• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
No olvidemos una cosa... PERSONAS QUE ENTREVISTAN A PERSONAS y nada más, no tienen una maquina para detectar defectos o acciones que hayas hecho antes, muchas veces uno aprende mejor de un error que cometió que a lo mejor uno que no lo ha cometido por suerte en la vida... ser positivos a la hora de interpretar lo que cuente algún compañero, e intentar que sume.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pero el B1 se acredita simplemente con tener el Bachillerato no?, yo puse que tengo el B1 acreditado por eso y de inglés ni papa jajaaj

Pero eso cómo va a ser compi jajaja el título de idioma te lo tiene que acreditar alguna institución como Cambridge o la escuela de idiomas.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Pero eso cómo va a ser compi jajaja el título de idioma te lo tiene que acreditar alguna institución como Cambridge o la escuela de idiomas.

Pues lo entendí mal, yo puse B1 porque en bachiller se supone que al salir tienes nivel B1 (no me lo invento) entonces al haber aprobado bachiller digo pues si está aprobado se supone que doy ese nivel

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Entendí mal pensaba que era un cigarrillo de servicio. De todas formas creo que si ves que fuma un cigarro dentro del edificio le dirías primero que lo apagarse y dejase de hacerlo, entiendo que si lo apaga en ese momento y el chico te hace caso no creo que debas recriminarselo a régimen disciplinario, otra cosa es que en ese momento no apague su cigarro o lo pilles de nuevo fumando. Esta claro que el tema del porro es inconcebible pero creo que si fuma un cigarro y se lo dices y este lo apaga, creo que te atacarian de poco compañero etc
Madre mia pues no habré visto yo zetas con el copiloto fumando

Era algo como. Que hace si ssu compañero viene a trabajar borracho
Informar inmediatamente a mi superior, nos está poniendo en peligro tanto a el, como a mi, como a cualquier ciudadano. Es lo que yo diría vamos.

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Pero el B1 se acredita simplemente con tener el Bachillerato no?, yo puse que tengo el B1 acreditado por eso y de inglés ni papa jajaaj

Creo que bachiller es nivel A2. Si alguien sabe con seguridad que confirme please.

Buena pregunta, jaja yo lo hice a doble cara porque pone una hoja, si no pondría una página no? En una página no me entraba ni de broma por muy sintetizado que lo pusiese.
Claro ese es mi problema, en una cara visualmente queda muy feo pq esta todo apretujado. En 2 caras mucho mejor y más fácil de leer.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Creo que bachiller es nivel A2. Si alguien sabe con seguridad que confirme please.
En España, según la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), se reconoce que tras haber superado el bachillerato el alumno tiene un nivel de inglés B1 según el marco europeo de referencia para lenguas.
Sacado de Google compy

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
En España, según la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), se reconoce que tras haber superado el bachillerato el alumno tiene un nivel de inglés B1 según el marco europeo de referencia para lenguas.
Sacado de Google compy
Si? No tenía ni idea. Yo puse nivel de inglés A2 pq lo tng acreditado por Cambridge de hace años. En realidad del B1 aunque sea el nivel de bachiller no lo tengo certificado. Alguno sabe algu a forma de solicitar acreditación del B1 de bachiller? Gracias a todos!

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Si? No tenía ni idea. Yo puse nivel de inglés A2 pq lo tng acreditado por Cambridge de hace años. En realidad del B1 aunque sea el nivel de bachiller no lo tengo certificado. Alguno sabe algu a forma de solicitar acreditación del B1 de bachiller? Gracias a todos!
El nivel si es B1 pero o pasas por examinador Oxford, Cambridge, Trinity... O nada de nada

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Sacado de Google compy

Porque en bachiller se entiende que se da inglés a un nivel B1, pero no lo tienes acreditado por tener bachiller. Acreditado solo lo tienes si tienes el título oficial de haber pasado el examen de idioma correspondiente.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
El de bachiller es el A2

Madre mia pues no habré visto yo zetas con el copiloto fumando

Informar inmediatamente a mi superior, nos está poniendo en peligro tanto a el, como a mi, como a cualquier ciudadano. Es lo que yo diría vamos.
Una cosa es la práctica y otra lo que le digas al tribunal. Vamos le dices que se pare y que si quiere se lo eche fuera pero dentro del zeta es un lugar de trabajo. Si le dices al tribunal que tú copi se está fumando un cigarro dentro del zeta y le dejas hacerlo lo llevas claro. Otra cosa es ser comprensible con el,, si tiene muchas ganas de fumar y no tenéis ningún incidente y no entorpece el servicio coges, hablas con el y os paráis o algo a qué se lo fume

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Una cosa es la práctica y otra lo que le digas al tribunal. Vamos le dices que se pare y que si quiere se lo eche fuera pero dentro del zeta es un lugar de trabajo. Si le dices al tribunal que tú copi se está fumando un cigarro dentro del zeta y le dejas hacerlo lo llevas claro. Otra cosa es ser comprensible con el,, si tiene muchas ganas de fumar y no tenéis ningún incidente y no entorpece el servicio coges, hablas con el y os paráis o algo a qué se lo fume
Mi caso practico fue compañero en la habitacion de avila, le dije que hablaria con el y que le diria que lo contara y sino lo contaria yo ya que es una norma que en avila esta prohibida.

• Like
Reacciones: Lgn
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
claro, cuando echas la instancia debes ser consciente de que todos no podemos pasar al final, esto es un hecho, y puedes ser muy válido, pero igual todos lo somos y hay que cribar.. esto funciona así nos guste más o menos.. hacerlo lo mejor posible y si no sale, hay que ser autocrítico y el en que he podido ser peor que los demás..
Esa es la actitud. Mucha suerte para este año que seguro que sale bien.

Por fumar un cigarro también? Hablas con el compañero y le dices que no lo haga pero directamente dar parte por un cigarro me parece muy drástico
Buena respuesta, por un cigarro no se da parte.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenas compañero, estoy en tu misma situación 5 últimas en blanco y biodata sin firmar, me gustaría mucho poder contactar contigo pero no me permite el foro iniciar una conversación privada, a lo mejor es porque lo tienes desactivado 😅
Quizá lo tenga puesto para que solo le puedan escribir las personas que sigue, yo lo tengo así.

De todas formas no llega a 75 mensajes. No sé si luego lo cambiaron a 50.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior