- Unido
- 6 Mar 2017
- Felicitaciones
- 650
+1Gracias por el video compi, llevaba todo el día pensando en el 11/04/19vaya trallazo en el pecho...

+1Gracias por el video compi, llevaba todo el día pensando en el 11/04/19vaya trallazo en el pecho...

+2, días que no se olvidan por desgracia+1. Vaya recuerdos más malos eh!! Buff

Las notas del año pasado creoJajajajaja buenísimo!!!
que pasó el 11 de abril?![]()

Evite el uso indiscriminado de emoticonos, porque su salud psicológica se puede ver mermada aún más.Por el bien psicológico de much@s de nosotr@s, espero y deseo que esta semana que viene haya al menos algún comunicado.
![]()

Traigo una reflexión para debatir con respecto a las personas que se les requirió para volver a realizar el reconocimiento médico.
En el caso de haber dado positivos en drogas, supongo que solo harían volver a repetir a aquellas personas que su positivo sea en sustancias que lleven medicamentos (derivados de opioides/barbitúricos/ansiolíticos). Entiendo que si se da positivo en cocaína o metanfetaminas, directamente se le da un no apto, ya que no cabe justificación médica en su consumo. Opinen

Si das positivo en drogas estás fuera y supongo que gracias al analisis tendrian como justificar ese no apto en caso de que el opositor diga lo contrario. A los que llamaron para hacer ese extraccion de cabello, o se hizo al azar, que lo dudo, o quizas a gente que dio positivo en algun parametro que se relacione con drogas pero quizas no fue por consumir sustancias, sino por haber tomado algun tipo de medicamente o algo así, pero vamos que estoy diciendo posibilidades, para nada entiendo de este tema.Traigo una reflexión para debatir con respecto a las personas que se les requirió para volver a realizar el reconocimiento médico.
En el caso de haber dado positivos en drogas, supongo que solo harían volver a repetir a aquellas personas que su positivo sea en sustancias que lleven medicamentos (derivados de opioides/barbitúricos/ansiolíticos). Entiendo que si se da positivo en cocaína o metanfetaminas, directamente se le da un no apto, ya que no cabe justificación médica en su consumo. Opinen

CNP XXXVI" data-source="post: 868229" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">el 5 de marzo eran unos 40Si das positivo en drogas estás fuera y supongo que gracias al analisis tendrian como justificar ese no apto en caso de que el opositor diga lo contrario. A los que llamaron para hacer ese extraccion de cabello, o se hizo al azar, que lo dudo, o quizas a gente que dio positivo en algun parametro que se relacione con drogas pero quizas no fue por consumir sustancias, sino por haber tomado algun tipo de medicamente o algo así, pero vamos que estoy diciendo posibilidades, para nada entiendo de este tema.
Ahh, que se me olvidaba, ¿cuántos fueron a ese llamamiento para coger muestras de pelo? Ya he leído en varios sitios que fueron solo 32, en otro que fueron 40, en otro que fueron 40 en 3 dias diferentes (120 en total)...

Que no te pase algo chungo y te tengan que administrar algo de eso por un ataque de ansiedad, y no hablo solo de simples nervios, entonces comprenderás que cualquiera puede ser apta teniendo que haber tomado algo de esoA lo mejor se me escapa algo... pero tampoco entiendo como una persona que toma ansiolíticos o medicamentos de este tipo puede ser apta.

Eso tengo entendido yo por lo que nos comentaron en la academia.Digo yo que en los tests de drogas buscarán sobre todo las típicas de consumo entre población joven.
En mi opinión no creo que vayan mirando benzos, alucinógenos varios...que todo puede ser. Pero eso me me dijo mi profesor, que son tests caros y que van a la coca y al thc principalmente.

Discrepo, si has tenido que tomar eso para que salga en los análisis habrá tenido que ser en fechas cercanas, y si se hizo por una causa traumática (algo chungo de forma puntual) deberían comprobar que esa situación esta superada, de no ser así para mi es no apto y que lo intente cuando este superada. Si es por un uso habitual con más razón no apto, que se presente a correos, una persona que requiere este tipo de tratamientos bajo mi punto de vista no puede ser policía.Que no te pase algo chungo y te tengan que administrar algo de eso por un ataque de ansiedad, y no hablo solo de simples nervios, entonces comprenderás que cualquiera puede ser apta teniendo que haber tomado algo de eso

Me gustaría hablar contigo por privado compi, pero no se como se hace para iniciar una conversaciónEso tengo entendido yo por lo que nos comentaron en la academia.
Aun así me sorprendió ver a compañeros con miedo. Pero ahí mejor no entro a opinar.

Tal vez alguien que hace "uso habitual" de esas sustancias tampoco esté capacitado para ingresar en Correos.Discrepo, si has tenido que tomar eso para que salga en los análisis habrá tenido que ser en fechas cercanas, y si se hizo por una causa traumática (algo chungo de forma puntual) deberían comprobar que esa situación esta superada, de no ser así para mi es no apto y que lo intente cuando este superada. Si es por un uso habitual con más razón no apto, que se presente a correos, una persona que requiere este tipo de tratamientos bajo mi punto de vista no puede ser policía.

Se me ha malinterpretado, me refiero que oposite a cualquier cosa que no requiera llevar un arma encima. Mi madre es asistenta y mi padre camarero, conocozco gente que trabajo en correos, no menosprecio ningún trabajo, ni mucho menos, pero vamos a ser realistas, para ser policía se necesita una capacitación psicológica especial.Tal vez alguien que hace "uso habitual" de esas sustancias tampoco esté capacitado para ingresar en Correos.
Voy a pedir, por primera y última vez, que desde este foro no se menosprecie la labor, el trabajo, el empeño o la capacidad de aquellas personas que deciden opositar a otras formas de servicio público.

No estás tú equivocado ni na amigo. Para ser policía lo que hay es que estar bien de la cabeza y ser normal.Se me ha malinterpretado, me refiero que oposite a cualquier cosa que no requiera llevar un arma encima. Mi madre es asistenta y mi padre camarero, conocozco gente que trabajo en correos, no menosprecio ningún trabajo, ni mucho menos, pero vamos a ser realistas, para ser policía se necesita una capacitación psicológica especial.
Y con esto respondo a Maximodecimo también.