• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
@Piroclastico @xpol que diferencia hay entre una comisaría y una plantilla? O sea cuando leo pertenecer a una plantilla o pertenecer a una comisaría (en esto último entiendo que se refiere al edificio)
Tengo entendido que el GAC en un distrito , no pertenece a la comisaría de distrito , pueden ir los tiros por ahí .

• Like
Reacciones: jgg
@Piroclastico @xpol que diferencia hay entre una comisaría y una plantilla? O sea cuando leo pertenecer a una plantilla o pertenecer a una comisaría (en esto último entiendo que se refiere al edificio)
Una plantilla es el lugar donde estás destinado, no tiene porqué ser una comisaría, un ejemplo, los profesores de Ávila están destinados en la plantilla de la Escuela Nacional de Policía, y eso no es ninguna comisaría, sin embargo un compi que esté destinado en UDYCO Central, tendrá como plantilla la Comisaría General de PJ.

Tengo entendido que el GAC en un distrito , no pertenece a la comisaría de distrito , pueden ir los tiros por ahí .
Efectivamente, no pertenece al distrito,pertenece a la Brigada

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Desde el aislamiento en casa vengo siguiendo el foro para mantenerme al día, he leído diversidad de opiniones sobre la fecha de publicación de las notas, ojalá algunos tengáis razón y salgan pronto, pero bajo mi punto de vista mientras dure el estado de alarma no saldrán y os voy a explicar porque pienso así. Los plazos administrativos están paralizados desde que se decretó el estado de alarma, esto incluye los diez días hábiles para presentar documentación e informes médicos. Por ejemplo, las personas que se presentaron los últimos días y tuviesen un problema con su titulación académica es prácticamente imposible que administrativamente pudiesen solucionarlo con todas las instituciones educativas paralizadas por el estado de alarma (en algunas CCAA incluso desde el día 11), tampoco olvidemos que no se puede salir de casa y por lo tanto no podemos ir a entregar esa documentación. Esa es la principal diferencia con oficial, de oficial tenían todas las plantillas y todo lo necesario para publicar los aptos y no aptos, mientras que de básica puede que no tengan toda la documentación de todo el mundo debido a esos 10 días hábiles y por lo tanto no podrían dictaminar el resultado de esta prueba. Dicho esto, repito, ojalá me equivoque y nos sorprendan para bien.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Buenas señores dejo esta noticia aqui porque me parece interesante, en caso muy probable de que España siga el camino de Italia, que negro veo la cosa, se podrían hacer psicos si hasta el 31 de julio estamos confinados??

Archivos adjuntos

• XXwhatsappXX Image 2020-03-24 at 16.23.31.jpeg
    XXwhatsappXX Image 2020-03-24 at 16.23.31.jpeg
    150,3 KB · Vistas: 224
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
No me hace gracia, pero algunos estáis que saltais con nada. Aquí no vengáis a contagiar vuestra puta amargura
Amargado y aburrido estará el otro, que tiene que venir aquí a caldear el ambiente y conseguir un poquito de atención por que en su casa no le hacen caso.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291

Efectivamente, no pertenece al distrito,pertenece a la Brigada
vaya lío, entiendo entonces que en el GAC un Z patrulla por un distrito asignado, entonces se tiene que pertenecer a la comisaría de ese distrito no?

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
48
Cnp" data-source="post: 863385" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Amargado y aburrido estará el otro, que tiene que venir aquí a caldear el ambiente y conseguir un poquito de atención por que en su casa no le hacen caso.
Que tonto eres tío.

vaya lío, entiendo entonces que en el GAC un Z patrulla por un distrito asignado, entonces se tiene que pertenecer a la comisaría de ese distrito no?
No entiendo la pregunta

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Buenas señores dejo esta noticia aqui porque me parece interesante, en caso muy probable de que España siga el camino de Italia, que negro veo la cosa, se podrían hacer psicos si hasta el 31 de julio estamos confinados??
En mi opinión no hay que compararse con ningún país y menos con Italia, Italia hasta ayer o anteayer, si no me equivoco, no estaba confinada al completo, había poblaciones que no tenían restricciones como las que tenemos actualmente en España. Supongo y espero que el sistema sanitario ya tenga fluidez sobre esas fechas u antes...
Debemos esperar a ver cómo evolucionan nuestras cifras de contagios, es mi consejo de “don nadie” 😂

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Que noticia?

El Gobierno estudia suspender el curso académico escolar y selectividad, y las pruebas de de acceso a la universidad hacerlas hacia el 22 de junio, es la última noticia que he visto hoy en 20 minutos.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
No , el gac tengo entendido que se cambia y hace sus cosillas en la comisaría de distrito , pero funcionalmente su jefe no es el comisario de distrito , sino que es el jefe de la brigada provincial .

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
No entiendo la pregunta
Nos dices que el GAC pertenece a la brigada. Mi cerebro entiende que todo policía debe tener un centro de trabajo asignado. Ese centro de trabajo será alguna comisaría ej. Barrio Salamanca. Entonces un policía que pertenezca al GAC y que patrulle por barrio Salamanca (imagino que no todos los GAC van por todo Madrid) pertenecerá a la comisaría del distrito del barrio Salamanca. No lo estoy entendiendo bien, no?

No , el gac tengo entendido que se cambia y hace sus cosillas en la comisaría de distrito , pero funcionalmente su jefe no es el comisario de distrito , sino que es el jefe de la brigada provincial .
ammm entiendo, o sea que el jefe del GAC dónde puede estar? fisicamente digo.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Brigada provincial , capital de provincia , tenía un nombre , no recuerdo si se le llamaba jefe regional o algo así , tema 8 .

Es como la UIP , imagínate grupo 5 UIP , Sevilla , los grupos se cambiarán en una comisaría , porque tienen que cambiarse en algún sitio de ropa y demás , pero allí no les manda nadie , dependen de la jefatura de unidades de intervención y actúan a mandato de ella salvo en su "base" que actúa bajo mandato de su jefe de la UIP ,y ahí el comisario de esa comisaría donde se cambian no tiene porqué mandarles en nada .

Pero quizás no son todas las medidas no? Me refiero quizás el confinamiento se levanta , si eso es así , apaga y vámonos , psicos en sept

• Like
Reacciones: jgg
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior