• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
El curso empieza el día 20, y por favor os pedimos que leáis la documentación explicativa que tendréis disponible según entréis en la plataforma, la preparación del biodata requiere de mucho trabajo por vuestra parte y es importante que tengáis todo claro para aprovechar al máximo.

• Like
Reacciones: Gmz

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Yo el curso lo cogí ayer y hoy por la mañana me llegó un correo de "Hemos recibido tu pedido".

Granaino123

POLICÍA
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Perdonar mi ignorancia pero, ¿alguien podría explicarme la diferencia entre una Comisaría y una Jefatura?
Gracias.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
El curso empieza el día 20, y por favor os pedimos que leáis la documentación explicativa que tendréis disponible según entréis en la plataforma, la preparación del biodata requiere de mucho trabajo por vuestra parte y es importante que tengáis todo claro para aprovechar al máximo.
Que plataforma? En el mail confirmatorio no pone nada de la plataforma. Hay que estar atentos al foro o enviáis mail para poder entrar en la plataforma. Perdón, igual ya no has explicado, voy un poco perdida.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Yo hice el pago ayer. Entiendo que llegará entre hoy y mañana.

Yo también he empezado con 5,7... No lo acabo de ver si me valdrá pero bueno últimamente empiezo a leer más cincos y no solo sietes...

Yo 7s he visto muy pocos. Más por debajo del 6, de hecho. Quiero pensar que 5,7 es un apto, pero no voy a jugar a las adivinanzas.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Que plataforma? En el mail confirmatorio no pone nada de la plataforma. Hay que estar atentos al foro o enviáis mail para poder entrar en la plataforma. Perdón, igual ya no has explicado, voy un poco perdida.
El curso se da a través de la plataforma moodle del foro, puntualmente se os informará de cómo acceder a ella, tened paciencia que el 20 empezamos

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
6
el año pasado después del biodata fue la entrevista verdad? el reconocimiento cuando lo pusieron?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
A las diferencias funcionales entre una Comisaría de Policía y una Jefatura Superior de Policía
Pues para empezar una jefatura Superior tiene como territorio toda una comunidad autónoma, una comisaría, dependiendo de si es Provincial, local o de distrito, cubre su demarcación correspondiente y a partir de ahí la explicación de las diferentes unidades y organismos sería eterna

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Alguno el día del examen escuchó a los examinadores decir que la próxima prueba sería psicos? En mi academia afirman que en algún grupo se dijo eso y , en mi aula, desde luego que no.

linaresfc

POLICÍA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Pues nada, los que no tenemos dinero para arriesgarlo nos quedaremos sin curso porque no podremos adquirirlo antes sin saber si hemos pasado.

Pitato99

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
A las diferencias funcionales entre una Comisaría de Policía y una Jefatura Superior de Policía
Yo de ti comenzaría a mirarme la organización central y periférica al completo, así como las brigadas territoriales, provinciales y unidades operativas dentro de ellas, suelen preguntarlas bastante, por lo menos en mi caso, así fue.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior