• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
53
Los medios de comunicación lo deducias tu cuando decían si no habías visto ninguna noticia en la que bla bla tal. No me creo a alguien que diga que nunca ha visto ninguna noticia ni nada por manipulada o lo que quieras
Todos hemos visto noticias , si no está mal contestado ...pero que lo defiendas con educación haciéndoles saber que no estás de acuerdo con los medios de comunicación y que has entendido la pregunta así..no te rayes .
Como empieces a contar milongas o eso que acabas de decir prepárate.

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Ponía si sabíamos de algun caso creo yo.
Hombre se sabe que hay habido casos donde el uso de la fuerza no ha sido proporcional. Yo lo he asociado con el caso del 1 de octubre. Si que hubo casos así y se han juzgado a policías pero cumplimendo órdenes legitimas
Hay que evitar temas políticos. Recordad que la entrevista casi siempre se basa únicamente en lo que ponéis en el biografico/test de personalidad

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Yo lo de la noticia ni lo vi. Puse que no, siempre han actuado bajo los principios básicos de actuación. Si es por noticias sí, ya que las sacan de contexto. Ya la cague en otra... aju!

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Hay que evitar temas políticos. Recordad que la entrevista casi siempre se basa únicamente en lo que ponéis en el biografico/test de personalidad
Jajajaja creo que se está yendo de madre. Lo único que he puesto es que algunos casos si que he escuchado en que hayan hecho un uso no prorcional de la fuerza y que se actúa con en base a órdenes legales que orden a cargar. Y si preguntan les diré que es por lo que he podido escuchar en los medios, que muchos inventan informaciones pero creo en que la policía actúa correctamente siguiendo los principios de actuación

Jajajaja creo que se está yendo de madre. Lo único que he puesto es que algunos casos si que he escuchado en que hayan hecho un uso no prorcional de la fuerza y que se actúa con en base a órdenes legales que orden a cargar. Y si preguntan les diré que es por lo que he podido escuchar en los medios, que muchos inventan informaciones pero creo en que la policía actúa correctamente siguiendo los principios de actuación
Pero estaría bien que si alguien sabe como ha sido de forma literal la pregunta la pusiera y saldríamos de dudas de cómo se ha formulado

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Buenas a todos, me surge una duda, había que firmar al final, junto con fecha y ciudad, pero me comenta un compañero que tras la declaración de grabar o no, había que firmar también?
pd: la X de la casilla si la he puesta al inició tras las instrucciones. Gracias a todos y suerte

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Buenas a todos, me surge una duda, había que firmar al final, junto con fecha y ciudad, pero me comenta un compañero que tras la declaración de grabar o no, había que firmar también?
pd: la X de la casilla si la he puesta al inició tras las instrucciones. Gracias a todos y suerte
Que yo sepa no, solo marcar casilla si querías que no se grabara y ya firmar abajo.

Alguien se acuerda de la última página sobre lo que iban a evaluar en la entrevista? Porque yo ni me lo leí.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707

Tenías que firmar dos veces, la primera al principio, en la primera página, y la segunda al final, tras la pregunta de grabar la entrevista te ponía algo así que firmaras si habías entendido y aceptado los factores y subfactores que te iban a medir en la entrevista (y que estaban puestos arriba) poniendo fecha, lugar y firma.

A mí siendo muy escueto y conciso en mis respuestas sí me ha dado tiempo a hacerlo entero.

Unido
10 Jul 2018
Felicitaciones
16
y del test de personalidad también había alguna rarilla, alguien recuerda una tipo.. estoy a favor de los métodos de “exclusión” ¿? creo que no la entendí bien y no sé qué barbaridad habré puesto jaja

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Tenías que firmar dos veces, la primera al principio, en la primera página, y la segunda al final, tras la pregunta de grabar la entrevista te ponía algo así que firmaras si habías entendido y aceptado los factores y subfactores que te iban a medir en la entrevista (y que estaban puestos arriba) poniendo fecha, lugar y firma.

A mí siendo muy escueto y conciso en mis respuestas sí me ha dado tiempo a hacerlo entero.
Yo he contestado todas, pero de tanto correr en 3 por lo menos la he cagado por no leerlas bien y me faltó poner dos aspectos que tengo que potenciar para la función policial.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Muchos habréis salido con un montón de dudas...con cosas que creéis que son fallos insalvables, tirándoos de los pelos por eso mismo.
Tranquilidad. Todo es defendible. Yo mismo en mi biodata, no firmé, me dejé alguna pregunta sin contestar y otras las interpreté de forma diferente a la mayoría y estoy en mitad de las prácticas..eso sí, tratad de recordad lo que habéis escrito y defendedlo-argumentadlo-aclararlo si os lo preguntan en la entrevista...
Ánimo que no os queda nada.

Unido
21 Dic 2015
Felicitaciones
47
La verdad que pedían muchos datos para poderlo contestar con coherencia y en condiciones. Creo que a todos 5 minutos más nos hubiera venido de perlas, pero así es la oposición. Os deseo suerte a todos y que en entrevista podamos salvar las cagadas.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
24
En resumen : cuantas veces se presentó, con quien convive, edad, ha sido sancionado, visto alguna pelea, porque quiere ser Poli, actividad relacionada con el cuerpo policial, 3 cosas buenas y cuáles mejorar, estudios máximos, cuando los termino, como no debe ser un opositor, 2 actuaciones dañen imagen sin ser delito, la de los valores, trabajos y como se consiguió, de donde se sacó información, decisión importante, si ha estado en comisaría, diferencias labor policial, bueno y malo de ser Poli, problemas uso del arma, visto infringir alguna norma, donde suspendió anteriormente, notas de este año, la de si un ciudadano explica y no le sancionó, uso de defensa sin proporción. SI SE PUEDE APORTAR ALGO MÁS..... Porque no tengo más

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Compañeros la pregunta final del test de perso, creo recordar que era si en algún momento había faltado usted a la verdad en este test, alguno ha contestado que sí??
Yo he contestado que no, lógicamente, pero algunos compañeros de clase han puesto que sí y el compi que tenía a mi lado haciendo el examen y el de delante mía me he fijado y también habían puesto que sí.
Que habéis contestado?

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Ya eso es la sinceridad de uno. Yo en el test de personalidad lo he hecho con sinceridad total. Cuando lo he terminad ni lo he mirado porque puedes alterar el test buscando la respuesta perfecta

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Vamos a ver, todos hemos metido alguna cagada o algo mal expresado.
Es un biodata sobre el que se va a basar nuestras entrevistas, todo es defendible y ampliable después.
Por lo que veo todos tenemos las mismas sensaciones.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
53
Compañeros la pregunta final del test de perso, creo recordar que era si en algún momento había faltado usted a la verdad en este test, alguno ha contestado que sí??
Yo he contestado que no, lógicamente, pero algunos compañeros de clase han puesto que sí y el compi que tenía a mi lado haciendo el examen y el de delante mía me he fijado y también habían puesto que sí.
Que habéis contestado?
Que no
Me he podido equivocar pero mentir no he mentido ...y lo digo en serio .

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Que no
Me he podido equivocar pero mentir no he mentido ...y lo digo en serio .

Igualmente. Es más aunque siempre dicen que no contestes la opción "a veces" yo la he marcado cuando ha sido con lo que más me he identificado sin darle más vueltas. No sé que gana la gente no siendo sincero y al final marcando el la última pregunta que efectivamente no lo has sido, me parece de pocas luces

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior