- Unido
- 29 Feb 2020
- Felicitaciones
- 477
Pero que tenemos 15 años? me parece increíble jajajajaMucha suerte a todos, yo no apto. Espero que el resto hayáis tenido mejor suerte
Ver adjunto {nombre}

Pero que tenemos 15 años? me parece increíble jajajajaMucha suerte a todos, yo no apto. Espero que el resto hayáis tenido mejor suerte
Ver adjunto {nombre}

Yo la verdad es que no entiendo cosas así... esta madurez la demostraste en la entrevista??en el caso de que hayas llegado alguna vez claro, yo creo que el foro está para que nos apoyemos los unos a los otros y para resolver dudas en la medida que podamos... en fin para cosas constructivas no para este tipo de tonteríasMucha suerte a todos, yo no apto. Espero que el resto hayáis tenido mejor suerte
Ver adjunto {nombre}

Hola y adiós.Mucha suerte a todos, yo no apto. Espero que el resto hayáis tenido mejor suerte
Ver adjunto {nombre}

Ajajajajajajajaja lo que yo dije , la IP se cambia y aunque sea un tonto , es algo bastante fácil de hacer XDRegistrado hace 3 minutos y la misma foto del banneado hace tres días.
Cuando un tonto coge un camino...

Mucha suerte a todos, yo no apto. Espero que el resto hayáis tenido mejor suerte
Ver adjunto {nombre}

Estaba esperando "un tonto jode un pueblo".ojalá no estés apto en tu vida
Es que esta vez le ha quedado un poco forzado, la primera tuvo su puntito...pues a mi me ha hecho gracia

Sí, unas risas...pues a mi me ha hecho gracia

Mucha suerte a todos, yo no apto. Espero que el resto hayáis tenido mejor suerte
Ver adjunto {nombre}
Yo hace 6 años estaba como tú y me decanté por estudiar un grado antes de opositar y mi experiencia ha sido ampliamente positiva. Te recomendaría hacer el Grado en Derecho, el cual te iría dando algunas nociones de cara a varios temas (de los más importantes) de la oposición.
Si te decantas por entrar en la universidad, verás que hay meses en los que no hay que estudiar a un ritmo intenso, esos meses los aprovecharía para ir mirando temas de la oposición.
Preséntate todos los años de carrera, eso te dará experiencia y, por descontado, no dejes de entrenar. Para darte otro punto de vista, tengo un compañero opositor con 20 años, dedicación plena a la oposición y en su primer año ha conseguido llegar a ésta última fase de entrevistas. También te digo que para tener 20 años ha tenido muchísima madurez personal y sacrificio diario, era el primero en entrar en la biblioteca y el último en irse, así durante todo el año. Todo depende de tu nivel de disciplina y compromiso.
Decidas lo que decidas ¡mucho ánimo! Saludos.

Ver adjunto {nombre}

Me he cagado de la risa jajajajaEste foro cumple una labor social impagable con algunos sujetos.
Ojalá fuera así, pero yo ya he perdido la esperanza a corto plazo que nos den notas. Hay que mentalizarse y ser duro, porque si tenemos quw estar 2 meses así, en la incertidumbre, va a ser duro.Yo confio en que salgan las notas proximamente, aunque la siguiente prueba este en “stand by”.
Lo primero, porque la semana pasada llamaron como se dijo aquí a algún compi para temas de RM, por lo tanto se sigue trabajando en los resultados (desconozco si se siguen los plazos o va con retraso -entendible y justificado obviamente-) .
Lo segundo, porque al final, aunque la situación sea complicada, nos merecemos saber los resultados, me refiero a que nos merecemos saber si tenemos que desconectar unos dias y vuelta a estudiar , si dar el último empujón en psicotecnicos, si tenemos que comprar el próximo curso de psicotecnicos, pagar academia o dejar de pagarla.
Por eso me inclino a que pronto tendremos una noticia, igual me equivoco y estamos asi hasta más allá del 12 de Abril, pero quiero creer que no.

A ver, cuando vuelva a aparecer una persona con falta de cocción a hacerse el gracioso aplicad lo de este capítulo de los Simpson, que si le hacéis caso aunque sea para cagaros en sus muertos es como echar gasolina al fuego.
Yo tengo una carrera y empecé a opositar después y ahora me arrepiento muchísimo, como decía un compañero, seguramente si hubiera opositado desde el principio ya estaría dentro.