- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.770

Que plataforma? En el mail confirmatorio no pone nada de la plataforma. Hay que estar atentos al foro o enviáis mail para poder entrar en la plataforma. Perdón, igual ya no has explicado, voy un poco perdida.El curso empieza el día 20, y por favor os pedimos que leáis la documentación explicativa que tendréis disponible según entréis en la plataforma, la preparación del biodata requiere de mucho trabajo por vuestra parte y es importante que tengáis todo claro para aprovechar al máximo.
Hoy empiezo mi tercera fase. Voy a tocar un poco de sicos y mirar cositas de bio. Llamarme loco o lo que sea con mi 5,2 en orto...

Yo también he empezado con 5,7... No lo acabo de ver si me valdrá pero bueno últimamente empiezo a leer más cincos y no solo sietes...
Como muy tarde saldrán el 20, pero cualquier día de estos pueden salir.Habéis oído que igual las notas se adelantan y salen esta semana??
La verdad que yo también ya veo más notas rondando el 5Yo también he empezado con 5,7... No lo acabo de ver si me valdrá pero bueno últimamente empiezo a leer más cincos y no solo sietes...

El curso se da a través de la plataforma moodle del foro, puntualmente se os informará de cómo acceder a ella, tened paciencia que el 20 empezamosQue plataforma? En el mail confirmatorio no pone nada de la plataforma. Hay que estar atentos al foro o enviáis mail para poder entrar en la plataforma. Perdón, igual ya no has explicado, voy un poco perdida.

Son organismos diferentes... No entiendo muy bien a qué te refieres con “diferencias”Perdonar mi ignorancia pero, ¿alguien podría explicarme la diferencia entre una Comisaría y una Jefatura?
Gracias.

Perfecto graciasEl curso se da a través de la plataforma moodle del foro, puntualmente se os informará de cómo acceder a ella, tened paciencia que el 20 empezamos

El día que haces la entrevista haces el reconocimientoel año pasado después del biodata fue la entrevista verdad? el reconocimiento cuando lo pusieron?

Pues para empezar una jefatura Superior tiene como territorio toda una comunidad autónoma, una comisaría, dependiendo de si es Provincial, local o de distrito, cubre su demarcación correspondiente y a partir de ahí la explicación de las diferentes unidades y organismos sería eterna

Yo de ti comenzaría a mirarme la organización central y periférica al completo, así como las brigadas territoriales, provinciales y unidades operativas dentro de ellas, suelen preguntarlas bastante, por lo menos en mi caso, así fue.