• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo tampoco logro comprender a la gente que dice que es mejor tirarse 4 años en una carrera relacionada con la opo para luego opositar, seguro que se me escapa algo que a ellos no, pero no se...

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Yo tampoco logro comprender a la gente que dice que es mejor tirarse 4 años en una carrera relacionada con la opo para luego opositar, seguro que se me escapa algo que a ellos no, pero no se...
Es en el caso de no tener clarísimo que quieres dedicarte a la policía. De lo contrario, si el panorama es favorable, a tope con la oposición desde que uno reúna los requisitos o/.

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Yo no volveria a estudiar una carrera, en la entrevista me dieron caña con eso porque parece que valoran mas tener vida laboral (aunque sea de 4 dias) que pasarse toda una vida estudiando.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Escala ejecutiva , yo la estudie por eso , y no me arrepiento , aunque este año es el primero y no he podido prepararme la ejecutiva tengo claro que cuando entre , voy a ir por oposición libre , si es difícil compaginar la carreta con la opo , imagínate el trabajo policial con la carrera , por eso yo he ido por partes y he tenido paciencia , quiero ser policía desde Bach , y estudie la carrera por la ejecutiva , además la carreta me sirvió para trabajar de lo mío y ahorrar un dinero , necesario para la opo .

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Yo no volveria a estudiar una carrera, en la entrevista me dieron caña con eso porque parece que valoran mas tener vida laboral (aunque sea de 4 dias) que pasarse toda una vida estudiando.
En la mía al contrario xD. Les parecía muy bien lo de estudiar, pero no haber catado el mundillo laboral, en lugar de opositar nada más salir de la carrera. De hecho fue la primera pregunta... ¿por qué no antes?...

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Tener 22 años y llevar 4 convocatorias o llevar 1 y tener una carrera, por ejemplo. Opositar directamente es un riesgo que te puede salir o muy bien o muy mal como te estanques.

Además, es una edad en la que no entra mucha gente, porque lo normal es no estar tan centrado. Y no sé tú, pero mi vida social entre lo 18 y los 22 comparada con los 26-28 es como comparar a pocholo con una monja de clausura. Con esa edad yo por lo menos soy sincero y te digo que no me hubiese tirado tantos meses sin salir, pero ni de coña. En cambio ahora muchas veces ni me tenía que sacrificar, porque ya no salen los planes jajajaja Con esas edades era raro el viernes que no se salía, y a ver quién se encierra en casa recién estrenada la mayoría de edad... Con 26 ya estás pasado de rosca.

Bueno yo tengo carrera y vida laboral, no es incompatible.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Pues yo este año a mis 29 años he decidido mientras oposito meterme a hacer criminologia, y la razon es muy clara con lo que he aprendido estos años opositando (no pocos) me estoy sacando al carrera practicamente sin esforzarme mucho, la vida sigue y si apruebo la oposicion la carrera me valdra para ascender, y si el aprobado se retrada aun mas, nunca esta de mas seguir formandose por lo que pueda pasar.
A todo esto sumale que estoy currado a jornada completa. Conclusion de todo esto es que si tienes las cosas claras y eres capaz de organizarte todo ADELANTE! eso si.. he sacrificado tantas cosas...

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Depol sigue diciendo que esto está parado...dejemos al pobre botón de f5 descansar...
La semana pasada dijeron que podían salir porque habían cambiado la ley y se reunían telemáticamente. Depol es el mayor apunta tantos que he conocido nunca, y ahora los depolers me darán por todos lados pero es así, son como el marca, dicen mil cosas y acaban acertando

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
10
Yo estudié una carrera y relacionada con la oposición con el objetivo de ejecutiva(llevo 2 años seguidos cayendo en caso práctico ) me preguntaron por ello en la entrevista pero creo que en plan "bueno", que si seguiría dentro con EE y tal. En mi caso no me arrepiento de haber estudiado la carrera jej.

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Tener 22 años y llevar 4 convocatorias o llevar 1 y tener una carrera, por ejemplo. Opositar directamente es un riesgo que te puede salir o muy bien o muy mal como te estanques.

Además, es una edad en la que no entra mucha gente, porque lo normal es no estar tan centrado. Y no sé tú, pero mi vida social entre lo 18 y los 22 comparada con los 26-28 es como comparar a pocholo con una monja de clausura. Con esa edad yo por lo menos soy sincero y te digo que no me hubiese tirado tantos meses sin salir, pero ni de coña. En cambio ahora muchas veces ni me tenía que sacrificar, porque ya no salen los planes jajajaja Con esas edades era raro el viernes que no se salía, y a ver quién se encierra en casa recién estrenada la mayoría de edad... Con 26 ya estás pasado de rosca.

Bueno yo tengo carrera y vida laboral, no es incompatible.
Tambien depende de las circunstancias de cada uno, no se vosotros pero encontrar un trabajo que te permita compaginarlo con esta dura oposición en una ciudad que no ofrece demasiadas posibilidades es duro por eso yo recurrí a trabajos tipo clases particulares, entrenador, etc. Y así lo dije en la entrevista. Posiblemente no sea lo más legal del mundo pero uno quiere costearse su oposición sin que te quite demasiado tiempo de lo realmente importante que es la policia.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
La semana pasada dijeron que podían salir porque habían cambiado la ley y se reunían telemáticamente. Depol es el mayor apunta tantos que he conocido nunca, y ahora los depolers me darán por todos lados pero es así, son como el marca, dicen mil cosas y acaban acertando
Si es que la verdad absoluta solo la tienen los que realizan el proceso, el resto o se lo imaginan o les filtran algo ... y ahora mismo creo que nadie sabe nada ...

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Estudiar la carrera es siempre algo que uno va a tener ahí y luego en el futuro quien quiera ascender o presentarse a ejecutiva, mientras que estar solo con la oposición después de bachiller nadie nos asegura los años que vamos a necesitar para sacarla o si se va a terminar sacándola

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Yo de Depol ya no me creo nada desde que lanzaron aquel mensaje en las RRSS asegurando que la DFP había cambiado las bases de las oposiciones sin previo aviso, subiendo así la nota de corte de ortografía por encima del 5. Estoy de acuerdo con la definición de "apuntatantos".

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
28
Yo tengo carrera y 11 años cotizados. La verdad es que cambiaría la carrera por haber empezado a opositar antes. Ya sería policía. Estudié la carrera porque en aquel entonces no tenía claro lo de policía y estudiar una carrera era lo que había que hacer para tener una buena vida profesional. Luego siempre tienes tiempo para estudiar una carrera. Si estás seguro de que quieres ser policía priorízalo y empieza a opositar. Yo cogería un Delorian y viajaría atrás en el tiempo si pudiera.....y de camino también al futuro y miraría las notas de la entrevista jaja

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
64
Pues yo paso la treintena, estuve 5 años opositando anteriormente a la admón. local y esta es mi quinta convocatoria (2ª entrevista). Siempre tuve claro que no quería hacer cerrera y dedicarme a opositar a las FFCCS. Por desgracia, no soy ningún lumbreras, y necesito dedicarle mucho tiempo a la oposición para poder pasar los exámenes. Eso, sumado a que fueron tiempos de crisis malísimos para encontrar un empleo con el cual compaginar con la oposición, siempre o casi siempre he tenido trabajos en B, cobrando lo suficiente como para costearme la vida opositil. Tiempo cotizado tengo poquísimo. Yo quiero ser policía nacional, y no me perdonaría suspender un examen por haberle restado tiempo al estudio para estar trabajando. Todo esto lo digo desde la "suerte" de no tener una necesidad imperiosa de haber trabajado, pues mi mujer tiene cierta estabilidad laboral. En contraprestación me encargo de las labores del hogar íntegras y del cuidado de mi hija.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior