se me ha malinterpretado, me refiero que oposite a cualquier cosa que no requiera llevar un arma encima. Mi madre es asistenta y mi padre camarero, conocozco gente que trabajo en correos, no menosprecio ningún trabajo, ni mucho menos, pero vamos a ser realistas, para ser policía se necesita una capacitación psicológica especial.
Y con esto respondo a Maximodecimo también.
Y tan especial... Cuando veas los elementos que se cuelan... El proceso no es infalible.

Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
175
Hay sustancias como rubifen y cosas de ese tipo que dan positivo en anfetas.. la gente las usa para estudiar y tal

Pero eso no es legal, ¿no? Lo digo porque yo conozco el rubifen de trabajabar con niños con TDAH y se las recetaban para tratar el trastorno. O sea, que solo las puedes conseguir con receta y para estudiar no te las venden. Al menos no por cauces legales.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Discrepo, si has tenido que tomar eso para que salga en los análisis habrá tenido que ser en fechas cercanas, y si se hizo por una causa traumática (algo chungo de forma puntual) deberían comprobar que esa situación esta superada, de no ser así para mi es no apto y que lo intente cuando este superada. Si es por un uso habitual con más razón no apto, que se presente a correos, una persona que requiere este tipo de tratamientos bajo mi punto de vista no puede ser policía.
te hablaré de mi caso: una semana antes de mi entrevista falleció mi padre de forma repentina, un hombre joven, nadie se lo esperaba, yo estaba muy unido a él, el hostiazo de ese momento me produjo un ataque de ansiedad y un doctor en el hospital me dio diazepam inmediatamente, soy menos apto por eso?

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
te hablaré de mi caso: una semana antes de mi entrevista falleció mi padre de forma repentina, un hombre joven, nadie se lo esperaba, yo estaba muy unido a él, el hostiazo de ese momento me produjo un ataque de ansiedad y un doctor en el hospital me dio diazepam inmediatamente, soy menos apto por eso?
En mi opinión, por lo poco que os he leído aquí, que es más o menos lo que te puede conocer un tribunal en 5 minutos de preguntas, más apto que ella, por sus prejuicios.

Unido
31 Mayo 2019
Felicitaciones
88
Discrepo, si has tenido que tomar eso para que salga en los análisis habrá tenido que ser en fechas cercanas, y si se hizo por una causa traumática (algo chungo de forma puntual) deberían comprobar que esa situación esta superada, de no ser así para mi es no apto y que lo intente cuando este superada. Si es por un uso habitual con más razón no apto, que se presente a correos, una persona que requiere este tipo de tratamientos bajo mi punto de vista no puede ser policía.

Pero... ¿Quién te has creído que eres para hacer ese tipo de comentarios, con esos aires? ¿Y qué sabes tú sobre lo que puede suponer una experiencia traumática? En la entrevista seguro que dijiste que eras muy empática. Menuda compañera vas a ser tú, en caso de que entres claro. Qué vergüenza...

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Madre mia la que habéis liado... no vuelvo a plantear un tema debatible hasta que salgan las notas 😂.

Relajarse que todo llega

Como dicen por mi barrio: " buen rollo loko "

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Creo que todos deberíamos ser un poco más tolerantes y abiertos de mente respetando a las personas que tienen una opinión diferente a la nuestra. Simplemente he dado mi opinión general y en ningún momento he tratado de atacar personalmente a nadie, como si se ha hecho conmigo.

Siento mucho la pérdida del compañero, espero que consiga su apto si no lo ha conseguido ya, no dudo de su capacidad para ser policía.

Voy a intentar aclararlo por última vez, una persona que ha sufrido una situación traumática, como por ejemplo la pérdida de un familiar cercano, y toma medicación por ello, yo creo que debería ser considerado si está preparada para pasar el proceso selectivo o no mediante un análisis psicológico, ya que es una profesión en la que se le va a facilitar un arma a esa persona, y si está en un proceso de duelo, puede que esto derive en una depresión, una vez superado no veo ningún problema en que sea policía. Esto es solo un ejemplo, pero lo amplío a cualquier problema psicológico que necesite de este tipo de medicación (ansiolíticos, antidepresivos, etc.)
Desgraciadamente al año much@s policías pierden la vida utilizando como medio su arma reglamentaría, eso ya no tiene solución, pero si se pueden poner todas las precauciones para que esto no pase (esto incluye el proceso selectivo), pues entiendo que será mucho mejor.

Muchas veces las personas deseamos algo con tanta fuerza que quizá no somos conscientes de nuestras propias limitaciones, no es falta de empatía.

Y por último, pido disculpas si en algún momento quizá he sido brusca o tajante en mis comentarios, no era mi intención ofender a nadie.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior