• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Yo tengo carrera y nunca me presenté a ejecutiva, en mi entrevista dije que era conciente de que ejecutiva era muy difícil y no tengo una carrera relacionada con el derecho o algo así que pudiese ayudarme, así que me decanté por básica, pero que en un futuro sí quería intentarlo.
A ver, si os quieren apretar en la entrevista lo van a hacer: si tienes carrera que porque no vas a ejecutiva, si no la tienes que qué esperas hacer con tu vida, si siempre vas a ser policía básico, si tienes 20 que eres un inmaduro, si tienes 40 que eres un viejo y adónde vas, y si eres calvo que te va a quedar mal la gorra...
Grandes verdades

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Donde se puede encontrar información de calidad más allá de la típica definición de cada unidad?
Ahí está el tema, que hay que acudir a las fuentes, por eso en el curso nosotros hacemos mucho hincapié en ello con documentación y tal, porque si no terminas teniendo que acudir a un colega que ya esté en el Cuerpo o a una comisaría a que les de la gana atenderte, si no tenéis otro remedio hacedlo, pero en las academias deberían daros todas esas explicaciones

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
23
A mí los números de estos 3 años anteriores (por gente presentada, cortes de personal/nota por plazas vacantes) además de dar por hecho que la dificultad de las pruebas sea similar a las de estos 3 años anteriores es de 5.6... Ahí lo dejo

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Creo que me queda más claro como enfocar el asunto de los estudios (y muchas otras cosas en la entrevista). Gracias a todos, jefes ;)

A mí los números de estos 3 años anteriores (por gente presentada, cortes de personal/nota por plazas vacantes) además de dar por hecho que la dificultad de las pruebas sea similar a las de estos 3 años anteriores es de 5.6... Ahí lo dejo

Entre 4.5 y 6.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Ahí está el tema, que hay que acudir a las fuentes, por eso en el curso nosotros hacemos mucho hincapié en ello con documentación y tal, porque si no terminas teniendo que acudir a un colega que ya esté en el Cuerpo o a una comisaría a que les de la gana atenderte, si no tenéis otro remedio hacedlo, pero en las academias deberían daros todas esas explicaciones
Ya me inscribí en vuestro curso, la verdad que no lo he dudado, el tema va a ser como no pase el corte jajajaja. Veremos que pasa el 20 🤷‍♂️

Granaino123

POLICÍA
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Alguien podría decir que tal es el manual para la entrevista de Enrique Jiménez Carnerero?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Ya me inscribí en vuestro curso, la verdad que no lo he dudado, el tema va a ser como no pase el corte jajajaja. Veremos que pasa el 20 🤷‍♂️
Pues entonces no te preocupes por la información porque te vamos a dar todo lo que tenemos y que previsiblemente puedas necesitar, y aquello que no sepamos te lo buscaremos. Conozco de primera mano lo difícil que es encontrar información sobre la mayoría de unidades, de hecho es sorprendente como muchos opositores no son conscientes de en qué consiste un día de curro en un grupo de PJ o en una ODAC, y cuando te sientas en esa silla muchos optan por lo fácil... "Yo quiero ir a SC", no sé porqué todo el mundo asume que es como muy intuitivo y se nota mucho cuando alguien que no quiere ir a SC te la intenta colar en una entrevista. No mintáis nunca, SC es la base de cualquier trabajo policial, y el paso por ella debería de ser obligado, porque es necesario conocer como funciona tanto por el que está en económica comprando coches hasta por el que está en UDYCO, pero soltar el "comodín" sin estar convencido es una historia que canta mucho.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Yo también me he inscrito con una nota muy discreta en ortografía. Bueno, si no paso el corte me servirá para el año que viene

RguezN

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2016
Felicitaciones
0
Buenas noches. Sabéis de algún grupo de XXwhatsappXX o Telegram que sea de Galicia.
Un saludo y gracias de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior