• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Compañeros la pregunta final del test de perso, creo recordar que era si en algún momento había faltado usted a la verdad en este test, alguno ha contestado que sí??
Yo he contestado que no, lógicamente, pero algunos compañeros de clase han puesto que sí y el compi que tenía a mi lado haciendo el examen y el de delante mía me he fijado y también habían puesto que sí.
Que habéis contestado?

Yo puse que sí, en alguna. Porque por ejemplo en la pregunta de si me muerdo las uñas puse que no pero sí me las muerdo, creo que entienden que todo el mundo suelta alguna mentira o "maquilla" alguna pregunta del test.

Pero no lo sé seguro, estoy desconcertado y no sé si está bien respondida o mal

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
A mi en el de personalidad hay una pregunta que me ha llamado la atención, creo que era la segunda o tercera.
Ponia en TU VIDA, cumples con todo lo que te mandan? Daban no, si , algunas veces.
Enserio en vuestra vida haceis todo lo que os mandan? Porque he visto varios que ponían si, y para mi es una pregunta que es fácil ver que intentas quedar bien.
Que opinais?

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
53
A mi en el de personalidad hay una pregunta que me ha llamado la atención, creo que era la segunda o tercera.
Ponia en TU VIDA, cumples con todo lo que te mandan? Daban no, si , algunas veces.
Enserio en vuestra vida haceis todo lo que os mandan? Porque he visto varios que ponían si, y para mi es una pregunta que es fácil ver que intentas quedar bien.
Que opinais?
Yo he puesto algunas veces...esa es de sinceridad supongo . Pero lo que he dicho antes , yo he sido sincero ...si me suspenden que sea por ser yo y que por lo menos no me pongan la cara colorada(más aun) en la entrevista.

Judith

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
11
Yo he puesto algunas veces...esa es de sinceridad supongo . Pero lo que he dicho antes , yo he sido sincero ...si me suspenden que sea por ser yo y que por lo menos no me pongan la cara colorada(más aun) en la entrevista.
Yo también he puesto algunas veces. Obviamente no siempre cumplimos con todo lo que nos mandan... preguntas de distorsión.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Yo he contestado como tu. Había preguntas que las veías y parecía que te estaban pidiendo por favor que no contestases lo "ideal", como en la de si te han castigado alguna vez tus padres. Si por poner que sí me dicen allí que soy un indisciplinado por eso pues que me detengan si hace falta jaja

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
Que opinais?
Según la entiendas, supongo que quien te manda es porque puede hacerlo y no que cumples algo que te mande cualquiera ... al final todo tiene mil vueltas y todo mientras lo argumentes, no habrá problema si es lógico.

por cierto, el test de personalidad como lo valoran?una a una, en un lector..?

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
En la pregunta de si te has presentado años anteriores a la oposición, al ver escrito el año 2019, he entendido que sería la anterior a la actual y he metido la del año pasado ahí (2019). Me he liado verdad?

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Una duda, las respuestas Si, A veces, No, siempre estaban colocadas igual? o en ocasiones el a veces podía ir en el primer lugar (A). Tengo bastantes centrales.

Cambiadas. Alguien sabe como si tiene algun nombre especifico el test que hemos hecho hoy? Tipo como el 16pf?

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Que opinais?
Ponía algo más en esa pregunta sino me equivoco, incluía algo de si era de un superior o alguna especificación más

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
En la pregunta de si te has presentado años anteriores a la oposición, al ver escrito el año 2019, he entendido que sería la anterior a la actual y he metido la del año pasado ahí (2019). Me he liado verdad?
Yo he hecho lo mismo, lo he pensado, pero no creo que digan nada, si no para que ponen 2019.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Cnp" data-source="post: 848237" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
"No he sido sincero en el test de personalidad; pero oye, lo estoy siendo ahora en esta pregunta reconociéndolo".

Madre del amor hermoso...
Dos chicos de mi academia el año pasado aprobaron poniendo que no habían sido sinceros (por error), la psicóloga no se lo podía creer...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior