• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Yo doy mi opinión sobre cosas que me dicen, en ningún momento quiero meter miedo, y que me sancionen por decir eso, creo q está fuera de lugar.

No es una opinión cuando hablas de manera tan rotunda, parece que tienes información directa cuando hablas por hablar. Quizá con las normas de este foro si está fuera de lugar, por suerte yo no las pongo porque si así fuera lo haría. Bastantes comederas de cabeza me he llevado ya por gente que habla de esa manera sin tener ni idea.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
De trafico no saben nada y lo unico que pueden saber es si tienes el carnet el vigor, yo me he informado bastante sobre eso y en clase hay gente con cosas gordas y en las bases de datos de la policia si son administrativas de trafico no sale nada.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
De trafico no saben nada y lo unico que pueden saber es si tienes el carnet el vigor, yo me he informado bastante sobre eso y en clase hay gente con cosas gordas y en las bases de datos de la policia si son administrativas de trafico no sale nada.

Yo igual, he hablado tanto con Policía Nacional y Guardia Civil y no tienen acceso, reitero: con pérdida o sin pérdida de puntos, siempre y cuando sean sanciones administrativas. Otra cosa sería que pidieran un favor a algún Guardia Civil para mirarlo, cosa que veo inviable ya que los miembros del tribunal no saben a quién van a entrevistar hasta ese mismo momento.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo igual, he hablado tanto con Policía Nacional y Guardia Civil y no tienen acceso, reitero: con pérdida o sin pérdida de puntos, siempre y cuando sean sanciones administrativas. Otra cosa sería que pidieran un favor a algún Guardia Civil para mirarlo, cosa que veo inviable ya que los miembros del tribunal no saben a quién van a entrevistar hasta ese mismo momento.
Para tu mismo consultar los puntos tienes que sacarte una carrera, 2 diplomaturas y 3 doctorados.
y abajo del todo pone que los datos no se pueden ceder solo tiene acceso quien lo solicita con certificado digital

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Para tu mismo consultar los puntos tienes que sacarte una carrera, 2 diplomaturas y 3 doctorados.
y abajo del todo pone que los datos no se pueden ceder solo tiene acceso quien lo solicita con certificado digital

Muy cierto! Tela hasta que conseguí mirar los puntos, casi me lleva media mañana 🤣

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
53
Pero que os creéis algunos que buscan a jesucristo? Jajaja
Entra gente hasta com penales cancelados( yo no tengo)...si vais y les mentís pues adiós, si se intenta dar sensación de perfección pues adiós y etc , naturalidad y ya está que se suspende? Pues mala suerte, pero lo de llevar un papel es peligroso .

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
Que lo lleve el ministerio del interior no tiene nada que ver. Tengo varios conocidos con multas de tráfico incluso con pocos puntos en el carnet que pasaron la entrevista sin mayor problema. También conozco a una chica con una sanción por estupefacientes que la cazaron en la primera entrevista, porque esas cosas si las saben, que a la siguiente llegó lo reconoció y aprobó. Eso de con una mentira ya estás crucificado de por vida no sé de que preparador lo sacáis. No metáis miedo al personal sin razón.
O eso o es que ya se ve la maldad de la gente con algunas cosas. Ya se ve a más de uno intentando acojonar al personal. En fin.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
No es una opinión cuando hablas de manera tan rotunda, parece que tienes información directa cuando hablas por hablar. Quizá con las normas de este foro si está fuera de lugar, por suerte yo no las pongo porque si así fuera lo haría. Bastantes comederas de cabeza me he llevado ya por gente que habla de esa manera sin tener ni idea.
Nadie tiene información directa, yo comparto información, aquí todos podemos hablar, el que habla rotundamente eres tu como si lo supieras todo,seguramente haya compañeros que piensen como yo y otros no.
Eso si te lo digo, prefiero decirlo que ocultarlo, haya cada uno...
Y esto no es meter miedo, es ser realista.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Nadie tiene información directa, yo comparto información, aquí todos podemos hablar, el que habla rotundamente eres tu como si lo supieras todo,seguramente haya compañeros que piensen como yo y otros no.
Eso si te lo digo, prefiero decirlo que ocultarlo, haya cada uno...
Y esto no es meter miedo, es ser realista.
Yo te digo la informacion que tengo de llevar años y luego la cotejada con un Ex miembro del tribunal que hace entrevistas ahora..
que saben mayor mente lo que les contamos.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
El tema es que tengo entendido que sí tienen acceso, lo que no significa que lo miren a todos los opositores. Al final vale mas no mentir, porque como te pillen mintiendo no estas suspensa solo esta convocatoria sino las siguientes también.
Tengo varios conocidos con multas de velocidad que lo pusieron en su biodata, y en Ávila están.

yo hace 4 años tuve una de alcoholemia, sin ser delito, lo conté en la entrevista del año pasado, aunque fui no apto por falta de motivación y cualidades profesionales, este año lo volví a contar en biodata y entrevista me lo sacaron, y bueno, conté de nuevo como fue y no le dieron mucho bombo, que igual por ser tan sincero puedo ser no apto, quizás nose, pero mentir se que me puede traer peores consecuencias seguro

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Tengo el B1 desde hace más de 5 años, llevo sin tocar inglés muuuuuchos años. Al igual que yo habrá mucho personal. No creo que sea la forma más idonea de saber que tengo el B1🤣

Si pones que tienes un B1 de inglés solo vas a tener que demostrarlo allí cuando te hablen inglés si se da el caso. Ni título ni nada. Cómo si pones que tienes un C1 de chino. Si pudieran el título oficial igual que la vida laboral ya sería otro cantar.

O eso o es que ya se ve la maldad de la gente con algunas cosas. Ya se ve a más de uno intentando acojonar al personal. En fin.

Si esta muy bien que uno de su opinión pero se debe basar en algo más que mi amigo me dijo qué. También era imposible aprobar si uno recurría la entrevista y el año pasado ya varios por aquí aprobando con recurso puesto. De esta fase solo te puedes fiar de lo que vean tus ojos y de lo que te diga alguien que haya sido miembro del tribunal.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Tus propios puntos? Para nada puedes mirarlos cuando quieras...

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Una síntesis curricular (CURRICULUM VITAE) en papel DIN-A4, firmada y con extensión máxima de una hoja, acompañada, si es posible, de un informe de vida laboral que podrá solicitar en la sede electrónica de la Seguridad Social.
Copiado textualmente. SI ES POSIBLE, informe de la vida laboral... sinceramente no creo que sea motivo de exclusión, quizás te han querido achuchar. Pero como digo, no podemos meternos en su mente...

Y sabéis si el CVes a una cara? O puede a ser a doble cara? Muchas gracias!

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Tengo el B1 desde hace más de 5 años, llevo sin tocar inglés muuuuuchos años. Al igual que yo habrá mucho personal. No creo que sea la forma más idonea de saber que tengo el B1🤣

Pero el B1 se acredita simplemente con tener el Bachillerato no?, yo puse que tengo el B1 acreditado por eso y de inglés ni papa jajaaj

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Jajaj yo que se tío, se lo explicas jaja si habrá cada uno que meterá cada bola .
Por eso digo.. y demostrar que tengo la carrera universitaria?? Porque entonces podría poner incluso que soy astronauta jajajaja

Pero el B1 se acredita simplemente con tener el Bachillerato no?, yo puse que tengo el B1 acreditado por eso y de inglés ni papa jajaaj
No creo que sea así porque hay gente que no le dan el título universitario por no tener el b1.. asi que dudo que se acredite con el bachillerato

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior