- Unido
- 26 Jul 2017
- Felicitaciones
- 607

Supongo que todo se puede defender, es así, pero dejar en blanco preguntas lo veo más penalizable porque no disponen de información, pero bueno, yo he contestado todo pero he hecho cagadas por no leerla bien¿Qué importancia tiene el biodata? Me refiero, ¿hay casos que han aprobado la entrevista con un biodata penoso en el que se nota que te has puesto nervioso, no has contestado casi una hoja y te has explicado como un niño? Es mi caso, he tenido un mal dia hoy.

Pues hombre, sinceramente, yo no pondría alguna que no fuese NO, más que nada porque te pueden meter los dedos bien metidos, si me has mentido aquí, dónde más me puede mentir?Compañeros la pregunta final del test de perso, creo recordar que era si en algún momento había faltado usted a la verdad en este test, alguno ha contestado que sí??
Yo he contestado que no, lógicamente, pero algunos compañeros de clase han puesto que sí y el compi que tenía a mi lado haciendo el examen y el de delante mía me he fijado y también habían puesto que sí.
Que habéis contestado?

Has sido el más rápido del OesteDepol ya ha subido el biodata, para los que le puede interesar, lo he leído y es tal cual

yo lo hubiera puesto, de hecho cualquier formación mejora la función policial, por ejemplo un ingeniero, alguien con ADE, con TAFAD, psicología...En la pregunta de si tenemos formacion que Mejore la labor policial, yo tengo cursos de rcp y demás pero he puesto que no, ya que lo he entendido como cursos más específicos o actividades( cursos de ciberdelincuencia, tecnicas de reducción y demás) debería haberlo puesto?

Pues tengo eso, Tafad, dos veranos en vehiculos de intervención acuaticos etx.. enfin toca venderse en la entrevistayo lo hubiera puesto, de hecho cualquier formación mejora la función policial, por ejemplo un ingeniero, alguien con ADE, con TAFAD, psicología...
Es decir, pienso que cualquier tipo de carrera, grado superior o medio puede ayudar a una mejor labor policial. Hay que venderse jaja
En tu caso lo hubiera puesto sin ninguna duda que es mucho más directo

Qué opción era el no? Te acuerdas?Pues hombre, sinceramente, yo no pondría alguna que no fuese NO, más que nada porque te pueden meter los dedos bien metidos, si me has mentido aquí, dónde más me puede mentir?

Qué opción era el no? Te acuerdas?

B creoQué opción era el no? Te acuerdas?
Sí, BB creo

Había otra sobre una pelea y como has actuado

Yo entendi mal también la pregunta podría haber vendido mi carrera y algun trabajo que tienen vinculación, pero también entendí como un curso específico,pero bueno eso lo tenemos en el CV, habrá oportunidad para venderlo...Pues tengo eso, Tafad, dos veranos en vehiculos de intervención acuaticos etx.. enfin toca venderse en la entrevista