Es en el caso de no tener clarísimo que quieres dedicarte a la policía. De lo contrario, si el panorama es favorable, a tope con la oposición desde que uno reúna los requisitos o/.Yo tampoco logro comprender a la gente que dice que es mejor tirarse 4 años en una carrera relacionada con la opo para luego opositar, seguro que se me escapa algo que a ellos no, pero no se...

Bachiller y 17 años cotizados ininterrumpidamente les llevé en la vida laboral... ojalá tengas razónYo no volveria a estudiar una carrera, en la entrevista me dieron caña con eso porque parece que valoran mas tener vida laboral (aunque sea de 4 dias) que pasarse toda una vida estudiando.

Escala ejecutiva , yo la estudie por eso , y no me arrepiento , aunque este año es el primero y no he podido prepararme la ejecutiva tengo claro que cuando entre , voy a ir por oposición libre , si es difícil compaginar la carreta con la opo , imagínate el trabajo policial con la carrera , por eso yo he ido por partes y he tenido paciencia , quiero ser policía desde Bach , y estudie la carrera por la ejecutiva , además la carreta me sirvió para trabajar de lo mío y ahorrar un dinero , necesario para la opo .Yo tampoco logro comprender a la gente que dice que es mejor tirarse 4 años en una carrera relacionada con la opo para luego opositar, seguro que se me escapa algo que a ellos no, pero no se...
En la mía al contrario xD. Les parecía muy bien lo de estudiar, pero no haber catado el mundillo laboral, en lugar de opositar nada más salir de la carrera. De hecho fue la primera pregunta... ¿por qué no antes?...Yo no volveria a estudiar una carrera, en la entrevista me dieron caña con eso porque parece que valoran mas tener vida laboral (aunque sea de 4 dias) que pasarse toda una vida estudiando.

CNP XXXVI" data-source="post: 863263" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Te pone abajo que las de las ffccse seguirian , así que obviamente habrá 37Sí habrá promoción 37, ¿no?

Yo tampoco logro comprender a la gente que dice que es mejor tirarse 4 años en una carrera relacionada con la opo para luego opositar, seguro que se me escapa algo que a ellos no, pero no se...
Yo no volveria a estudiar una carrera, en la entrevista me dieron caña con eso porque parece que valoran mas tener vida laboral (aunque sea de 4 dias) que pasarse toda una vida estudiando.

La semana pasada dijeron que podían salir porque habían cambiado la ley y se reunían telemáticamente. Depol es el mayor apunta tantos que he conocido nunca, y ahora los depolers me darán por todos lados pero es así, son como el marca, dicen mil cosas y acaban acertandoDepol sigue diciendo que esto está parado...dejemos al pobre botón de f5 descansar...

Yo bachiller y 18 años de vida laboral. 11 años de antigüedad en corte inglés. Ojalá se valore eso como bien comentáis...Bachiller y 17 años cotizados ininterrumpidamente les llevé en la vida laboral... ojalá tengas razón![]()
Tambien depende de las circunstancias de cada uno, no se vosotros pero encontrar un trabajo que te permita compaginarlo con esta dura oposición en una ciudad que no ofrece demasiadas posibilidades es duro por eso yo recurrí a trabajos tipo clases particulares, entrenador, etc. Y así lo dije en la entrevista. Posiblemente no sea lo más legal del mundo pero uno quiere costearse su oposición sin que te quite demasiado tiempo de lo realmente importante que es la policia.Tener 22 años y llevar 4 convocatorias o llevar 1 y tener una carrera, por ejemplo. Opositar directamente es un riesgo que te puede salir o muy bien o muy mal como te estanques.
Además, es una edad en la que no entra mucha gente, porque lo normal es no estar tan centrado. Y no sé tú, pero mi vida social entre lo 18 y los 22 comparada con los 26-28 es como comparar a pocholo con una monja de clausura. Con esa edad yo por lo menos soy sincero y te digo que no me hubiese tirado tantos meses sin salir, pero ni de coña. En cambio ahora muchas veces ni me tenía que sacrificar, porque ya no salen los planes jajajaja Con esas edades era raro el viernes que no se salía, y a ver quién se encierra en casa recién estrenada la mayoría de edad... Con 26 ya estás pasado de rosca.
Bueno yo tengo carrera y vida laboral, no es incompatible.

Con cuantos años empezaste a opositar?Yo bachiller y 18 años de vida laboral. 11 años de antigüedad en corte inglés. Ojalá se valore eso como bien comentáis...

Si es que la verdad absoluta solo la tienen los que realizan el proceso, el resto o se lo imaginan o les filtran algo ... y ahora mismo creo que nadie sabe nada ...La semana pasada dijeron que podían salir porque habían cambiado la ley y se reunían telemáticamente. Depol es el mayor apunta tantos que he conocido nunca, y ahora los depolers me darán por todos lados pero es así, son como el marca, dicen mil cosas y acaban acertando

Yo de Depol ya no me creo nada desde que lanzaron aquel mensaje en las RRSS asegurando que la DFP había cambiado las bases de las oposiciones sin previo aviso, subiendo así la nota de corte de ortografía por encima del 5. Estoy de acuerdo con la definición de "apuntatantos".La semana pasada dijeron que podían salir porque habían cambiado la ley y se reunían telemáticamente. Depol es el mayor apunta tantos que he conocido nunca, y ahora los depolers me darán por todos lados pero es así, son como el marca, dicen mil cosas y acaban acertando