• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
¿Qué importancia tiene el biodata? Me refiero, ¿hay casos que han aprobado la entrevista con un biodata penoso en el que se nota que te has puesto nervioso, no has contestado casi una hoja y te has explicado como un niño? Es mi caso, he tenido un mal dia hoy.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por si alguien no leyó mi "recomendación" anterior, insisto:

Es preferible agrupar en un solo post todas las citas, respuestas y comentarios que un/a usuario/a quiera comentar en lugar de publicar tres o cuatro seguidos. No tiene ningún sentido publicar varios mensajes consecutivos en un periodo inferior a cinco minutos. Para esto existe la posibilidad de editar un mensaje en los minutos posteriores a su publicación.

No volveré a repetirlo. La normativa recoge que todos debemos seguir las directrices del equipo de moderación.

Gracias.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
¿Qué importancia tiene el biodata? Me refiero, ¿hay casos que han aprobado la entrevista con un biodata penoso en el que se nota que te has puesto nervioso, no has contestado casi una hoja y te has explicado como un niño? Es mi caso, he tenido un mal dia hoy.
Supongo que todo se puede defender, es así, pero dejar en blanco preguntas lo veo más penalizable porque no disponen de información, pero bueno, yo he contestado todo pero he hecho cagadas por no leerla bien

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Compañeros la pregunta final del test de perso, creo recordar que era si en algún momento había faltado usted a la verdad en este test, alguno ha contestado que sí??
Yo he contestado que no, lógicamente, pero algunos compañeros de clase han puesto que sí y el compi que tenía a mi lado haciendo el examen y el de delante mía me he fijado y también habían puesto que sí.
Que habéis contestado?
Pues hombre, sinceramente, yo no pondría alguna que no fuese NO, más que nada porque te pueden meter los dedos bien metidos, si me has mentido aquí, dónde más me puede mentir?

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
En la pregunta de si tenemos formacion que Mejore la labor policial, yo tengo cursos de rcp y demás pero he puesto que no, ya que lo he entendido como cursos más específicos o actividades( cursos de ciberdelincuencia, tecnicas de reducción y demás) debería haberlo puesto?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Depol ya ha subido el biodata, para los que le puede interesar, lo he leído y es tal cual
Has sido el más rápido del Oeste 🤠

Lo subo para los menos duchos en esto de las tecnologías 😝

Archivos adjuntos

alvaro_2807

XXXVI
Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
20
En la pregunta de si tenemos formacion que Mejore la labor policial, yo tengo cursos de rcp y demás pero he puesto que no, ya que lo he entendido como cursos más específicos o actividades( cursos de ciberdelincuencia, tecnicas de reducción y demás) debería haberlo puesto?
yo lo hubiera puesto, de hecho cualquier formación mejora la función policial, por ejemplo un ingeniero, alguien con ADE, con TAFAD, psicología...
Es decir, pienso que cualquier tipo de carrera, grado superior o medio puede ayudar a una mejor labor policial. Hay que venderse jaja
En tu caso lo hubiera puesto sin ninguna duda que es mucho más directo

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
yo lo hubiera puesto, de hecho cualquier formación mejora la función policial, por ejemplo un ingeniero, alguien con ADE, con TAFAD, psicología...
Es decir, pienso que cualquier tipo de carrera, grado superior o medio puede ayudar a una mejor labor policial. Hay que venderse jaja
En tu caso lo hubiera puesto sin ninguna duda que es mucho más directo
Pues tengo eso, Tafad, dos veranos en vehiculos de intervención acuaticos etx.. enfin toca venderse en la entrevista

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Pues tengo eso, Tafad, dos veranos en vehiculos de intervención acuaticos etx.. enfin toca venderse en la entrevista
Yo entendi mal también la pregunta podría haber vendido mi carrera y algun trabajo que tienen vinculación, pero también entendí como un curso específico,pero bueno eso lo tenemos en el CV, habrá oportunidad para venderlo...

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Me gustaría compartir una OPINIÓN PERSONAL, que es eso, hablar por hablar. He visto ya muchos casos de opositores que se han equivocado y han respondido la pregunta pensando que era igual que la de otro años pero en realidad no lo era... Revisando de nuevo el biodata y preguntas anteriores, efectivamente hay algunas preguntas que son casi iguales pero cambia algún pequeño detalle, por ejemplo la de la decisión importante o la del uso del arma... Pensáis que han sido tan puñeteros de hacerlo aposta y ver cómo de "preparadas" tenemos las respuesta, para saber si estamos siendo sinceros o simplemente escribiendo lo que nos han "dicho" en la academia?

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior