- Unido
- 1 Dic 2018
- Felicitaciones
- 640
CNP XXXVI" data-source="post: 863276" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">27 años. Con 2 hijos.Con cuantos años empezaste a opositar?

CNP XXXVI" data-source="post: 863276" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">27 años. Con 2 hijos.Con cuantos años empezaste a opositar?

Como yo más o menos, 17 años cotizados, pero ya depende de lo que ellos quieranYo bachiller y 18 años de vida laboral. 11 años de antigüedad en corte inglés. Ojalá se valore eso como bien comentáis...

Ídem compañero. Desde acabar el bachiller trabajando porque no me llamaba ninguna carretera en concreto. 17 años trabajando y de ellos 11 en el servicio público pero a los 28 años cuando me fui a vivir a la ciudad es cuando empecé a conocer al CNP y es l profesión que me enamoró, a los 29 empecé a opositar mientras trabajaba 8-9h a turnos, hacía la casa y ya este año con un miniGEO en casa y desde entonces no he parado de intentarlo... 6 convocatorias y 2a entrevista... pero todo el esfuerzo se verá recomendado cuando consiga mi objetivo.Pues yo paso la treintena, estuve 5 años opositando anteriormente a la admón. local y esta es mi quinta convocatoria (2ª entrevista). Siempre tuve claro que no quería hacer cerrera y dedicarme a opositar a las FFCCS. Por desgracia, no soy ningún lumbreras, y necesito dedicarle mucho tiempo a la oposición para poder pasar los exámenes. Eso, sumado a que fueron tiempos de crisis malísimos para encontrar un empleo con el cual compaginar con la oposición, siempre o casi siempre he tenido trabajos en B, cobrando lo suficiente como para costearme la vida opositil. Tiempo cotizado tengo poquísimo. Yo quiero ser policía nacional, y no me perdonaría suspender un examen por haberle restado tiempo al estudio para estar trabajando. Todo esto lo digo desde la "suerte" de no tener una necesidad imperiosa de haber trabajado, pues mi mujer tiene cierta estabilidad laboral. En contraprestación me encargo de las labores del hogar íntegras y del cuidado de mi hija.

Hola, soy nuevo en el foro y llevaba 2 años planteándome si opositar en la convocatoria siguiente tras acabar bachillerato (en este caso sería en la XXXVIII) o estudiar una carrera, antes de todo lo que esta ocurriendo me había decantado por opositar primero y luego si eso en un futuro estudiar carrera, por el simple hecho de que salían generosas plazas pero viendo el panorama actual me ha entrado dudas de nuevo y necesito vuestra ayuda. Estoy cursando 2º Bachillerato y en unos meses acabo el curso.
Sorry si esta pregunta no viene a cuento y no es el lugar donde pedir ayuda, pero necesito vuestra ayuda además de que aun no me familiarizado con esto del blog

Hola, soy nuevo en el foro y llevaba 2 años planteándome si opositar en la convocatoria siguiente tras acabar bachillerato (en este caso sería en la XXXVIII) o estudiar una carrera, antes de todo lo que esta ocurriendo me había decantado por opositar primero y luego si eso en un futuro estudiar carrera, por el simple hecho de que salían generosas plazas pero viendo el panorama actual me ha entrado dudas de nuevo y necesito vuestra ayuda. Estoy cursando 2º Bachillerato y en unos meses acabo el curso.
Sorry si esta pregunta no viene a cuento y no es el lugar donde pedir ayuda, pero necesito vuestra ayuda además de que aun no me familiarizado con esto del blog

Eso es lo que queremos todos, pero solo queda esperarOjalá saquen pronto las notas la verdad...

Yo ya me di por vencido con las notas y hace días que ya me da igual que la saquen la verdad XD llegaréis a ese punto pronto .Ojalá saquen pronto las notas la verdad...

Yo ya me di por vencido con las notas y hace días que ya me da igual que la saquen la verdad XD llegaréis a ese punto pronto .

pero si el plazo real para subsanar cuestiones después de entrevista acaba de expirar, si en circunstancias normales las notas debían de salir en esta semana por plazos, no entiendo el pesimismo, yo también llevo tiempo con la esperanza de que salgan desde la semana siguiente, pero lo claro es que esta semana es la que debían salir y si ya no salen el viernes es cuando debemos pensar que se va a alargar más de lo debido.Yo ya me di por vencido con las notas y hace días que ya me da igual que la saquen la verdad XD llegaréis a ese punto pronto .

Registrado hace 3 minutos y la misma foto del banneado hace tres días.Mucha suerte a todos, yo no apto. Espero que el resto hayáis tenido mejor suerte
Ver adjunto {nombre}

ESPERO que NUNCA seas policíaMucha suerte a todos, yo no apto. Espero que el resto hayáis tenido mejor suerte
Ver adjunto {nombre}

ojalá no estés apto en tu vidaMucha suerte a todos, yo no apto. Espero que el resto hayáis tenido mejor suerte
Ver adjunto {nombre}