• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Julitoo

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Pues entonces no te preocupes por la información porque te vamos a dar todo lo que tenemos y que previsiblemente puedas necesitar, y aquello que no sepamos te lo buscaremos. Conozco de primera mano lo difícil que es encontrar información sobre la mayoría de unidades, de hecho es sorprendente como muchos opositores no son conscientes de en qué consiste un día de curro en un grupo de PJ o en una ODAC, y cuando te sientas en esa silla muchos optan por lo fácil... "Yo quiero ir a SC", no sé porqué todo el mundo asume que es como muy intuitivo y se nota mucho cuando alguien que no quiere ir a SC te la intenta colar en una entrevista. No mintáis nunca, SC es la base de cualquier trabajo policial, y el paso por ella debería de ser obligado, porque es necesario conocer como funciona tanto por el que está en económica comprando coches hasta por el que está en UDYCO, pero soltar el "comodín" sin estar convencido es una historia que canta mucho.
Buenas, piroclastico, me gustaría saber si entran simulacros de entrevista tmb, gracias

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Yo acabo de comprar el curso he pagado por transferencia y el número de referencia lo he puesto en el concepto del pago, espero que todo este correcto. Estoy deseando empezar😁

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Hola a todos, os llevo leyendo un tiempo y me decido a escribir por fin. Aunque me presenté hace un tiempo (lo intenté en las micropromociones) me habéis sido de gran ayuda en este año en el que he podido volver a intentarlo y en el que habéis resuelto muchas de mis dudas simplemente con leeros. Gracias por todo ello y espero aportar en lo que pueda a partir de ahora. Suerte a todos con el corte (yo también me he apuntado al curso de entrevista antes de saberlo jeje)

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Basándonos en años anteriores, según se comentó por el foro, si que saldrán esta semana

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Hoy empiezo mi tercera fase. Voy a tocar un poco de sicos y mirar cositas de bio. Llamarme loco o lo que sea con mi 5,2 en orto...
Haces bien, por encima de 5 no se debería perder el tiempo con la prueba siguiente, y si no se pasa el corte pues eso que te llevas.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Piroclastico, realicé el pago de vuestro curso por transferencia, ¿debo recibir un correo de confirmación? Como no lo he recibido no sé si he realizado correctamente la operación si me puedes informar 😁

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
Piroclastico, realicé el pago de vuestro curso por transferencia, ¿debo recibir un correo de confirmación? Como no lo he recibido no sé si he realizado correctamente la operación si me puedes informar 😁
Me pasa lo mismo, lo acabo de comprar y no he recibido ninguna confirmación ni se de que manera se accede al curso una vez empiece el día 20 (si mal no recuerdo 😅 ).

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Yo sólo doy el curso, los temas de pagos y tal a @admin

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Me pasa lo mismo, lo acabo de comprar y no he recibido ninguna confirmación ni se de que manera se accede al curso una vez empiece el día 20 (si mal no recuerdo 😅 ).
Esperad un día a que les llegue la transferencia y recibireis el correo de confirmación

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior