Julitoo
Policía Alumno
- Unido
- 23 Nov 2018
- Felicitaciones
- 187
Buenas, piroclastico, me gustaría saber si entran simulacros de entrevista tmb, graciasPues entonces no te preocupes por la información porque te vamos a dar todo lo que tenemos y que previsiblemente puedas necesitar, y aquello que no sepamos te lo buscaremos. Conozco de primera mano lo difícil que es encontrar información sobre la mayoría de unidades, de hecho es sorprendente como muchos opositores no son conscientes de en qué consiste un día de curro en un grupo de PJ o en una ODAC, y cuando te sientas en esa silla muchos optan por lo fácil... "Yo quiero ir a SC", no sé porqué todo el mundo asume que es como muy intuitivo y se nota mucho cuando alguien que no quiere ir a SC te la intenta colar en una entrevista. No mintáis nunca, SC es la base de cualquier trabajo policial, y el paso por ella debería de ser obligado, porque es necesario conocer como funciona tanto por el que está en económica comprando coches hasta por el que está en UDYCO, pero soltar el "comodín" sin estar convencido es una historia que canta mucho.