Eso se supone que tenemos todos al pedir como requisito bachiller. La pregunta va encaminada a idioma acreditado con un título oficial de inglés, pero vamos , que no pasa nada.Pues lo entendí mal, yo puse B1 porque en bachiller se supone que al salir tienes nivel B1 (no me lo invento) entonces al haber aprobado bachiller digo pues si está aprobado se supone que doy ese nivel

Una cosa esque se considere que tienes nivel B1 y otra que tengas titulación.Pues lo entendí mal, yo puse B1 porque en bachiller se supone que al salir tienes nivel B1 (no me lo invento) entonces al haber aprobado bachiller digo pues si está aprobado se supone que doy ese nivel

Qué mas da, como si alguien puso que tenía un C2 y no sabe decir hola, el título no lo piden e igual ni preguntan por ello, y si lo hacen se dice la verdad, que pensabas que el nivel de bachiller contaba y que por eso pusiste B1 o A2 y ya está. Demasiadas vueltas se le está dando a algo intrascendente a mi parecerTodos los de aquí tenemos un A2 acreditado. Salvo los que vayan por grado medio, todos

Para algo está el Cv!Ya os digo, si habláis inglés pero no lo tenéis acreditado, pones que tenéis el nivel y allí lo habláis y quedáis como un señor.

Qué mas da, como si alguien puso que tenía un C2 y no sabe decir hola, el título no lo piden e igual ni preguntan por ello, y si lo hacen se dice la verdad, que pensabas que el nivel de bachiller contaba y que por eso pusiste B1 o A2 y ya está. Demasiadas vueltas se le está dando a algo intrascendente a mi parecer
Por supuesto, más de las que te imaginas, si lo tienen claro a veces ni te lo plantean tanto para bien como para malBuenas! ¿Conocéis de alguna entrevista en la que no hayan planteado ningún supuesto y haya sido Apta?

ofipolBuenos dias, conoceis alguna plataforma, aparte de desafio ñ, donde preparen bien los psicotécnicos???

Es recomendable el curso de psicotecnicos de ofipol?ofipol

yo es que compagino los 2 son totalmente diferentesEs recomendable el curso de psicotecnicos de ofipol?
Cuál recomendáis más, desafío o el de ofipol?

Acabo de hacer los 3 simulacros de desafío ñ y los 3 por debajo de la media... a seguiryo es que compagino los 2 son totalmente diferentes

Has dicho que la entrevista es completamente intrascendente y que el apto lo consigues en biodata+tp?El apto o el no apto lo tienes antes de entrar y luego con tu comportamiento dentro con ellos te reafirmas en lo que ellos hayan valorado....

yo 4Acabo de hacer los 3 simulacros de desafío ñ y los 3 por debajo de la media... a seguir![]()