• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Hombre yo creo que poner que has mentido en alguna es como tirar por la borda todo lo escrito... Mi opinión

Puede ser, pero cual sería el objetivo de esa pregunta entonces? que parámetro estaría evaluando? Porque me extrañaría que una sola pregunta de 200 anule el test, pero lo desconozco realmente

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
que psicóloga la de la academia o la policía? Yo he respondido que en alguna he mentido y me ha dicho el de la academia que está bien... pero lo mismo me lo dijo por tranquilizarme no se
La de mi academia, decía que en una prueba para conocernos, poner que se ha mentido...
Pero ya te digo que dos casos cercanos aprobaron (habrá muchos más) así que tranquilidad

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Puede ser, pero cual sería el objetivo de esa pregunta entonces? que parámetro estaría evaluando? Porque me extrañaría que una sola pregunta de 200 anule el test, pero lo desconozco realmente
No, en plan era un hablar. Honestidad creo yo o algo parecido, es como, vale acabas de mentirnos en toda la cara y nos lo dices.. No sé.. Igual estoy equivocado!

Alguien más piensa que las preguntas donde también tenías que decir el año era ya demasiado? Osea yo he perdido tiempo en pensar en cuando fue exactamente y eso..

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
No, en plan era un hablar. Honestidad creo yo o algo parecido, es como, vale acabas de mentirnos en toda la cara y nos lo dices.. No sé.. Igual estoy equivocado!
Pero sería muy evidente para medir la honestidad, como por ejemplo la pregunta que te dicen " has mentido alguna vez"?, si valorasen honestidad de manera evidente sería "no", pero todo el mundo ha mentido alguna vez así que si dices que no has mentido estás mintiendo para el test, no sé si me estoy explicando

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Pero sería muy evidente para medir la honestidad, como por ejemplo la pregunta que te dicen " has mentido alguna vez"?, si valorasen honestidad de manera evidente sería "no", pero todo el mundo ha mentido alguna vez así que si dices que no has mentido estás mintiendo para el test, no sé si me estoy explicando
Si poniesen has mentido alguna Vez no deberías poner No, sino a veces, esa es típica de sinceridad

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Si poniesen has mentido alguna Vez no deberías poner No, sino a veces, esa es típica de sinceridad

A eso me refiero, que no hay que dar una respuesta extrema, pero bueno que esta pregunta es más directa así que... Espero no haberme eliminado, un compañero dice que dos aprobaron el año pasado así...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
A eso me refiero, que no hay que dar una respuesta extrema, pero bueno que esta pregunta es más directa así que... Espero no haberme eliminado, un compañero dice que dos aprobaron el año pasado así...
Ya ya entiendo lo que dices, yo he pensado en un primer momento que sería sinceridad, después por dentro he dicho, hombre es que si pongo que si es como cagarla.. No sé si me explico, pero que igual hasta lo he interpretado mal!

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Ya ya entiendo lo que dices, yo he pensado en un primer momento que sería sinceridad, después por dentro he dicho, hombre es que si pongo que si es como cagarla.. No sé si me explico, pero que igual hasta lo he interpretado mal!

Ahora pienso que es más como tú dices, pero yo en el momento lo entendí como sinceridad, coño he mentido en alguna, probablemente entiendan que todos en alguna pregunta mentimos o maquillamos algo así que voy a poner que sí y digo la verdad... Puede ser una sentencia o algo que no sea relevante... que cruz

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Ahora pienso que es más como tú dices, pero yo en el momento lo entendí como sinceridad, coño he mentido en alguna, probablemente entiendan que todos en alguna pregunta mentimos o maquillamos algo así que voy a poner que sí y digo la verdad... Puede ser una sentencia o algo que no sea relevante... que cruz
Si claro en alguna seguramente hemos maquillado la verdad, ahora no le des más vueltas que supongo que puede ser defendible!

Y más adelante había otra que ponía lo mismo pero añadiendo ,”salvo que sea ilegal” , yo he puesto las dos que si
Podéis decir como era exactamente la primera del superior?

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Ponía algo más en esa pregunta sino me equivoco, incluía algo de si era de un superior o alguna especificación más
No, eso era otra pregunta.
Y la respuesta era A, siempre, salvo ilegalidad.
a ver una sola pregunta que sea excluyente... pero tienes los hue*** bien grandes para contestar que has mentido, la verdad.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Hasta ahora, creo que ha sido la prueba con peor sabor de boca, esta incertidumbre de no saber si lo que has hecho está bien o mal y sin tener ninguna calificación... qué poco me gusta
Pues imagínate la entrevista... yo he visto conversaciones de barra de bar saliendo encantados de allí suspendidos y entrevistas que les dan hasta en el dni aprobados...

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Yo deje dos en blanco por leer mal, peor bueno espero poder defenderlo, para eso está la entrevista no?
En la XXXIV hubo algunos con mas de 20 en blaco, y estan de practicas, uno fue mi hijo, aunque cada promoción es diferente, no se pasa nada bien hasta los resultados finales, con ese ansiado apto, aun me recorre el escalofrio al mirar atras y recordar todo lo pasado, mucha suerte chavales y chavalas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior