• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por favor, cuiden la ortografía. La normativa del foro no permite el uso de lenguaje SMS

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
Pues lo entendí mal, yo puse B1 porque en bachiller se supone que al salir tienes nivel B1 (no me lo invento) entonces al haber aprobado bachiller digo pues si está aprobado se supone que doy ese nivel
Eso se supone que tenemos todos al pedir como requisito bachiller. La pregunta va encaminada a idioma acreditado con un título oficial de inglés, pero vamos , que no pasa nada.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59
Pues lo entendí mal, yo puse B1 porque en bachiller se supone que al salir tienes nivel B1 (no me lo invento) entonces al haber aprobado bachiller digo pues si está aprobado se supone que doy ese nivel
Una cosa esque se considere que tienes nivel B1 y otra que tengas titulación.
Con Bachillerato puede realizar un examen de acceso para poder asistir al B1 de la escuela, sin tener que asistir obligatoriamente al A1y al A2, siempre y cuando apruebes dicho examen, te da la opción de coger un atajo pero porque consideran que tienes el nivel para afrontar dicho examen con esa titulación.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Todos los de aquí tenemos un A2 acreditado. Salvo los que vayan por grado medio, todos
Qué mas da, como si alguien puso que tenía un C2 y no sabe decir hola, el título no lo piden e igual ni preguntan por ello, y si lo hacen se dice la verdad, que pensabas que el nivel de bachiller contaba y que por eso pusiste B1 o A2 y ya está. Demasiadas vueltas se le está dando a algo intrascendente a mi parecer

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Qué mas da, como si alguien puso que tenía un C2 y no sabe decir hola, el título no lo piden e igual ni preguntan por ello, y si lo hacen se dice la verdad, que pensabas que el nivel de bachiller contaba y que por eso pusiste B1 o A2 y ya está. Demasiadas vueltas se le está dando a algo intrascendente a mi parecer
Buenas! ¿Conocéis de alguna entrevista en la que no hayan planteado ningún supuesto y haya sido Apta?
Por supuesto, más de las que te imaginas, si lo tienen claro a veces ni te lo plantean tanto para bien como para mal

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
El apto o el no apto lo tienes antes de entrar y luego con tu comportamiento dentro con ellos te reafirmas en lo que ellos hayan valorado....

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
El apto o el no apto lo tienes antes de entrar y luego con tu comportamiento dentro con ellos te reafirmas en lo que ellos hayan valorado....
Has dicho que la entrevista es completamente intrascendente y que el apto lo consigues en biodata+tp?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior