• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2019
Felicitaciones
4
Mucha suerte a todos, yo no apto. Espero que el resto hayáis tenido mejor suerte

Ver adjunto {nombre}
Yo la verdad es que no entiendo cosas así... esta madurez la demostraste en la entrevista??en el caso de que hayas llegado alguna vez claro, yo creo que el foro está para que nos apoyemos los unos a los otros y para resolver dudas en la medida que podamos... en fin para cosas constructivas no para este tipo de tonterías

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
4
Yo hace 6 años estaba como tú y me decanté por estudiar un grado antes de opositar y mi experiencia ha sido ampliamente positiva. Te recomendaría hacer el Grado en Derecho, el cual te iría dando algunas nociones de cara a varios temas (de los más importantes) de la oposición.

Si te decantas por entrar en la universidad, verás que hay meses en los que no hay que estudiar a un ritmo intenso, esos meses los aprovecharía para ir mirando temas de la oposición.

Preséntate todos los años de carrera, eso te dará experiencia y, por descontado, no dejes de entrenar. Para darte otro punto de vista, tengo un compañero opositor con 20 años, dedicación plena a la oposición y en su primer año ha conseguido llegar a ésta última fase de entrevistas. También te digo que para tener 20 años ha tenido muchísima madurez personal y sacrificio diario, era el primero en entrar en la biblioteca y el último en irse, así durante todo el año. Todo depende de tu nivel de disciplina y compromiso.

Decidas lo que decidas ¡mucho ánimo! Saludos.

Ubega tu eres de malaga? Es que si eres de malaga posiblemente nos conozcamos

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Yo confio en que salgan las notas proximamente, aunque la siguiente prueba este en “stand by”.
Lo primero, porque la semana pasada llamaron como se dijo aquí a algún compi para temas de RM, por lo tanto se sigue trabajando en los resultados (desconozco si se siguen los plazos o va con retraso -entendible y justificado obviamente-) .
Lo segundo, porque al final, aunque la situación sea complicada, nos merecemos saber los resultados, me refiero a que nos merecemos saber si tenemos que desconectar unos dias y vuelta a estudiar , si dar el último empujón en psicotecnicos, si tenemos que comprar el próximo curso de psicotecnicos, pagar academia o dejar de pagarla.
Por eso me inclino a que pronto tendremos una noticia, igual me equivoco y estamos asi hasta más allá del 12 de Abril, pero quiero creer que no.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Mucha suerte a todos, yo no apto. Espero que el resto hayáis tenido mejor suerte

Ver adjunto {nombre}

Tiene usted una sanción por infracción muy grave, conlleva expulsión inmediata del foro.
Artículo 28
b)La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Yo confio en que salgan las notas proximamente, aunque la siguiente prueba este en “stand by”.
Lo primero, porque la semana pasada llamaron como se dijo aquí a algún compi para temas de RM, por lo tanto se sigue trabajando en los resultados (desconozco si se siguen los plazos o va con retraso -entendible y justificado obviamente-) .
Lo segundo, porque al final, aunque la situación sea complicada, nos merecemos saber los resultados, me refiero a que nos merecemos saber si tenemos que desconectar unos dias y vuelta a estudiar , si dar el último empujón en psicotecnicos, si tenemos que comprar el próximo curso de psicotecnicos, pagar academia o dejar de pagarla.
Por eso me inclino a que pronto tendremos una noticia, igual me equivoco y estamos asi hasta más allá del 12 de Abril, pero quiero creer que no.
Ojalá fuera así, pero yo ya he perdido la esperanza a corto plazo que nos den notas. Hay que mentalizarse y ser duro, porque si tenemos quw estar 2 meses así, en la incertidumbre, va a ser duro.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
A ver, cuando vuelva a aparecer una persona con falta de cocción a hacerse el gracioso aplicad lo de este capítulo de los Simpson, que si le hacéis caso aunque sea para cagaros en sus muertos es como echar gasolina al fuego.

Los Simpson ya predijeron los trolls de todopolicia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior