• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Dicho recientemente por una persona que fue profesor muchos años en la DFP: La tienes que liar mucho para que te echen, hay muy pocos casos.
Yo lo desconozco, pero aún que sean 10/20 personas, me parecen much@s
Yo dudo que echen a nadie, y he pasado por allí. En mi año hubo liadas muy gordas, y no los echaron. Así que si no es por drogas, desde mi experiencia no creo que echen a nadie.
que se vayan si, hay gente que le surgen otros trabajos o han aprobado otras oposiciones y lo prefieren a esto

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Yo dudo que echen a nadie, y he pasado por allí. En mi año hubo liadas muy gordas, y no los echaron. Así que si no es por drogas, desde mi experiencia no creo que echen a nadie.
que se vayan si, hay gente que le surgen otros trabajos o han aprobado otras oposiciones y lo prefieren a esto
Exactamente dijo eso, que algun@s las habían preparado buenas y no los habían echado. Que algun@ si que se iba por que se dieron cuenta dentro de que no era lo suyo y otr@s por otras “cosas”, pero que eran muy muy pocos casos y no en todas promociones.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
me comenta un compi tuyo de Ávila que han caído unos cuantos desde que empezó vuestra aventura allí pero que se oye más de lo que es en realidad, mi amigo dice que unos 10-20 han abandonado/les han invitado a irse. Tú también oyes eso?
De los que tengo constancia porque los conocía de vista, han confirmado los propios profesores o he tenido ocasión de comprobar en el recuento y que me aclarasen sus compañeros hablando sobre el tema, conté 7.. No digo que no sean más, puesto que hay más bloques y muchas secciones y no tengo info de todo, pero son los que te puedo asegurar yo.

Al parecer todos los años se sucede, quién a las pocas semanas coge las maletas y decide marcharse, el que espera hasta navidad y no vuelve porque no es lo que esperaba, los que como bien dices se le invita a marcharse por negarse/dar positivo en X control, y siempre, siempre sientes esa sensación amarga de que se quede la plaza vacía.

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Y esas plazas que quedan libre por abandonar no se pueden cubrir ?
Eso siempre me lo he preguntado yo. Tengo una amiga de la 33, que el mismo día que entraron, ya hubo uno que después del discurso de bienvenida cogió la maleta y abandonó y en la primera semana, ya se habían ido o habían echado a 5 o 6. Tengo entendido que si abandonan al principio, corren las listas y se llama para que se incorporen los siguientes, pero lo digo de oídas, porque no tengo ni idea de si funciona así.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yo tengo curiosidad de qué tipo de presión hace la DFP cuando decide que no tienes sitio con ellos. La cartita que te llega a casa tiene que ser guapa...

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Eso siempre me lo he preguntado yo. Tengo una amiga de la 33, que el mismo día que entraron, ya hubo uno que después del discurso de bienvenida cogió la maleta y abandonó y en la primera semana, ya se habían ido o habían echado a 5 o 6. Tengo entendido que si abandonan al principio, corren las listas y se llama para que se incorporen los siguientes, pero lo digo de oídas, porque no tengo ni idea de si funciona así.
No compi, el que abandona, abandona, y no se cubren esas plazas por nadie más, y yo tengo entendido el número que estaban hablando arriba, en torno a unos 7, pero no sé nada más.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Al parecer todos los años se sucede, quién a las pocas semanas coge las maletas y decide marcharse, el que espera hasta navidad y no vuelve porque no es lo que esperaba, los que como bien dices se le invita a marcharse por negarse/dar positivo en X control, y siempre, siempre sientes esa sensación amarga de que se quede la plaza vacía.
allí los test de drogas son de orina solo? el básico de thc y cocaína supongo...

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Allí este año nos hicieron dos controles, al principio uno de orina y sangre(bastante informal) y luego uno de orina por sorpresa al volver de un puente jaja

allí los test de drogas son de orina solo? el básico de thc y cocaína supongo...
En el test juraria que había también benzodiacepinas y anfetaminas

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
El año pasado, terminando las prácticas, se de 2 casos 100% reales a la par que increíbles:

1. A falta de 1 mes de prácticas renuncia porque textualmente "le ha salido un trabajo que le gusta más".

2. A falta de 1 semana de practicas le llaman a despacho. Le preguntan si tiene algo que contar sobre los 2 últimos meses. Dice que nada. Le detienen por robar y vender diverso material policial...tras seguimiento durante 2 meses....

El primer caso, mira, puedo llegar a entenderlo, porque cada persona es un mundo.

El segundo caso...me indigna y mucho.

Os aseguro que ambos casos son reales. Fueron compañeros de habitación de uno de mis mejores amigos.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
2. A falta de 1 semana de practicas le llaman a despacho. Le preguntan si tiene algo que contar sobre los 2 últimos meses. Dice que nada. Le detienen por robar y vender diverso material policial...tras seguimiento durante 2 meses....
la virgen....
Allí este año nos hicieron dos controles, al principio uno de orina y sangre(bastante informal) y luego uno de orina por sorpresa al volver de un puente jaja.
En el test juraria que había también benzodiacepinas y anfetaminas
A qué te refieres con informal? a que no es como en la entrevista que tienes a un enfermero detrás mirando. Allí os dicen el resultado o solo si es negativo?

Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
50
Creo que la gente no asume que al entrar en la academia la persona tiene que cambiar sus hábitos e incluso el entorno social y la escuela tomarla como 9 meses de constancia y dedicación.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yo conozco un caso de un chico que de repente dejó la ENP, iba a mi academia. La sospecha es que fue por drogas pero nadie lo sabe a ciencia cierta. Tampoco se sabe si le dieron la oportunidad de un segundo control como en entrevista o a la primera ya le dijeron que se fuera.

Solo verme saliendo de allí con mi mochila y dejando el uniforme me da un escalofrío.

Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
50
Lo de abandonar la escuela por la dificultad o por la presión no debería suceder, de echo para eso está el test de personalidad y la entrevista (creo yo) y lo de drogas es un tema de inconsciencia y por supuesto no sería la primera vez que consume.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior